¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Equipo conectado

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Al igual que el amigo @Davidsb ... El jueves me cogí mini vacaciones Afillana para competir en las embarcaciones a remo contra los de Oxford.... siento por esta causa no haber estado más participativo... Pero es que..aún poniendo en la manivela del apartamento el cartel de no molestar por causas de sexo, cervezas y rock ..no dejan de molestar
Por cierto... He aparcado el coche estos días en la calle pero a vista de terraza y si... llama bastante la atención de los transeúntes playeros... Eso si.. lo tengo protegido por el sol tanto en situación como en componentes de placas reflectantes y aislantes en todas las ventanas y ventanucos... Ocho más uno.. Ahí lo dejó.. Para ver si alguien lo puede adivinar.. Una pista.. Uno de los ocho es la protección de @raul.laradelgado de los ojos de Cars
En fin.. Disfrutar del fin de semana.. Whisky y jarras

Una versión anterior

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ojo que esos andan como bestias y como vaya repro apaga y vamonos..

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Una versión anterior


Y otra anterior (de origen es una canción "folk" tradicional irlandés


Muy bueno @Iberosven .... levanto mi jarra para brindar tanto por ti como por todos nosotros que estamos metidos en este tren de rock n' roller. ...! Y si alguno no está metido... que no pierda el tren . .
Bueno... Un día es un día... !!! Camarero !!! Ponga a mis amigos un Whisky Cola
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

El calor se nota... te achicharra ...y te hace sudar , por la noche no te deja dormir , en nuestra ciudad parece que cada año que pasa ..estemos más cerca del Sol

IMG-20220619-WA0000.md.jpg
Pero también se puede escuchar H.E.A.T calorrrrrrrrrr.... ¡¡¡ Ufff !!! y como pega
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

ADVERTENCIA ESTOS PRECIOS SON SOLO PARA INTEGRANTES DEL FORO , EN LA CALLE SON MUUUUCHO MÁS CAROS Y POSIBLEMENTE MENOS AUTÉNTICOS
Pues nada ... que he pensado vender unas piezas de coleccionismo que poseo para el disfrute de los posibles compradores y amantes del Rock ... el precio es significativo e insignificante ..simplemente que me permita comprar y mantener un simple Giulia GTAm ,con los extras que trae de serie me conformo para poder ampliar mi colección de coches deportivos

En primer lugar tenemos los auténticos guantes Rock con los que grabaron estos videos Queen y concretamente en las mismísimas manos de Freddie Mercury y que milagrosamente no se mancho el impoluto pantalón blanco con ellos


IMG_20220623_170057-2.md.jpg
Y para completar el pedido .... las autenticas gafas estrella Rock

IMG_20220623_171528-3.md.jpg
Con estos miserables precios ....¡¡ We will rock you !! te vamos a sacudir
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Fin de semana bastante positivo .... eso es lo malo
Recluido entre una habitación sin vistas al mar y una nave que no es espacial .... sin fiebre , solo dolor de cabeza desde el jueves que yo achacaba a el tener que aguantaros ,pero no ... no era eso
Hoy ya parece ser que ya no me machaca la cabeza ... eso si ...el tiempo se me ha escapado
Continuaré unos días más tomando medidas para no contagiar ... mientras tanto sigo aquí .... otra noche sin dormir
 
Arriba