¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vamos ,encienda las luces de abajo, hombre
Deles la vuelta hacia abajo
Hey, señor iluminador
Tienes que girar las luces hacia abajo
Hey , no estoy bromeando ,tienes que bajar esas luces
Oh ,vamos
Ah , qué fin de semana

Este fin de semana viene Jim Morrison al Garasrock ,y no estoy bromeando
 

Vero85

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo quería subir una de las primeras canciones que me llamaron de Ozzy, y al mismo tiempo liberarme del cabreo que tengo de que hayan cambiado su concierto por tercera vez y lo hayan puesto de finde semana a miércoles. Ozzy estás forzando mucho K bron!!!! Un beso para Judas también que van de teloneros a Madrid
P.d. Randi Rhoads allá donde estes te queremos, Mr Crowley es criminal no te piques

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo quería subir una de las primeras canciones que me llamaron de Ozzy, y al mismo tiempo liberarme del cabreo que tengo de que hayan cambiado su concierto por tercera vez y lo hayan puesto de finde semana a miércoles. Ozzy estás forzando mucho K bron!!!! Un beso para Judas también que van de teloneros a Madrid
P.d. Randi Rhoads allá donde estes te queremos, Mr Crowley es criminal no te piques

Pues si.... Para Randi y para muchos otros de los grandes que aunque sus cuerpos descansan..debajo de un cementerio.. sus almas siguen vivas y nos hacen vivir más ...si aún puede ser
Gran fichaje este @Vero85 ..con su Stelvioblackandrock
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Señor @JaumeAlfa ¿que tal le trata la vida?cuente... cuente.. Que nos tiene abandonados

Bueno pues bien con matices, con la que está cayendo no puedo quejarme pero algun plan que tenia se ha ido al carajo por la guerra de ucrania, justo este año tenia que ir, así que no puede ser, tambien puede afectarme en lo personal por lo de los refugiados por que tenemos y me toca de muy cerca, más aquí en mi pueblo que ya teniamos muchos antes de todo esto, pero desde luego más afectados están ellos pobrecillos, así que mejor no quejarse.
Entro cada dia en el foro pero no tengo tiempo para navegar buscando canciones excepto cuando me da la vena, pero estoy bastante más ocupado que cuando era libre y peligroso.
Ahora estoy ocupado y domesticado.
En fin, a ver si se solucina todo un poco por que si no nuestro mundo va a cambiar mucho más de lo que lo está haciendo ya.
Y gracias por acordarse de uno, se agradece contar con vosotros.
Un saludo.
 
Arriba