¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Venga, chicos...¡que ya es viernes!
Sólo una semanita para el festival alfista en Alcarràs :cool:
Esto hay que celebrarlo...pero cuidadito con dónde y con quién lo celebráis, que los excesos no son buenos y alguno podría acabar
jodido, amoratado y tatuado...:p


Si es que ..... mucho hermanos de Arfas .. mucha celebración ..... que si excesos .. lo que sois es unos corruptos y vice osos ... me tocará otra vez ponerme la chaqueta con hombreras , vestido ancho en tono pastel y zapatitos blancos para velar por la noche con tanto cachondeo de fin de semana
" Sonny Rockett"
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si es que ..... mucho hermanos de Arfas .. mucha celebración ..... que si excesos .. lo que sois es unos corruptos y vice osos ... me tocará otra vez ponerme la chaqueta con hombreras , vestido ancho en tono pastel y zapatitos blancos para velar por la noche con tanto cachondeo de fin de semana
" Sonny Rockett"
Eres un monstruo, no de feo eh….. y mientras te conviertes en Sonny Crockett, yo brindaré por el auténtico @MAIKELROCK, y aunque soy más de bourbon que de escoceses, esta vez aprovecharé para hacer una combinación especial, usaré un vaso de cristal con forma de calavera, que “alguien“ tuvo a bien regalarme hace tiempo, y lo llenare de un escocés, que también alguien ha tenido a bien regalarme, recientemente, para mi santo, un Macallan de 18 años…….
He sido magnánimo y he disculpado que el Macallan no fuera de 25 años…., me ha parecido bien de 18.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eres un monstruo, no de feo eh….. y mientras te conviertes en Sonny Crockett, yo brindaré por el auténtico @MAIKELROCK, y aunque soy más de bourbon que de escoceses, esta vez aprovecharé para hacer una combinación especial, usaré un vaso de cristal con forma de calavera, que “alguien“ tuvo a bien regalarme hace tiempo, y lo llenare de un escocés, que también alguien ha tenido a bien regalarme, recientemente, para mi santo, un Macallan de 18 años…….
He sido magnánimo y he disculpado que el Macallan no fuera de 25 años…., me ha parecido bien de 18.
Muy bien.. que lo disfrutes en tus vasos de cráneo
No se por qué... Pero siempre he tenido simpatía hacia tí
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

¿ Cuantas veces silbamos una vieja melodía ? .... Sin duda es una terapia de relajación cuando nuestro fuerte no es precisamente la paciencia
y el mundo esta cambiando constantemente ¿ serán los vientos del cambio ? nada ... que vuelvo a silbar
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Posiblemente no haya nadie más negado que yo para aprenderme las letras de las canciones , entre que mi memoria no es buena y que cuando empiezo a escuchar una canción empiezo a cantar al unísono del cantante, pero mi propia letra adaptada ...pues eso ... que no llego a escuchar la letra original
Pero ....ay amigos cuando me sé un fragmento de la canción , subo exponencialmente el volumen de mi voz para que todo el que esta a mi alrededor sepa que me sé la letra ..... si....si... hasta llego a memorizar estribillos largos
Por ejemplo " Necesito respirar , descubrir el aire fresco y ...... ( un poco de YouTube para refrescar lo que ya sé , y escribirlo rápido antes de que se me olvide ) ....decir cada mañana que soy libre como el viento
Y no será por veces ... 11 oportunidades para aprender el estribillo en una sola canción

Toda mi reputación , mi carrera de superestrella vocalista de rock y mi fantástica voz tirada por los suelos ...en fin , seguiré cantando las fantásticas canciones a mi manera " MANANA NANANA..NANA ...NANANANA .. NANA .. NA NANA NA " si esta ultima es de Scorpions
 
Arriba