¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Vamos con una dosis de ramones ya que se ha comentado y aun no se han puesto y ya tenia intención de ello.
Un saludo.





 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Este tema es de Tito & Tarántula, igual no os dice mucho el nombre del grupo, pero seguro que la escena si
Mucho cuidado si alguna noche os acercáis con vuestros Alfas por la Teta enroscada y os dejáis hipnotizar por la bailarina Satánico Pandemonium
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

He visto que gusta bastante The cult, y no me acuerdo que canciones puse de ellos unas paginas atras, supongo que las más famosas.
Si esta está repetida pues la volveremos a oir.


La que seguro no puse fué esta o este video, en el se nota al grupo como más pop y con el cantante cambiado, con el pelo más corto, eso si con su peculiar voz de indio.


Y estas otras tampoco las puse.



 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y me paso a otros que tambien escuché de bien joven, ahora los dos juntos en este tema.

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Este tema me ha dado la oportunidad de poder buscar musica, cosa que hacia pero no tan fondo y de poder encontrar maravillas como esta :oops::) y que pongo para que podais disfrutarla, yo llevo dos dias disfrutando de este grupo ya y evidentemente se va para el aparato de musica del coche.


Y otras que tampoco tienen desperdicio, ya me he creado una carpeta para ellos.




 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Esta noche buscaré el disco y lo pongo, ya hace una eternidad que no lo escucho. Este subforo me hace nostalgico :)

Dicen que la nostalgia aparece en el momento en que empezamos a recordar tiempos pasados.
Yo ya hace mucho que hago eso.:mad::cry:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hoy es Viernes y el fin de semana es joven
Promete y mucho
Sexo,cervezas y rock desde está misma noche
Entre una cosa y otra (pues esta noche no escapa , "escapar¿ de que?", me pondré cada vez que me levante a atracar la nevera (que ne levanto muchas veces) una cerveza bien fría y a ver y escuchar todos esos pedazos de temas que habéis puestos en la tablet
Los heavys ,somos así de duros
Ya estoy en "brasassss"
 
Arriba