¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Estoy leyendo el libro de Brian Johnson: Lives of Brian. Es muy divertido y resulta que Brian tiene buen gusto. Su primer viaje con amigos al extranjero fue a Italia y escribe lo siguiente:"We had a great time, and suddenly realized that cars were everything to the Italians. The beautiful Alfas, Giuliettas, Lancias. They were a little different."

Como buen seguidor de AC/DC desde hace muchos años y amante de los coches, ya
tenía el libro que sacó Rockers and Rollers, me tengo que pillar este también.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como buen seguidor de AC/DC desde hace muchos años y amante de los coches, ya
tenía el libro que sacó Rockers and Rollers, me tengo que pillar este también.

Te lo recomiendo. Me he reído mucho. Tiene una forma fluido y divertido para contar las cosas. Además da una buena descripción como era ser joven en Inglaterra, poco después de la guerra.
Otro gran libre parecido es el "Confessions" de Rob Halford.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Entre acojonante y descojonante
Escribo esto después de pasar una hora viendo videos de estos pájaros
Vaya fiestas :jujujajajeje:
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Este sábado me he ido a ver a AIRBOURNE al BEC, los teloneros han sido
Blues Pills, rock setentero, muy buenos, AIRBOURNE como siempre, cañeros,
me lo he pasado como un enano, he salido todo sudado y afónico, siempre
vale la pena verles.


 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Vaya gema escondida de una de las mejores bandas de rock :
Banda excelente sí, pero duraron muy poco.
No se como voy a meter este tema dentro de la cinta de cassette de ellos.:nosure:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Mi grupo español favorito... Y con una gran canción.


No es mi grupo español favorito por que no podria decir cual es pero si que está en la carpeta de grandes e indispensables.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me doy cuenta que cada vez acepto más tipos de musica y que canciones que antes no cabian en mi discografia hoy si, tanto canciones modernas como más antiguas.
Una muestra, gustará más o menos pero en mi coche gusta.....

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Esta de Boney M está sonando mucho ultimamente convenientemente modernizada y suena muy bien la verdad.
Tengo mi disco original de 1978 de cuando yo tenia 10 años y lo ponia en el tocadiscos, la de miles de vueltas que habrá dado y la de ralladas que tiene el pobre, ya le notaba yo a esta canción que tenia algo especial y creo que por entonces ya era mi favorita de este gran disco.
Hay que ver que musica hacian este grupo cuando aqui en este pais casi todo era musica decrepita y pasada de moda y aqui de disco poco habia.

 
Arriba