¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Equipo conectado

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aunque no lo parezca ya es viernes y claro está ....estamos esperando a que nuestro amigo GeorgeSP nos desee un buen fin de semana ....como bien acostumbrados que nos tiene
A söber que canción nos pondrá
Seguro que nos deja como hombres de hielo
Dejamos en tus manos que nos animes la entrada del fin de semana ...esperamos no arrepentirnos
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

El piel de gallina que decia un fuera de serie.:oops::love:

Los fines de semana pasados, cuando me juntaba con mis amigos y bajamos a la parte de abajo del bar del pueblo dónde nos echamos nuestras Jarras y podemos echar algún cigarro tenemos una diana que echamos nuestras partidas y nuestros cachondeo
Y de vez en cuando les digo,!!bissidingnai!! (Es mi grito de guerra) cuenta la leyenda qué Robin hood lanzó una primera flecha al centro, la segunda rompió a la primera, y la tercera a la segunda y la primera, desde entonces lo que voy a hacer ahora se le denomina Robin , 3 en el centro .... Pues bien te acabas de marcar un Robin
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenos días y buena entrada de finde a todos, a pesar de las circunstancias...
Para iniciar el sábado con energía, os dejo con los Maiden. Porque, a veces, hay que ser rápido o morir...


Alternando esa canción y esta otra
no os podéis imaginar a qué ritmo he estado limpiando la cocina a fondo toda la mañana
Como los chorros del oro
 
Arriba