¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay dos canciones que el radar de mi hijo nunca nos deja escuchar ,una es esta con lo que me gusta a mi y la otra la de me gustan mayores ,con lo que le gusta a su madre
Desde atrás ya me coge el brazo para cambiarla al instante de empezar la canción si la reproducción es aleatoria ,si no antes de empezar
Es una cosa que no tengo ni idea por que les ha cogido manía, bueno la canción de su madre lo puedo entender ,pero esta versión de Bunbury o son los truenos a mitad de canción o es por no escucharme cantar a mi

Pues yo lo se o creo saberlo de entrada oyendo la canción y debe ser por que a ti te gustaba Jeannette de joven o pequeño y la voz de Miren se parece mucho a la de Jeannette, pues nada sera cosa de la genetica heredada o directamente por que sabe que a ti te gusta esa canción de ella.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Esta canción me recuerda cuando siendo un crío íbamos en el coche ,un 1430 especial los cuatro herman@s en los asientos de atrás (creo recordar que los asientos eran de terciopelo rojo y el coche era blanco :nosure: casualidades de la vida ,igual por eso encuentro tan acogedor el mio) mientras delante mi madre ....y mi padre fumando (tenia un extraño olor el coche que te incitaba a vomitar en las curvas) y escuchar esta canción mientras mis padres hablaban de cosas de mayores
Por cierto... yo siempre la cantaba pensando que decía Niki Lauda en vez de Lady Laura al estar en plena noticia el accidente del piloto

Curiosamente coincidimos en algunas cosas aparte de estar a la mitad de nuestra vida.:rolleyes:
Yo tambien habia escuchado esta canción de pequeñajo y le gustaba a mis padres, tambien teniamos un 1430 pero en este caso era una carraca con motor 1400 de 4 marchas y sin tapiceria de terciopelo, como ves el nuestro era más espartano asi que no te quejes malaje.:rolleyes:
El 1430 de mi padre tambien hacia un pestazo particular que hacia vomitar, de hecho odiaba viajar en el por eso, por que siempre vomitaba pese a ya no ser tan crio, odio esa peste que hacia ese coche que seria por los materiales y el humo que hacian un coctel terrible, o por las gomas originales que hacia servir de alfombras o por los falsos materiales de que estaba hecho.:oops::poop:
Despues de mi alfa 33 compré un 1430-1600 especial y eso si era un coche de verdad, motor 1.6 100 cv, cinco marchas, barras estabilizadoras, llantas, asientos de terciopelo marrones con respaldos en la cabeza, mas relojes, volante de cuero, pintura plata metalizada y defensas delanteras y traseras y mueble central y no hacia pestazo a nada.:p:)
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver que os parece ésta, por cambiar:

Me ha gustado la canción, he mirado en este cantante a ver que tiene, no lo conocia de nada pero he visto una caratula muy sugerente con esas dos peaso mujeres:love::rolleyes::oops: y he pinchado, la imagen no cambia es una pena pero la canción si es muy de los 60, no es que me guste demasiado pero si es autentica y sesentera o setentera yo que se.:rolleyes:
Un saludo


 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sí, aquí no es muy conocido, en EEUU tiene su reputación, empezó con la Steve Miller Band y ya lleva sus años en el mundo musical. Me compré su LP "some change", es del 94, precisamente por esa canción, Sierra, pero es el típico disco "redondo" que está muy bien si te gusta este tipo de música mezcla de smooth jazz con notas de viejo bourbon de Kentucky:


Y ésta, del mismo disco, tal vez la hayas oido:

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No la habia oido, pero suena bien.;)
 

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sí, aquí no es muy conocido, en EEUU tiene su reputación, empezó con la Steve Miller Band y ya lleva sus años en el mundo musical. Me compré su LP "some change", es del 94, precisamente por esa canción, Sierra, pero es el típico disco "redondo" que está muy bien si te gusta este tipo de música mezcla de smooth jazz con notas de viejo bourbon de Kentucky:


Y ésta, del mismo disco, tal vez la hayas oido:

Tengo varios LP de este tipo, desde hace años, me gusta mucho, calidad.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Guitarreros......

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ostras que buena, me estaré volviendo sensible?:rolleyes:

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y esta canción es un regalo que ha quedado de otro gran cantante y compositor que nos dejó demasiado pronto.
Creo que no me cansaré nunca de escucharla.

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Curiosamente coincidimos en algunas cosas aparte de estar a la mitad de nuestra vida.:rolleyes:
Yo tambien habia escuchado esta canción de pequeñajo y le gustaba a mis padres, tambien teniamos un 1430 pero en este caso era una carraca con motor 1400 de 4 marchas y sin tapiceria de terciopelo, como ves el nuestro era más espartano asi que no te quejes malaje.:rolleyes:
El 1430 de mi padre tambien hacia un pestazo particular que hacia vomitar, de hecho odiaba viajar en el por eso, por que siempre vomitaba pese a ya no ser tan crio, odio esa peste que hacia ese coche que seria por los materiales y el humo que hacian un coctel terrible, o por las gomas originales que hacia servir de alfombras o por los falsos materiales de que estaba hecho.:oops::poop:
Despues de mi alfa 33 compré un 1430-1600 especial y eso si era un coche de verdad, motor 1.6 100 cv, cinco marchas, barras estabilizadoras, llantas, asientos de terciopelo marrones con respaldos en la cabeza, mas relojes, volante de cuero, pintura plata metalizada y defensas delanteras y traseras y mueble central y no hacia pestazo a nada.:p:)
Un saludo.
Como me gustan las historias que contamos
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Como ya os podréis imaginar, me gusta ser un poco fantasma y también me gustan las motos
:nosure: ¿esto me convierte en un motorista fantasma?
Pero para eso habría que ser ignífugo ,y es tan difícil
Y más, si dicen que vamos al infierno
 
Arriba