¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Un saludo para Juanjo, que le veo por ahi escondido y tambien para ti Maikel, de hecho un abrazo desde la distancia para los dos y bueno tambien para todos los foreros presentes.:likeit:;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo ya estoy ya hace unas semanas vacunado con las dos dosis.. Mi hijo también.. Y mi mujer solo de una porque fue la más adelantada y los primeros ahora son los últimos
Ningún problema ni reacción tanto yo como mi hijo... Mi mujer con la primera un poco los primeros días... Pero claro con la astrazenica ella

Pues genial que no hayais tenido problemas ni reacciones no deseadas.:likeit:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

@hermanodejaume haga el favor de presentarse y no espere a que no le funcione el cassette para registrarse en el foro
Dese cuenta que nos perdemos por cotilla, todos los amoríos y desamorios de su hermano
¿A que espera? Será bienvenido
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

@hermanodejaume haga el favor de presentarse y no espere a que no le funcione el cassette para registrarse en el foro
Dese cuenta que nos perdemos por cotilla, todos los amoríos y desamorios de su hermano
¿A que espera? Será bienvenido

No se si querrá, dice que semos una especie de secta.:rolleyes:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

JAJAJAJJAAJ tú si que eres genial, a ver si haces una merendola algún día o que? que catemos esos tomates rossos :rolleyes: :rolleyes:
No creo que interesen las merendolas que preparo... Pues sólo hay alcohol, comida en abundancia y un montón de tías buenas que solo quieren aprovecharse de uno... En fin... Un suplicio que uno se llega acostumbrar
.. Pero que es muy duro de llevar y no quisiera que pasarais un mal rato
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No creo que interesen las merendolas que preparo... Pues sólo hay alcohol, comida en abundancia y un montón de tías buenas que solo quieren aprovecharse de uno... En fin... Un suplicio que uno se llega acostumbrar
.. Pero que es muy duro de llevar y no quisiera que pasarais un mal rato
Joer, parece que lo sufres mucho, sin embargo para otros eso sería un sueño digno de perseguir...
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Que alegria de leeros Jaume, Maikel y McNight. No sé poor qué, pero hoy me desperté pronto, y me apetece subir al Pirineo (llevo muucho sin subir), y asi hacernos una escapadica, con la parienta, el Bravillo y la buena musica del post, jeje.
A mi, la Pfizer me pusieron el miercoles, primera dosis, y salvo algo de dolor en el brazo, perfecto;el 30, la segunda. Feliz Finde a todos. Salud y AMBAR
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, os dejo con este tema brutal otra vez, es uno de esos temas que no me canso nunca de oirlo o de ver el video por muchos años que hayan pasado, es que tiene de todo, son duros, potentes, brutos, pero suenan de coña, una de las grandes canciones de la historia sin duda alguna.

 
Última edición:

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que alegria de leeros Jaume, Maikel y McNight. No sé poor qué, pero hoy me desperté pronto, y me apetece subir al Pirineo (llevo muucho sin subir), y asi hacernos una escapadica, con la parienta, el Bravillo y la buena musica del post, jeje.
A mi, la Pfizer me pusieron el miercoles, primera dosis, y salvo algo de dolor en el brazo, perfecto;el 30, la segunda. Feliz Finde a todos. Salud y AMBAR
Pues disfruta!! Además ha salido un día cojonudo, a final de mes igual subo yo a pasear un rato la Giulia.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues genial que no hayais tenido problemas ni reacciones no deseadas.:likeit:

A mi me pusieron la segunda de Pfizer el jueves pasado y ninguna reacción, aparte de una ligera rigidez en el brazo durante un par de horas. Por lo que escucho, los de Astra Zeneca dan más dolores de cabeza (también literalmente) que Pfizer.
Y tampoco influye negativamente el alcohol: las 2 veces me tomé unas cuantas cervezas justo después: es que te recomiendan descansar como mínimo 15 minutos después del pinchazo, así que pensé que el mejor lugar para descansar sería el bar más cercano :D
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mi me pusieron la segunda de Pfizer el jueves pasado y ninguna reacción, aparte de una ligera rigidez en el brazo durante un par de horas. Por lo que escucho, los de Astra Zeneca dan más dolores de cabeza (también literalmente) que Pfizer.
Y tampoco influye negativamente el alcohol: las 2 veces me tomé unas cuantas cervezas justo después: es que te recomiendan descansar como mínimo 15 minutos después del pinchazo, así que pensé que el mejor lugar para descansar sería el bar más cercano :D
Si es que nos ponen los bares al lado, los joios, jajaja.
Practicamente, lo mismo hice yo, solo que yo esperé media hora. Salud y AMBAR
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues hoy me han vacunado a mi, todo ha ido muy rapido, sabado pedí hora por internet y pude escoger este lunes y a la una de la tarde y así ha sido.
He hecho poca cola y pinchazo al cabo de poco efectuado por una chica bastante guapa además, para hacer un poco más agradable la experiencia.
Al cabo de una hora o menos ya me ha venido dolor de cabeza y cierto cansancio o pesadez, en estos momentos tengo alguna molestia de cabeza pero poco y me va yendo en aumento el dolor en el pinchazo pero sin inflamación.
Curioso por que no me habia dolido casi nada despues en el trabajo.
Mala cosa la de beber antes o despues de la vacuna, aqui cerca murió un hombre en menos de un dia de haber sido vacunado, dicen que no tenia patologias ni era de riesgo, pero alguna voz ajena a la familia me contó que era bastante alcoholico y que despues de la vacuna ya estaba bebiendo en el bar.
Asi que cuidado que esta vacuna y virus son muy nuevos y la gente no sabe por donde van a salir o reaccionar, yo tenia claro que no iba a beber nada de alcohol aun que no lo hago casi nunca o muy poco y en pocas veces.
Eso si, en vista de que de momento voy bien me he permitido una copiosa cena y horchata en vez de agua, cosa que tampoco hago normalmente en las cenas.
Y es que a demasiada gente oigo decir que les está haciendo reacciones fuertes o muy fuertes.
Un saludo.
 
Arriba