¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Foreros presentes

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esta canción si per ha conseguido ponerme los pelos de punta, y tal cual están las cosas nos pueden llenar de ánimos y dejarnos ver las cosas apartando los nubarrones, aquí tenéis tres versiones:

La original cantada por Toquinho y Vinicios de Morales.

Por Toquinho en castellano

Y como no, por Seguridad Social, más duros pero con toda la ternura de la canción.
Como me gustan están comparativas
 

Gerar676

Alfista Junior

Como me gusta que en estos días tan difíciles hayamos sido capaces de...... Romper el sonido del silencio
Es fácil ahora mismo relacionarlo todo con los tiempos que corren,pero lo cierto es que la música,al igual que otras formas de arte,surge de una parte ancestral de la mente y en muchas ocasiones tiene implícito un mensaje casi profético que avisa de lo frágil que es la superficialidad sobre la que hemos construido nuestro mundo...y la ostia que nos vamos a llevar...
Y no me extiendo más que no procede pasarse de sermoneo,creo yo jjjjj

Total,un pedazo de like y porque solo se puede dar una vez
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium



Qué bueno, del álbum who's next, uno de los primeros LP's de rock que entraron en casa, los trajo mi hermano junto al Stand Up de Jhetro Tull, el Layla de Derek & the dominos, y el Dark Side of the moon de Pink Floyd entre otros, no tenía mal gusto para la música.

Por supuesto sin la portada que salió en todo el mundo por la censura de la época, en el publicado en España se suprimió la foto de los Who meando en un monolito y fue sustituida por una foto de los who en concierto.

Lo mismo que pasó con otros tantos discos de esa época y que hoy deben de tener más valor por su rareza, se me ocurre el Stick fingers de los Rolling Stones, en todo el mundo con la portada de la foto de un pantalón con cremallera auténtica que se podía subir y bajar y que en España fue prohibido por la censura.
El listo de turno, que debía saber inglés, al ver el nombre del disco puso en la portada la foto de un bote de conservas abierto con unos dedos cortados en sangre, (peor el remedio que la enfermedad).

Como the who era otro de los grupos malditos para el régimen, en el disco Quadrophenia, (que también conservo), el censor de turno se dedicó a pintar a lápiz bañadores a las chicas desnudas que salían en el álbum de fotos del disco.
Para colmo suprimieron la canción Doctor Jimmy por ¿incitar a drogarse?
En cualquier caso me sigo emocionando cuando vuelvo a oír esas joyas, gracias por el aporte.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Qué bueno, del álbum who's next, uno de los primeros LP's de rock que entraron en casa, los trajo mi hermano junto al Stand Up de Jhetro Tull, el Layla de Derek & the dominos, y el Dark Side of the moon de Pink Floyd entre otros, no tenía mal gusto para la música.

Por supuesto sin la portada que salió en todo el mundo por la censura de la época, en el publicado en España se suprimió la foto de los Who meando en un monolito y fue sustituida por una foto de los who en concierto.

Lo mismo que pasó con otros tantos discos de esa época y que hoy deben de tener más valor por su rareza, se me ocurre el Stick fingers de los Rolling Stones, en todo el mundo con la portada de la foto de un pantalón con cremallera auténtica que se podía subir y bajar y que en España fue prohibido por la censura.
El listo de turno, que debía saber inglés, al ver el nombre del disco puso en la portada la foto de un bote de conservas abierto con unos dedos cortados en sangre, (peor el remedio que la enfermedad).

Como the who era otro de los grupos malditos para el régimen, en el disco Quadrophenia, (que también conservo), el censor de turno se dedicó a pintar a lápiz bañadores a las chicas desnudas que salían en el álbum de fotos del disco.
Para colmo suprimieron la canción Doctor Jimmy por ¿incitar a drogarse?
En cualquier caso me sigo emocionando cuando vuelvo a oír esas joyas, gracias por el aporte.
Como que no “tenía” mal gusto para la música... ¿que lo he perdido?
 
Arriba