¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Menudo inicio de sábado...
Me he levantado hace poco más de una hora y ya he aspirado y fregado la casa, fregado los platos, tendido dos lavadoras, limpiado los areneros de los gatos...y ahora voy a liarme a recortar el seto del jardín.
Y yo que quería tomarme la mañana del sábado con calma y descansar... :LOL:
Estoy hecho un animal...


 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que angelico ...como duerme... que tenga dulces sueños
Seguro que está soñando con alguien que quiere el código del CD sin presentarse previamente

Dicen que la musica amansa a las fieras, y otras cosas tambien, parece que me han amansado a base de bien ultimamente por que me importa desde hace un tiempecito un carajo la gente que entra sin presentarse, que les reclamen otros.
Tambien me importa un verdadero carajo el furbo, la tv, yyyyyyy si que me importa la f1, es lo unico que sigo cuando puedo, pero ultimamente tampoco pero por que tengo cosas mejores que hacer.
El foro y su gente si me importa pero lo primero es lo primero, aun que voy entrando a ratitos a ver las alarmas y a contestar o a poner algo.
Y no, no sueño con gente que busca solo entrar por el codigo de la radio Maikel.
Un saludo para todos y especialmente para Iberosven que he leido sus ultimos mensajes y el mensaje que le ha dedicado Maikel.
Que gran gente hay en este foro :p:), eso si que se lo pierden los típicos de 1 mensaje, allá ellos con su rollo.
Un saludo.
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Dicen que la musica amansa a las fieras, y otras cosas tambien, parece que me han amansado a base de bien ultimamente por que me importa desde hace un tiempecito un carajo la gente que entra sin presentarse, que les reclamen otros.
Tambien me importa un verdadero carajo el furbo, la tv, yyyyyyy si que me importa un carajo la f1, es lo unico que sigo cuando puedo, pero ultimamente tampoco pero por que tengo cosas mejores que hacer.
El foro y su gente si me importa pero lo primero es lo primero, aun que voy entrando a ratitos a ver las alarmas y a contestar o a poner algo.
Y no, no sueño con gente que busca solo entrar por el codigo de la radio Maikel.
Un saludo para todos y especialmente para Iberosven que he leido sus ultimos mensajes y el mensaje que le ha dedicado Maikel.
Que gran gente hay en este foro :p:), eso si que se lo pierden los típicos de 1 mensaje, allá ellos con su rollo.
Un saludo.
Hay de todo, y al final cansan un poco esta gente que solo va a lo suyo, que solo está para pedir algo sin ni siquiera dar los buenos días…… y efectivamente tienes razón, habría que ser un poco más exigentes, que no fueran siempre los mismos los que les recuerdan que este no es un servicio de urgencias.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues ayer después de que acabara el estado de alarma (que vete tú a saber
lo que va a durar), ayer me hice un Bilbao-Vitoria, ida por la carretera de
Galdakao y a la vuelta por Durango, osea montaña va montaña viene, para
ira a la sala Urban Rock Concept y ver a The Reverendos, me lo pasé my bien
durante ida y vuelta y durante el concierto; cada dos por tres le doy vueltas
a si debí o no debí comprar la Julia, por el desembolso que fue, pero cada
vez que la conduzco, me digo ¡¡¡Joder, SÍ que valió la pena!!!

Y ahí van un par de videos de The Reverendos.


 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues ayer después de que acabara el estado de alarma (que vete tú a saber
lo que va a durar), ayer me hice un Bilbao-Vitoria, ida por la carretera de
Galdakao y a la vuelta por Durango, osea montaña va montaña viene, para
ira a la sala Urban Rock Concept y ver a The Reverendos, me lo pasé my bien
durante ida y vuelta y durante el concierto; cada dos por tres le doy vueltas
a si debí o no debí comprar la Julia, por el desembolso que fue, pero cada
vez que la conduzco, me digo ¡¡¡Joder, SÍ que valió la pena!!!

Y ahí van un par de videos de The Reverendos.



Que mal no saber que andarías por Vitoria, así por lo menos habernos cruzado unos minutos para conocernos.

Un Saludo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y más Cabaret Pop, y esta vez con alfa spider de color blanco, Diego Vasallo si que sabe.:p:)

 
Arriba