¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

No que va, yo intenté aguantar tanto como pude las cintas de casette, incluso puse un adaptador bluetooth en el mechero con memoria usb para coger las frecuencias de radio y escuchar las canciones modernas, pero todo era muy engorroso y al estropearse al fin los radiocasettes fuera.
Y de eso no hace mucho.

IMG_5380.md.jpg

Ya te digo que todo eso tenia su encanto y fueron nuestros mejores años además, eso no nos lo quita nadie.:p
Qué recuerdos ese salpicadero del Dedra! Con esas palancas barrocas iluminadas.... me encantaban.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Que guapo era meterla la cinta al radiocasette de nuestros coches de los 90.
Ese empujarla ligeramente y el ruidito de cuando entraba y poder escuchar tu musica favorita.
Cierto que rebobinar era un rollo, siempre ir buscando el punto adecuado.:mad:, pero eso se solucionó cuando salieron esos fantasticos aparatos que te buscaban las canciones en el principio y podias hacer buscar la proxima o hacer correr adelante o atras tantas como quisieras, funcionaban como un cd y fueron geniales tuve algunos de agradable recuerdo.
Era como con los discos de vinilo, ese ritual de sacarlo de la funda, meterlo en el tocadiscos, oir los chispeos antes de empezar la canción y lo bien que sonaban.
Parecia que todo era mas autentico y que te daban más ganas de escuchar esas canciones.
Hoy en dia esta claro que es mejor tener un aparato con entrada usb o microSD por que caben un monton de canciones y puedes ir de carpeta en carpeta escogiendo y ahorras mucho espacio en cintas o cds pero ya no tiene el encanto de antes meter musica.
Un saludo.
Y decoradas y personalizadas por lo menos en mi caso...
Las tengo guardadas en el trastero en una caja como oro en paño..
Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y decoradas y personalizadas por lo menos en mi caso...
Las tengo guardadas en el trastero en una caja como oro en paño..
Saludos

Dales algun uso de tanto en cuanto sino las cintas se pueden quedar pegadas.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No si algun dia te veremos de esta guisa en la araña.:p:rolleyes:

Espiritu-de-Montjuic-2015-20.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues sabia que quiza tenia alguna cinta más de bon jovi que las 4 que dije, hoy he encontrado otra en mi estanteria de musica, 5 pues tengo.
No se el nombre de este disco puesto que solo pone el grupo.
Como se van quedando arrinconadas las cosas de nuestra juventud, mecachis la mar.:rolleyes::mad::poop:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues ahí estamos guate, estamos en la tierra de Pancho Villa, de trabajo y también de vacaciones. No me esperaba menos de la situación política de nuestra amada Patria, ( Dios la tenga en su seno), perdón por lo modos, pero estos chamacos nos lo pegan todo....
Aquí no se ve un Alfa Romeo ni en los museos, pero cuando comentas algo, con el chofer, por ejemplo, para ellos es algo así como Maserati o Ferrari, los Audis, BMW y similares los consideran por debajo, dicen que si se ve algún Alfa es de algún gringo.
Por lo demás un tráfico indescriptible, unos coches inimaginables, por las luces colores y añadidos y escapes, no por otra cosa, aquí a un coche se le puede hacer lo que uno considere oportuno, muy poco coche americano, solo las pickup y no se ven muchas y mucho coche asiático, y VW y SEAT a montones.
Tengo que reconocer que si viviera aquí no tendría un Giulia, a no ser un fuera para tenerlo en el garaje, no es tierra para este coche, es tierra para Hummer, y para Leopards, (si, los de la Brunete) las carreteras y las autopistas parece haber sufrido bombardeos intensivos, no hay más de 10 metros seguidos de asfalto en una pieza.
En fin, aunque lo estoy pasando muy bien, aquí tengo que cuidar mucho los modos, porque son muy “suaves” y muy respetuosos, aquí dices gracias y te preguntan si te han ofendido, aquí es “muchísimas gracias señor, ha sido un placer compartir su tiempo..... “ en fin, que le dan mil vueltas a las cosas, lo directo les parece incluso una agresión.
Todo el mundo que no me conoce me habla en inglés, ademas de que me he quemado por el sol, y como cosa graciosa el otro día había unos mariachis que se dirigieron al grupo ofreciéndonos sus servicios musicales añadiendo que le gustarían mucho al “Señor de las Canas” así que desde entonces cuando estamos relajados así me llaman, aunque yo me defienda con cara circunspecta (toma nota Maikel) amenazándoles con utilizar mis poderes.
How are you,Mr JFRYUN ? Como si no te conociese.....
Pues sí que te ha dado el sol,¿ ahora tienes la cara churrascada y circunspecta?¿ :mad:?, les debes dar miedo a los pobres y agradecidos hasta la eternidad mariachis, que Dios los cuide mucho con sus cánticos y guitarrones angelicales de sus lindas¡¡ cancioooooooones !!
Bueno...bueno..... con lo que me gustan a mi las canciones mexicanas
Ejemmm...ejemmm... Bueno allá voy ,a ver si no me sale ningún gallo
¡¡ MEEXICO!! ¡¡ MEEXICOOLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNquiquiriquiNNNNDO!!
¡¡BENDITAS TUS MUJEREiiii !! ¡¡ BENDITAESLÁ CANCION QUEALMUNDOLÉTREGO SUCORAZONNNNNNNN!! ¡¡ YJAAA!!!
Y como debes tener cerca la boda , este humilde y nunca bien ponderado marrriaaachi le ofrece los servicios musicales y añado, que le gustara mucho al "Señor de los anillos"
Un tequila para celebrarlo y que disfrutes de la instancia
Para el lindo JFRYUNsco ,palabra de honor ¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Este tema os lo teneis que coger con tranquilidad, me parece bueno por eso lo pongo, un tipo de musica diferente.

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Mi cuñado ponia un dvd en su coche, de un viejo grupo muy conocido pero me sorprendió la canción inicial, algo remasterizada y actualizada con lo que creo que gana, me gustó el rallazo al empezar la canción y despues me pasó una copia, yo os dejo esa primera canción.
Un saludo.

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Buen grupo, buena cantante, buena voz y despues pasa que tienen decenas de millones de visitas en sus videos.





 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No me gusta el reguetonto ese, pero vamos cuando en un video veo una señorita guapisima cantandolo ya me parece otra cosa.
Hay una que tiene unos ojazos que si no lleva lentillas de colores son tremendos y además está de un buen ver que tumba.
Pero lleva lentillas de colores, pero no importa.
Un saludo.

 
Arriba