¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hubo una época corta en la que esperaba los viernes para escuchar temazos tecno en discotecas de mala muerte, que aunque no molen mucho por aquí, a veces me encuentro con pequeñas joyas como ésta, feliz viernes! :jujujajajeje:

Parece que has encontrado el camino de la musicaMaikelRock del foro, no participabas mucho por aquí, seguro que el amigo MaikelRock te manda alguna cerveza. :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hubo una época corta en la que esperaba los viernes para escuchar temazos tecno en discotecas de mala muerte, que aunque no molen mucho por aquí, a veces me encuentro con pequeñas joyas como ésta, feliz viernes! :jujujajajeje:

Estaba yo en una una discoteca de mala muerte escuchando un "chumba chumba ... vamosss" y me dispuse a salir a la calle , si.. unas calles que el amigo @nacho se había encargado de prenderlas ..unas calles de fuego
Cuando... empezó a sonar poco a poco , de menos a más , una fantástica canción , me giré y ... sí ...era ella ... cantando con energía que buscaba un ángel
¿pero si yo no me llamo Ángel ? da igual ... yo seré su ángel , si no me prenden las alas antes
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo tiene todo para ser un autentico temazo, creo que lo es.

 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Una vez más, nuestro querido viernes hace su aparición...aunque en esta ocasión, para mí, con regustillo agridulce...

Recién operado de una rodilla mediante artroscopia, me esperan unas navidades de mucho recogimiento y poca movilidad :LOL:
No será por mucho tiempo, pero echaré de menos conducir mis Alfillas el tiempo que esto dure...

Pero bueno...ahora, para volver a ponerme a tono, reposo, rehabilitación...y un potente analgésico...


 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Una vez más, nuestro querido viernes hace su aparición...aunque en esta ocasión, para mí, con regustillo agridulce...

Recién operado de una rodilla mediante artroscopia, me esperan unas navidades de mucho recogimiento y poca movilidad :LOL:
No será por mucho tiempo, pero echaré de menos conducir mis Alfillas el tiempo que esto dure...

Pero bueno...ahora, para volver a ponerme a tono, reposo, rehabilitación...y un potente analgésico...


Si señor ...ese es el espíritu ante este pequeño contratiempo de rodilla
Ánimo en el proceso de recuperación
El Doctor Rock vuelve a meter al paciente @GeorgeSP a quirófano ,esta vez le vamos a realizar una opera para el ánimo en el proceso ( La procesión de las ánimas ) , seguramente ..casi seguro ...que pueda arreglar de forma contundente esa rodilla ( Legado de una tragedia )
Enfermera , por favor , unas tijeras de podar ,un serrucho , martillo y clavos .. muchos clavos
¡ Sudor ! .. no a mí no al paciente ....
Ya decía yo ... si no le he dado anestesia
¡ Enfermera , sédelo de cerveza fresca !
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una vez más, nuestro querido viernes hace su aparición...aunque en esta ocasión, para mí, con regustillo agridulce...

Recién operado de una rodilla mediante artroscopia, me esperan unas navidades de mucho recogimiento y poca movilidad :LOL:
No será por mucho tiempo, pero echaré de menos conducir mis Alfillas el tiempo que esto dure...

Pero bueno...ahora, para volver a ponerme a tono, reposo, rehabilitación...y un potente analgésico...


A millorar-se Jordi, felices fiestas y que la recuperación sea lo más rápida posible!
 
Arriba