¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Compi hablando giro un clásico del giro
la original es de Franco battiato

Muchas gracias! Pues la que he puesto me salió el otro día recomendada aleatoriamente en Youtube.

La que has puesto, sin embargo la he oído hace muuchos años y ya no me acuerdo ni donde y ni me acordaba casi :LOL: :LOL: :likeit:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si señor....aunque este año serán unas navidades distintas, no perdamos el spirit
Esa canción me llena de Navidad
Seguro que encontramos más
:nosure: y ahora que lo pienso ... Donde estará nuestro amigo Jaumevidad

Hola compañeros, pues la verdad es que no he tenido mucho tiempo para entrar en el foro y menos para repasar y escuchar las canciones, estos dias he estado liado montando muebles y amueblando la habitación de mi hija, de mi hijo y el salón de arriba, y lleva horas y dedicación y yo en estas cosas soy como era mi padre que si se le metia en la cebolla que tenia que acabarlo pues se hacia a base de horas y horas.
Ahora estoy acabando y me queda algo pendiente, pero de aqui a un tiempo habrá más.
Un saludo.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Disco de versiones del bajista de Megadeth :




Dave Ellefson un pedazo de bajista que creo que siempre ha sido infravalorado,
ha hecho cosas con Frank Bello otro pedazo de bajista de Anthrax, Altitude & Attitude,
tienen dos discos, a Ellefson le gusta hacer colaboraciones, como con Sepultura.



 
Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esta es brutal te saliste jajaja qué recuerdos
¿ recuerdos de colocón----colocón ?
Pero tienes que reconocer amigo marchante que en tu habitación con mesillas de llantas Alfa ,luces led , posters de cráneos ,cama en forma de bólido ....lo que realmente escuchas es .............
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola compañeros, pues la verdad es que no he tenido mucho tiempo para entrar en el foro y menos para repasar y escuchar las canciones, estos dias he estado liado montando muebles y amueblando la habitación de mi hija, de mi hijo y el salón de arriba, y lleva horas y dedicación y yo en estas cosas soy como era mi padre que si se le metia en la cebolla que tenia que acabarlo pues se hacia a base de horas y horas.
Ahora estoy acabando y me queda algo pendiente, pero de aqui a un tiempo habrá más.
Un saludo.
Ya somos dos........ yo también estoy tuneando el salón
Me estoy volviendo to un pofesional del interiorismo ...¿ quién me lo iba a decir a mí ? con lo torpe que he sido siempre en desabrochar los anclajes de los sujetadores ?
Pero bueno..... hoy en día cualquier cosa que se quiera hacer y si uno es un poco manitas ..es cuestión de bajarte un tutorial sobre la obra a realizar y listo Y luego esta la satisfaction de haberlo logrado
Claro esta que esto es para principiantes ..pues las grandes obras ...las grandes obras de rock.. no se pueden igualar por mucho tutorial que se ponga uno
 
Arriba