¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Espero que no os moleste que pongo una noticia triste. Ayer falleció mi esposa, con solo 47 años, después de luchar durante más de 2 años contra la ELA, una enfermedad terrible. Quiero poner aquí su canción favorita en su memoria
Mi más sentido pésame. Siento mucho lo que estás pasando y lo que habéis pasado durante estos años de lucha contra una enfermedad que es PUTA entre las putas. En mi familia también ha tocado bien cerca así que tienes toda mi solidaridad y todos mis ánimos. Un abrazo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Espero que no os moleste que pongo una noticia triste. Ayer falleció mi esposa, con solo 47 años, después de luchar durante más de 2 años contra la ELA, una enfermedad terrible. Quiero poner aquí su canción favorita en su memoria

Lo siento mucho compañero, mi más sentido pésame en estos momentos tan duros, no quiero imaginar lo que habéis pasado.

Muy bonita canción socio.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Espero que no os moleste que pongo una noticia triste. Ayer falleció mi esposa, con solo 47 años, después de luchar durante más de 2 años contra la ELA, una enfermedad terrible. Quiero poner aquí su canción favorita en su memoria
Pero como va a molestar @Iberosven !!! Bonito homenaje. Preciosa cancion.
Un abrazo y mucho animo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo siento mucho Iberosven, acabo de ponerme en el ordenador y me he quedado helado.
Vaya palo más grande, mi madre murió con 48 años y demasiado joven para irse, lo mismo que tu mujer, pero hay que tirar adelante no queda más y aqui estaremos para apoyarte desde la distancia cuando haga falta.
Un saludo y muchos animos
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo siento mucho, @Iberosven. Gracias por compartirlo con nosotros, no sólo de cosas buenas vamos a hablar... Espero que te reconforte, aunque sólo sea una pizca, el apoyo que te mandamos.

Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante y a recordar los muchos y buenos momentos que tuviste con tu mujer.
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Después de 18 años vuelve "System of a Down" y lo más importante sigue sonando como "System of a Down"



 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo dejo política aparte, si no no podría escuchar la mitad de mi repertorio. A mi me han gustado bastante.

Si, si a mi me encantan. Sin hablar de política, que paso bastante de ella, pero quería decir que ha tenido que haber una guerra para que volvieran con dos cancionzacas, y me hubiese gustado que se juntaran sin ese triste trasfondo.
Yo los escucho casi a diario, para subirme el ánimo. ;) :likeit: :p
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Espero que no os moleste que pongo una noticia triste. Ayer falleció mi esposa, con solo 47 años, después de luchar durante más de 2 años contra la ELA, una enfermedad terrible. Quiero poner aquí su canción favorita en su memoria
Tremenda dedicatoria
Ayer ,y después de dos fines de semana seguidos metidos en albañilería y pintura ,mi mujer y yo mano a mano y conseguir dejar las paredes perfectamente blancas y lisas como una pista de patinaje y yo super contento con el resultado ...me dice mi mujer : parece que se ven como diferencias en una pared ,en la pared que le da todo el sol. Yo le digo ..bueno mujer espera a que seque y nada ..sigue con lo suyo
Le aplico una tercera mano a dicha pared ....Ahora parece que el sol a cambiado de pared y ya no me queda más pintura .. Sigue con lo mismo y llama a una amiga que hace poco le quitaron el estucado y la veo con el teléfono en una mano y en la otra con una lija aplicándola a dicha pared
Uffff...... Empezamos una gran discusión ,pues tenemos los dos un temperamento fuerte ,pero rápidamente nos hace parar nuestro hijo amenazándonos con autolesionarse
Cojo una cerveza fría de la nevera y me siento en la galería a calmarme mientras me la tomo y entro en el foro
La triste noticia y tremenda dedicatoria de @Iberosven me deja helado y me recuerda las cosas importantes de la vida y otras cosas que se quedan insignificantes
Vuelvo con mi mujer le doy un abrazo sin fin mientras le digo ...no te preocupes ,no pararemos hasta dejar la pared como tu la quieras , aún tenemos muchos fines de semana por delante ..mientras ella llorando me da un beso de puro amor y se acerca nuestro hijo sonriendo para unirse al abrazo
Sin conocernos personalmente con Iberosven ,pero con toda la música que hemos compartido ,parece como que se han echo unos lazos de amistad y cuando un amigo pasa por una difícil situación uno lo siente y quiere ayudar a compartir ese dolor y darle ánimos ,muchos ánimos
Le he puesto al coche la ultima modificación compartiendo su tristeza, esperando pronto quitarla pues tendrá que seguir adelante y ser fuerte ..no queda otra

