¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si algún día os parece ver a Jim Morrison con el pelo más corto , paseando ,andando ,corriendo y parándose dándose la vuelta ,saltando como si fluyera la música de su interior emitiendo un grito que no deja a nadie indiferente , y siempre .. siempre sonriendo , mientras no se le enfade , tranquilos que no es un espejismo pues no es otro que mi hijo y cuatro metros justo detrás de el estará su madre o yo o los dos .. es que ..siempre le gusta sacarnos ventaja
Siempre nos han dicho que sus movimientos son estereotipias ..... yo más creo que tiene el espíritu de Jim en estado colocado dentro... pero feliz... muy feliz
Viendo estas fotos ... veis a mi hijo


jim-morrison-the-doors-1968-i70471.md.jpg


njh-2.jpg

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

¿ Quien no ha intentado ir a un lugar especifico de su pasado para ver y recordar tiempos vividos?
Ya hace unos años ...un verano.. recuerdo que madrugando un sábado, me puse ropa de campo , me armé de una hoz y un palo y me dispuse hacer una excursión a mi pasado ... concretamente a ver una peña que teníamos de críos en una ladera del monte donde abundaban las bodegas , me costó bastante encontrarla pues entre tanta maleza y bodegas abandonadas y derruidas tuve que abrir diferentes caminos como si de un laberinto se tratara para llegar a mi objetivo , intentado recordar la senda que nosotros mismos manteníamos transitable durante todos esos veranos en nuestras subidas serenas a ella y bajadas muchas veces algo perjudicados ....... el paso tiempo se encargo de borrarla llenándola de zarzas con sus espinas ... joerrrr.... no recordaba que estuviera tan lejos ... con razón les daba pereza a las chicas venir a nuestra peña, que a duras penas subieron tres o cuatro veces diciéndoles constantemente ... nada ..ya no queda nada para llegar, mientras enfocábamos la senda con la luz de una linterna
Le pusimos el nombre de " El Pacto De Satán " pues éramos muy heavys y al principio iluminábamos la bodega con velas ,después le cogimos varios rollos de cable al abuelo de uno de nosotros que trabajaba en eléctricas para con unos ganchos enchufarlo a los cables del poste eléctrico y pusimos luz negra y música que falta de altavoces y amplificadores no sería ... en fin que recuerdos ...
Cuando llegué a la bodega me costo mucho reconocerla pues solo quedaba detrás de otro zarzal la puerta y tras la puerta media montaña derruida ,se hicieron tantos agujeros de bodegas en ese trozo de ladera que el paso de el tiempo y sin mantener hizo que no aguantara más la montaña ...posiblemente de tristeza
Y vuelvo hoy a recordar escribiendo estas líneas ..... un pasado que se derruyó pero que recuerdo con todo mi amor
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hoy en la.avenida de los poblados, Gulia gris llevada por una dama.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
¿Te fijaste de que color iba vestida ? ... lo digo por que si la viste en su Giulia gris vestida de blanco ,en las calles de tu ciudad ....... posiblemente la veas más ... irrumpiendo en las noches en tus sueños , pues no es otra que... la dama de blanco
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas compañeros...
Ayer los maiden ... Vaya maquinaaaaaasssss
No pasa el tiempo por ellos.
La única pega, la organización.... Vaya desastre el acceso.....
Pero bueno , los maiden lo arreglan todo..
Saludosssss

IMG-20220730-WA0002.md.jpg

Les vi el domingo en Lisboa: estaba brutal!
Sin duda ...estos dos hombres pertenecen al mismo clan
¡ Que envidia me dais !
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi Italiano en Portugal

Guincho 2.jpg
 
Arriba