¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No los conocía, y me gustan, la verdad es que no se a vosotros, pero después de haber oído tanta música y de gustarme tantos grupos, cuando encuentro alguno nuevo para mi, que me guste, lo cual no es muy fácil, me da un buen subidón, es una buena noticia, y una temporadita en la que voy a estar escuchando algo nuevo, hasta el siguiente descubrimiento.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No los conocía, y me gustan, la verdad es que no se a vosotros, pero después de haber oído tanta música y de gustarme tantos grupos, cuando encuentro alguno nuevo para mi, que me guste, lo cual no es muy fácil, me da un buen subidón, es una buena noticia, y una temporadita en la que voy a estar escuchando algo nuevo, hasta el siguiente descubrimiento.

Yo tambien los acabo de conocer, y quiza no sean lo mio pero no me disgustan para nada por que parece que voy ampliando mucho mis gustos musicales. Suenan bien y como digo hacen musica de calidad y por tanto pueden gustar a mucha gente y por eso los pongo, por que cada cosa tiene su publico y si a ti te gustan pues ya creo haber hecho algo positivo hoy y eso me alegra.
Un saludo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Suenan bastante bien Jaume. Y tienen el ritmillo ese para estar una tarde noche escuchandolos mientras te tomas una Ambar con la pareja, unos amigos o solo. Salud y AMBAR
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es el puto amo: Ace Frehley,no hay guitarrista/vocalista más genuino en el mundo del rock que él,qué otro gran disco de versiones ha hecho,pongo algunas de las que más me han gustado,y una tremenda versión de su banda madre,KISS!




 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

De las pocas canciones que me gustan de Mushroomhead, el video, muy bueno, completamente basado en el Remake que
hizo Fede Alvarez de la película Posesión Infernal de Sam Raimi.

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Una antigua, que siempre me pone de buen humor:

Muy buena......de hecho, fue este grupo quienes abrieron este hilo con una canción un poco loca
y hoy me gustaría repetirla con la traducción , pues explica un poco el ser de este hilo
¿Estás listo ,@......?
Ah-ha
¿@....?
Yeah.....
¿@....?
Okay
Muy bien amigos,
¡Vamos!
Oh ,se ha vuelto tan difícil
............
¡Oh,sí! ,
Fue como un rayo
Todos estaban peleando
Y la música era relajante
Y todos empezaron a bailar
Yeah
Yeah
Yeah
Yeah
Y el hombre de atrás dijo ,
"Todos ataquen"
Y se convirtió en un bombardeo en la disco
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy buena......de hecho, fue este grupo quienes abrieron este hilo con una canción un poco loca
y hoy me gustaría repetirla con la traducción , pues explica un poco el ser de este hilo
¿Estás listo ,@......?
Ah-ha
¿@....?
Yeah.....
¿@....?
Okay
Muy bien amigos,
¡Vamos!
Oh ,se ha vuelto tan difícil
............
¡Oh,sí! ,
Fue como un rayo
Todos estaban peleando
Y la música era relajante
Y todos empezaron a bailar
Yeah
Yeah
Yeah
Yeah
Y el hombre de atrás dijo ,
"Todos ataquen"
Y se convirtió en un bombardeo en la disco

Pues no me había dado cuenta. Me encanta The Sweet. Tengo aqui un vinilo de ellos llamado Give us a Wink: no tiene ninguna de sus grandes exitos (aunque Action es conocida), pero es un buen disco de rock.

Y tu segundo post en este hilo es de uno de mis grupos favoritos
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vamos de pesca
Tiro el primer anzuelo
Parece que tira.... a ver qué sale
Una Barracuda

fd3996fd4499cda079eed06db495dc80.md.jpg
Continuo la pesca ,prácticamente el mismo cebo
Ufff....este aun tira más , a ver que sale
Un Barracuda

dodge-barracuda-8.md.jpg
:nosure: Mmmmnnnn............... Y si....... cambio de cebo
deja probar
Pues no ....solo he sacado una hostia de mi mujer
Dejo la pesca ,,se ve que no es lo mío
 
Arriba