IMG_20201109_113222.md.jpg
Aunque ahora es momento de gritar y soltar todo lo que uno tenga contenido
En mi corazón ,en mi alma
Realmente odio pagar este boleto..
Debería ser fuerte ,joven y atrevido
Pero lo único que siento es dolor

Todo nuestro apoyo y fuerza para nuestro amigo en estos momentos tan difíciles
La gran dedicatoria que le hiciste de su canción te ayudara a superarlo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tremenda dedicatoria
Ayer ,y después de dos fines de semana seguidos metidos en albañilería y pintura ,mi mujer y yo mano a mano y conseguir dejar las paredes perfectamente blancas y lisas como una pista de patinaje y yo super contento con el resultado ...me dice mi mujer : parece que se ven como diferencias en una pared ,en la pared que le da todo el sol. Yo le digo ..bueno mujer espera a que seque y nada ..sigue con lo suyo
Le aplico una tercera mano a dicha pared ....Ahora parece que el sol a cambiado de pared y ya no me queda más pintura .. Sigue con lo mismo y llama a una amiga que hace poco le quitaron el estucado y la veo con el teléfono en una mano y en la otra con una lija aplicándola a dicha pared
Uffff...... Empezamos una gran discusión ,pues tenemos los dos un temperamento fuerte ,pero rápidamente nos hace parar nuestro hijo amenazándonos con autolesionarse
Cojo una cerveza fría de la nevera y me siento en la galería a calmarme mientras me la tomo y entro en el foro
La triste noticia y tremenda dedicatoria de @Iberosven me deja helado y me recuerda las cosas importantes de la vida y otras cosas que se quedan insignificantes
Vuelvo con mi mujer le doy un abrazo sin fin mientras le digo ...no te preocupes ,no pararemos hasta dejar la pared como tu la quieras , aún tenemos muchos fines de semana por delante ..mientras ella llorando me da un beso de puro amor y se acerca nuestro hijo sonriendo para unirse al abrazo
Sin conocernos personalmente con Iberosven ,pero con toda la música que hemos compartido ,parece como que se han echo unos lazos de amistad y cuando un amigo pasa por una difícil situación uno lo siente y quiere ayudar a compartir ese dolor y darle ánimos ,muchos ánimos
Le he puesto al coche la ultima modificación compartiendo su tristeza, esperando pronto quitarla pues tendrá que seguir adelante y ser fuerte ..no queda otra

IMG_20201109_113222.md.jpg
Aunque ahora es momento de gritar y soltar todo lo que uno tenga contenido
En mi corazón ,en mi alma
Realmente odio pagar este boleto..
Debería ser fuerte ,joven y atrevido
Pero lo único que siento es dolor

Todo nuestro apoyo y fuerza para nuestro amigo en estos momentos tan difíciles
La gran dedicatoria que le hiciste de su canción te ayudara a superarlo
Tu dedicatoria me emociona, y es algo que al compañero le ayudará, la emoción que todos hemos sentido por la tragedia que vive. Esto me hace pensar, aún más de lo que lo hago habitualmente, soy optimista pero lo soy para los demás, no tanto conmigo.
Esta pandemia, además de jodernos la vida, y la de muchos seres cercanos, nos ha jodido también la alegría, el futuro, y de paso la economía, nos ha jodido no poder decir con un abrazo, lo que ahora tenemos que decir con las palabras, con las palabras que no son suficientes, que se quedan cortas, y se te queda un mal cuerpo inaguantable cada vez que tienes que trasmitir tu tristeza, tu comprensión y tus ánimos, a alguien que lo necesita, como en este caso iberosven.
No podemos expresarnos como nos es natural y propio, como estas latitudes y nuestros padres nos enseñaron, pero aún asi creo que se nos nota en la cara a cada uno.
Animo, aunque sea porque no nos queda otra.
 
Arriba