¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que tire la primera piedra el que, independientemente de la música que le gustara en su día, no bailó está canción en su antro de referencia... :jujujajajeje:

Te puedo asegurar que yo ..... no lo recuerdo , solían ser sitios donde terminar la noche ya pasados de todo y que al día siguiente ni sabias como hostias habías llegado a casa
Aunque ese chumba ,chumba, chumba me suena , si , ahora que lo dices me suena yo bailando todo desfasado con la cara de zombi hacia arriba mientras dos , que digo dos ... tres o cuatro tías se me comían a lenguetazos mientras era vilmente manoseado
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lluvia, es lo que necesitamos.........

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que joven, mi misma edad.:eek:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La verdad es que “los simples mortales” como nosotros, que tenemos nuestras admiraciones por determinados personajes conocidos, a veces se nos escapa que, aunque inconscientemente pensamos que estas personas no les ha faltado “nada”, deben haber sido muy felices, sin darnos cuenta de que el concepto “no faltarles de nada”, en muchos casos solo abarca generalmente términos materiales, han tenido buenos coches, buenas casas, dinero y todo tipo de lujos, pero a veces han carecido de la más mínima felicidad, se me viene a la cabeza la genial Amy Jade Winehouse, que aún estando seguro de que tendría momentos muy intensos de felicidad, no creo que fuera más feliz que muchas de las personas que conozco, también se me viene ahora a la cabeza un “personaje“, que la mayoría de vosotros conocéis, que nos hace tan felices con sus comentarios como él lo es con la felicidad que su ser querido más cercano le proporciona a diario.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

La verdad es que “los simples mortales” como nosotros, que tenemos nuestras admiraciones por determinados personajes conocidos, a veces se nos escapa que, aunque inconscientemente pensamos que estas personas no les ha faltado “nada”, deben haber sido muy felices, sin darnos cuenta de que el concepto “no faltarles de nada”, en muchos casos solo abarca generalmente términos materiales, han tenido buenos coches, buenas casas, dinero y todo tipo de lujos, pero a veces han carecido de la más mínima felicidad, se me viene a la cabeza la genial Amy Jade Winehouse, que aún estando seguro de que tendría momentos muy intensos de felicidad, no creo que fuera más feliz que muchas de las personas que conozco, también se me viene ahora a la cabeza un “personaje“, que la mayoría de vosotros conocéis, que nos hace tan felices con sus comentarios como él lo es con la felicidad que su ser querido más cercano le proporciona a diario.
En ocasiones... hay que haber sentido el alma arder en llamas , para darse uno cuenta que.... la vida es tuya y tú tienes las riendas para afrontarlo , y sí se consigue ..... nunca habrás oído tus latidos del corazón sonar tan fuertes , la luna volverá a brillar y te dará ....... felicidad
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La verdad es que “los simples mortales” como nosotros, que tenemos nuestras admiraciones por determinados personajes conocidos, a veces se nos escapa que, aunque inconscientemente pensamos que estas personas no les ha faltado “nada”, deben haber sido muy felices, sin darnos cuenta de que el concepto “no faltarles de nada”, en muchos casos solo abarca generalmente términos materiales, han tenido buenos coches, buenas casas, dinero y todo tipo de lujos, pero a veces han carecido de la más mínima felicidad, se me viene a la cabeza la genial Amy Jade Winehouse, que aún estando seguro de que tendría momentos muy intensos de felicidad, no creo que fuera más feliz que muchas de las personas que conozco, también se me viene ahora a la cabeza un “personaje“, que la mayoría de vosotros conocéis, que nos hace tan felices con sus comentarios como él lo es con la felicidad que su ser querido más cercano le proporciona a diario.

Yo y si soy sincero paso de si los famosos han tenido buena vida o si no o si han sido más felices o menos que el resto de los mortales, por que el resto de los mortales tambien sufre, tambien las pasa futas o mucho más futas y con menos recursos, ultimamente se está muy o demasiado al tanto de si tal famoso de pequeño bla bla bla o esto o aquello y parece que se les de más valor que al resto.
Me molesta mucho cuando un famoso que lo tiene casi todo en la vida la tira por las drogas, por la bebida, por derrochar con caprichos o por pensar que está encima de todo, mientras muchos de la gente normal no pueden permitirse ningun lujo.
Dicho esto tambien son personas y tendrán sus debilidades y todo lo que querais pero como todo el mundo.
Un saludo.
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo y si soy sincero paso de si los famosos han tenido buena vida o si no o si han sido más felices o menos que el resto de los mortales, por que el resto de los mortales tambien sufre, tambien las pasa futas o mucho más futas y con menos recursos, ultimamente se está muy o demasiado al tanto de si tal famoso de pequeño bla bla bla o esto o aquello y parece que se les de más valor que al resto.
Me molesta mucho cuando un famoso que lo tiene casi todo en la vida la tira por las drogas, por la bebida, por derrochar con caprichos o por pensar que está encima de todo, mientras muchos de la gente normal no pueden permitirse ningun lujo.
Dicho esto tambien son personas y tendrán sus debilidades y todo lo que querais pero como todo el mundo.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo, aunque lo que he querido decir es precisamente que “tenerlo todo” no asegura en absoluto, ni ser feliz ni tampoco ser capaz de hacer felices al resto.
Hace relativamente poco tiempo se comentó la noticia de que el ”dueño“ de Amazon, Jeff Bezos, parecía estar sufriendo muchísimo, que era muy infeliz, y que estaba con tratamientos psicológicos, pues se había sumido en una depresión al llegar a la conclusión de que, con la estimación de su esperanza de vida, no le iba a dar tiempo de gastarse todo el dinero que había ganado hasta la fecha, parece que entre sus muchos asesores no hubo ninguno que le diera una solución tan fácil a su problema: “aumente los sueldos a sus empleados, de este modo sí tendrá tiempo de gastar todo lo que ha ganado, y además de recuperar su felicidad, conseguirá que sus miles de empleados también sean felices”.
 
Arriba