¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Heavy Xmas.jpg


FELIZ NAVIDAD A TODOS
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno .. bueno , que poco queda ya de este año , a un pequeño paso de despedirnos del 2022
Que paséis un buen fin de semana , una estupenda noche vieja y un feliz año nuevo .. aunque sea algo resacoso
Mi deseo para este nuevo año que viene es ...que el cansancio sea de placer ,las lagrimas de risa ,seguir creyendo en los amigos y en palabra de mujer ,para no perder la juventud mental ni la ilusión por cualquier cosa y nunca ... nunca ,nunca , sentirse desmotivado
Joeerrr..... como pasa el tiempo

Y ... parece que aún fue ayer
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Para acabar el año y empezar el 2023 tranquilamente dejo una canción preciosa y tranquilita, inocencia, que es lo que falta en este mundo y menos cabronadas y cabrones en general.


 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Amigo @GRCerezo ... deje por un momento de contar coches y camiones mientras hace el Sudoku ,que le voy a poner otra técnica para activarse ...mira....mira ... las cosas tan preciosas que me escribe mi Giulia

IMG_20230112_123623-2.md.jpg
Y yo que pensaba que las medidas iban a ser 90 - 60 - 90 , estas las superan , estas son perfectas y como no .... le tengo que dedicar unas palabras a mi Giulia
 
Arriba