¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues después de la decepción (para mi) del concierto de Metallica en el Madcool, me alegro la vida con uno de los más ninguneados del festival y que dio un espectáculo tremendo. Que pena haber dejado su concierto a mitad para irme al otro...

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Atención al cliente de Alfa Romeo, digameeeee…….

Por favor ..... siga a la espera mientras buscamos a un nativo que le pueda atender en su mismo idioma Valencianoestilojuridico , mientras ..... le ponemos la cancioncita una y otra vez repetidamente
Trinnnnn........trinnnn......trinnnn.....
Operadora :
¡ Ostras ! Maikelrock por el otro teléfono , a este no le hago esperar que es encantador
Trinnnn.....
Operadora : Siiiii....... hace tiempo que no me llamas ..... me tenias preocupada ......cuéntame que te sucede , guapo
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas compañeros.
Hace tiempo que no escribo por aquí.
Mi intención era subir un par de vídeos, no sé si lo conseguiré ...
Ayer estuve en Donosti viendo a simple minds en la playa de la zurriola.
Para mí sorpresa unos 40000 estuvimos.
Conciertazo, que buenos son...y que recuerdos de juventud... Pufff . Incluida alguna lagrimita.... Lo que es la música tíos.... Es increíble cómo hace aflorar los sentimientos....
Bueno, ya me he deshaogado ...

saludossss
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas compañeros.
Hace tiempo que no escribo por aquí.
Mi intención era subir un par de vídeos, no sé si lo conseguiré ...
Ayer estuve en Donosti viendo a simple minds en la playa de la zurriola.
Para mí sorpresa unos 40000 estuvimos.
Conciertazo, que buenos son...y que recuerdos de juventud... Pufff . Incluida alguna lagrimita.... Lo que es la música tíos.... Es increíble cómo hace aflorar los sentimientos....
Bueno, ya me he deshaogado ...

saludossss
La música es una de las mejores cosas de la vida, para mi la vida sin música sería muy extraña, me ocupa tiempo, tanto en buscar como en escuchar, en realidad creo que podría decir que entre mis filones y mis ratos libres es a lo que más tiempo dedico.
En el caso de “este grupo del que usted me habla”, con más motivo, una de sus canciones es la canción que escuchaba cuando empecé a tontear con mi mujer, hace años si, pero han pasado aprisa y han sido muy buenos.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno... Bueno.... esto ya se pasa de castaño oscuro .... que si música por aquí...que si música por allá , en vez de estar atentos al temario ... y ahora que si Simple Minds .. que si conciertos.. que sí amoríos... me veo en la obligación de castigados un sábado más. . Y vayan prepararme una redacción explicando quién creen ser
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno... Bueno.... esto ya se pasa de castaño oscuro .... que si música por aquí...que si música por allá , en vez de estar atentos al temario ... y ahora que si Simple Minds .. que si conciertos.. que sí amoríos... me veo en la obligación de castigados un sábado más. . Y vayan prepararme una redacción explicando quién creen ser
Ya estamos con que la abuela fuma……
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas compañeros.
Hace tiempo que no escribo por aquí.
Mi intención era subir un par de vídeos, no sé si lo conseguiré ...
Ayer estuve en Donosti viendo a simple minds en la playa de la zurriola.
Para mí sorpresa unos 40000 estuvimos.
Conciertazo, que buenos son...y que recuerdos de juventud... Pufff . Incluida alguna lagrimita.... Lo que es la música tíos.... Es increíble cómo hace aflorar los sentimientos....
Bueno, ya me he deshaogado ...

saludossss

Simple Minds son muy buenos. Lo pongo a menudo en el coche
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Estoy por tierras bajoaragonesas, en los dominios del Señor MAIKELOCK, en Hijar, jeje. Feliz finde a todos. Salud y AMBAR
Gracias amigo .... aDORO que me tengas en tan alta estima ... pero mis dominios no llegan a esas tierras tan preciadas, pues si fuera así la cerveza la tendrías asegurada ...no obstante la cuestión es ser o no ser de un sitio o ciudad , yo siempre que puedo escapo de la ciudad donde nací y vivo para irme a mis raíces
Tobed o no Tobed we is the question
Amigo ..si algún día vienes a Tobed de Mar ..ten por seguro que nos tomaremos nuestras Salud y AMBAR , porque... los amigos son lo más importante para mi
Un saludo de el brujo de MAIKELWARLOCK
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Aisss que despistaooo soy, leñes, en fin, la edad, amigo, jeje. Seguro que algun dia coincidimos con unas Ambar de por medio.... Salud y AMBAR
 
Arriba