¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Equipo conectado

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

No te preocupes. Apagas la radio. La mejor cancion de heavy metal que puedes escuchar en ese coche es la que emana de sus escapes. El disco viene de serie en las versiones V6 y V8 :D.
La verdad es que.... yo siempre voy con las ventanillas cerradas y el sonido de mi nunca bien ponderado motor a ralentí , e inconmensurablemente lapidado por sectores @nacho lianos queda en el exterior ,pues yo solo puedo escuchar ese sonido metálicorión que para mi es una delicia y suena en su interior
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

@nacho de poco te va a servir ese Like .... pues de ahora en adelante vas a estar maldito
Esta es mi queimada , mi conjuro y receta
Sapos...culebras...ala de murciélago...gusanos ...he aquí mi conjuro ,,, tú maldición
" cuando veas o oigas la palabra LABORATORIO .. solo podrás leer u oír la palabra LAVADORATORIO y te vendrá a la memoria la ultima vez que lavaste el coche "
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

@nacho de poco te va a servir ese Like .... pues de ahora en adelante vas a estar maldito
Esta es mi queimada , mi conjuro y receta
Sapos...culebras...ala de murciélago...gusanos ...he aquí mi conjuro ,,, tú maldición
" cuando veas o oigas la palabra LABORATORIO .. solo podrás leer u oír la palabra LAVADORATORIO y te vendrá a la memoria la ultima vez que lavaste el coche "

Eso es verdad. :jujujajajeje:
 
Arriba