¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

pues ayer me hice un repaso de los foo fighters yendo hacia tarragona y creo que salí en uno o varios radares...me dejé llevar!!! :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Imaginate si me pongo los Iron Maiden. :nosure:

Me extrañaria que no supieras que estamos acribillaos a radares por estos lares.:rolleyes::LOL:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Nuestro amigo @JaumeAlfa no nos puede poner la buena música a la que nos tiene acostumbrados pues estos días esta muy ocupado vendiendo un pedido de 5000 mascarillas chinas, y yo he pensado en darle un poco más de variedad para elegir , por eso he mandado que se acerque en moto a mi comercial particular, para que le convenza de las mascarillas "Cheyenna" ,ya se que es difícil de convencer, pues tiene criterio propio ,pero mi comercial es muy convincente
No se como quedara el asunto

Pues la cosa queda así, la chavala no está nada mal, la canción tampoco, las harley no me gustan un carajo, asi que que me has convencido con dos positivos y un negativo, aprobado.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno.. Iberosven ...tu lo has dicho que te lo digamos ...y cuando lo dice un amigo honesto, que digo honestísimo de esos col joli di play , pero te hemos visto pecal , bueno como todos que se acercan a este hilo ..pues no hay ni uno...ni uno ....todos somos raro...raro..raro...
Espero que siga alegre tu día
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno.. Iberosven ...tu lo has dicho que te lo digamos ...y cuando lo dice un amigo honesto, que digo honestísimo de esos col joli di play , pero te hemos visto pecal , bueno como todos que se acercan a este hilo ..pues no hay ni uno...ni uno ....todos somos raro...raro..raro...
Espero que siga alegre tu día

:D :D :D
 
Arriba