¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola compañeros, que dia más malo fué ayer con las muertes del teclista de depeche mode, del bateria de yes, y del actor Ray Liotta.
Que decir de depeche mode, horas y dias he pasado escuchando sus canciones y sus discos que tengo, aparte de todo lo grabado en el ordenador y en los pen, de yes habia escuchado algo, me gustan pero no tanto como otros pero han sido una gran banda.
Y Ray Liotta, cuantas buenas peliculas donde sale el hemos visto.
Ninguno de ellos era muy mayor y podrian haber vivido muchos años más desde luego y habernos dado más buenos momentos de su musica y peliculas, muertes muy sorprendentes y seguidas y prematuras por desgracia.
En fin, descansen en paz.:(
 
Última edición:

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola compañeros, que dia más malo fué ayer con las muertes del teclista de depeche mode, del bateria de yes, y del actor Ray Liotta.
Que decir de depeche mode, horas y dias he pasado escuchando sus canciones y sus discos que tengo, aparte de todo lo grabado en el ordenador y en los pen, de yes habia escuchado algo, me gustan pero no tanto como otros pero han sido una gran banda.
Y Ray Liotta, cuantas buenas peliculas donde sale el hemos visto.
Ninguno de ellos era muy mayor y podrian haber vivido muchos años más desde luego y habernos dado más buenos momentos de su musica y peliculas, muertes muy sorprendentes y seguidas y prematuras por desgracia.
En fin, descansen en paz.:(

D.E.P

...que buena la peli de “Uno de los nuestros “....está genial Ray y el reto del reparto que es espectacular...
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ante los gustos musicales de las nuevas generaciones , solo me queda decir muy a pesar mío .... mi más sentido futuro D.E.P heavy rock , te queda poco de vida , solo te queda .....hasta que el ultimo de nosotros Neandermetales nos extingamos , mientras tanto ... ¿para que sufrir? nos lo tomaremos a broma
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola compañeros, que dia más malo fué ayer con las muertes del teclista de depeche mode, del bateria de yes, y del actor Ray Liotta.
Que decir de depeche mode, horas y dias he pasado escuchando sus canciones y sus discos que tengo, aparte de todo lo grabado en el ordenador y en los pen, de yes habia escuchado algo, me gustan pero no tanto como otros pero han sido una gran banda.
Y Ray Liotta, cuantas buenas peliculas donde sale el hemos visto.
Ninguno de ellos era muy mayor y podrian haber vivido muchos años más desde luego y habernos dado más buenos momentos de su musica y peliculas, muertes muy sorprendentes y seguidas y prematuras por desgracia.
En fin, descansen en paz.:(

Es una lástima...pero poco a poco, tanto en la música como en el cine, la vieja guardia nos va dejando...
Aunque siempre permanecerán en nuestra memoria...como un amor de medianoche...


 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es una lástima...pero poco a poco, tanto en la música como en el cine, la vieja guardia nos va dejando...
Aunque siempre permanecerán en nuestra memoria...como un amor de medianoche...


Esa es la historia de nuestras vidas, y la de las de nuestros padres y la de nuestros abuelos, el tiempo es una apisonadora de recuerdos, no siempre justa…., pero demoledora…..
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Es una lástima...pero poco a poco, tanto en la música como en el cine, la vieja guardia nos va dejando...
Aunque siempre permanecerán en nuestra memoria...como un amor de medianoche...



Pero es que no es tan vieja guardia George, el teclista y fundador de depeche mode tenia 6 años más que yo solamente, y estoy en los 50 y poco.
Y no es musica de mis padres ni abuelos, es de mi generación y de mi epoca dorada.:cry:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buen fin de semana ..... ¡¡ que corra la cerveza que nos deshidratamos si no !!
Ufff.... la cerveza fresca y prohibida ...... cuenta la Biblia que estando en el paraíso Adán y Eva los dos en pelotas , en medio del edén se encontraba una nevera prohibida para la parejita por Dio y que fue una serpiente blanca la que les incitó para que la abrieran , cual fue el asombro de Adán y Eva al abrir la puerta de dicha nevera celestial y ver dos cervezas frescas ,que aunque lo tenían prohibido se las bebieron los dos
El enfado de Dio fue tremendo , se oía su grito de voz de metal desde los confines del infierno al comprobar que se las habían bebido sin volver a meter otras dos cervezas para tenerlas frescas
¡¡ Malditos seáis , desde ahoraaaaaaa aaa os tocara trabajar para poder conseguiiiiiiirrrrrr cerveza y al trabajar aún os dará más sed y así por los tiempos de los tiempos !!WE ROCKKKK.... !!!
Vamos que la maldición consistía en la serpiente que se muerde la cola Uroboros de Adán Parsons
 
Arriba