¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Un poquito de rock de toda la vida, hecho por gente de hoy.

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Venga, por aquí otra perla de nuestra gran Teresa : derroche de coloratura, Rossisi en estado puro, aria jodidísima de cantar solo apta para las mas grandes :



D.E.P.
Puedo distinguir perfectamente tu entusiasmo y como afectan tus sentidos llenos de emoción y éxtasis musical al escuchar la ópera que tanto te gusta
Desde aquí te doy mi más sentido pésame con la pérdida de esta gran diva , que al igual que muchas y muchos más se nos han ido..... Pero lo bueno que tiene la música es que los mantiene vivos sin estar.. para siempre y se escucharán para toda la eternidad

Hay una perfecta armonía en la salida y la caída del mar
Y a medida que navegan , nunca dejó de ser sorprendido por las cosas que haremos con las promesas
Y UNA CANCIÓN
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Venga, por aquí otra perla de nuestra gran Teresa : derroche de coloratura, Rossisi en estado puro, aria jodidísima de cantar solo apta para las mas grandes :



D.E.P.
Una gran cantante, y una curiosidad, quiso ser monja, pero su padre que era musico le quito la idea y la convenció para que estudiara canto, más tarde ella misma reconocía que solo su padre supo distinguir en la voz de su hija, aún joven y sin formar, una voz que con los años sería reconocida a nivel internacional.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Ya ha llegado el viernes...qué ganas tenía...hasta que me han comunicado que mañana toca inventario y hay que apechugar :cry::jujujajajeje:
Pues nada...un madrugón extra esta semana.
Cuando me levante cerca de las 5:00 y vaya al lavabo, a ver qué cara tiene el hombre en el espejo...:LOL:


 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya ha llegado el viernes...qué ganas tenía...hasta que me han comunicado que mañana toca inventario y hay que apechugar :cry::jujujajajeje:
Pues nada...un madrugón extra esta semana.
Cuando me levante cerca de las 5:00 y vaya al lavabo, a ver qué cara tiene el hombre en el espejo...:LOL:


El despertador .... mañana te tirará de la cama cerca de las 5.00 y cuando vayas al lavabo veras al hombre del espejo
Pero aligerando .... que harás tarde
 
Arriba