¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Viernes noche!!!!
Jooeeerrrrrr......como me recuerda a .....
Hace dos fines de semana vino al pueblo mi súper amigo desde la infancia , adolescencia y madurez que nos vemos de año en año en el verano en fiestas del pueblo o últimamente solo cuando trae a sus padres pues son de Barcelona
Bueno .. pues vino con su hermano pequeño también muy amigo de mis hermanos pequeños
La cuestión es que con esto del covid19 últimamente no voy al bar del pueblo , pero ese día me acerque por la noche pues sé que al día siguiente se irían
Al entrar al bar ya me dijo el camarero que habían preguntado un par de tipos por mí
Yo le dije ...ya ya ...ya me imagino quien son ...unos impresentables
Salí a la terraza (la terraza es espectacular y muy grande y se accede desde dentro del bar , con unas vistas espectaculares de toda montaña, y por las noches estrellas) con seis botellines de cerveza y me acerque a la mesa donde estaban mis amigos , alegría desbordada y saludos de codos , en la terraza muchos del pueblo guardando más o menos las distancias
Bueno al grano... Al cabo de un rato, veo apoyado en la pared , un estuche de guitarra , al lado del hermano pequeño de mi amigo , y claro está y pregunto ¿y esto? ...es mi guitarra ,respondele el hermano
Y yo le digo ¿Y a qué estás esperando?
Buaaaaa.... Como toca la guitarra , y se sabe todas ,mientras cantamos los heavys del pueblo el Catalán y Maikel , toda gente de la terraza alucinando y animándonos , y bueno la que mejor nos salió es esta canción " forever and one"
Yo sin pelo ahora ,ya podéis imaginar quien me tocó cantar
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Nuestro amigo @JaumeAlfa no nos puede poner la buena música a la que nos tiene acostumbrados pues estos días esta muy ocupado vendiendo un pedido de 5000 mascarillas chinas, y yo he pensado en darle un poco más de variedad para elegir , por eso he mandado que se acerque en moto a mi comercial particular, para que le convenza de las mascarillas "Cheyenna" ,ya se que es difícil de convencer, pues tiene criterio propio ,pero mi comercial es muy convincente
No se como quedara el asunto

Hola compañeros, siento no haber entrado en el tema ni casi en el foro ultimamente, veo que desde San Juan del mes pasado exactamente por lo que he podido ver en el tema de la musica, (felicidades con atraso Juanjo;)) muchos dias con cansancio, sin estar muy animado o con demasiadas cosas en la cabeza o pendientes por resolver y avanzar me han lastrado un poco o un poco mucho.
Pero estoy bien y tambien he tenido dias de gozo en un pozo o en otros sitios asi que lo malo por lo bueno.
Tengo que actualizarme en este tema y ver los videos pendientes y poner alguno desde luego.
Y empiezo por esta maravilla que se que a muchos nos gusta el drogas..... y fito y que grandes grupos, artistas y cantantes que tenemos en este pais.

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Os dejo esta reversión buenisima de este duo, ella muy guapa y el un individuo monstruoso y que está pilladisimo y muy divertido pero que lo hace genial, este tio tiene muchas versiones de casi todo y muy divertidas y en cada una sale con unos ojos y lentillas diferentes.:rolleyes::LOL:

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Temazo de los Muse.

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 
Arriba