¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No entiendo demasiado de musica y quiza aun menos de rock, pero hay ciertas canciones que se me insinuan como puro rock segun que toques de guitarra, pausas, manera de cantar, algunas canciones de acdc de sus principios me dan esa idea.
Una podria ser esta canción tambien, no es lo mio pero joer la escucho y noto algo y me gusta y quizá sea puro rock o rock en estado puro, quiza alguien que sepa más que yo pueda confirmarmelo.


Por ser de 1975 suena genial.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Disfrutemos un rato......



 
Última edición:

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Qué buenos Black Sabbath con RJD ,MAIKELROCK!




Vinnie Apice,menuda bestia a la batería,tremendo!Tiene otro hermano,Carmine,también muy reputado baterista.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Madre mía, aunque no participo mucho en este hilo, no por falta de ganas si no pq soy de los que piensan que se aprende más de escuchar que de hablar, y me habéis demostrado un nivelazo musical que estoy aprendiendo un huevo.
Me gusta muchísimo la música y soy de los que escucho muchos tipos, ( cantajuegos, Miliki, ahora le da por alguna de reggaeton...) Y luego de lo mio, pero bueno lo dicho.
Muchos temas que ponéis, por el nombre o intérpretes ( soy un auténtico desastre para los nombres ) ni idea, pero cuando lo escucho digo lo típico, anda si esta canción me encantaba y no sabía de quién era, y así muuuuuchas veces.
Seguid así, os sigo en las sombras.
Ostia que bien me ha quedao, hasta parece el título de alguna canción.
Pero....... ¿como que nos sigues en las sombras? , ya es hora de dejar de vivir en las sombras
Ya es hora de dejar de living in the shadows
¿Tienes que poner música infantil en el coche para los peques? Perfecto
Te mando de momento tres de las muchas que le ponía a mi peque
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sexo,drogas y rock and roll.......mi perdición
Nuestras queridas y amadas mujeres nunca bien ponderadas
Me atrae la mujer ,con genio,carácter,corazón y que no se deja pisotear ,bien podría ser una rockera
Sin embargo, creo que pasa lo contrario con el reguetón , tanto por lo que han luchado y sufrido y ahora esa música tirando lo conseguido
Bueno.....os dejo con esta Rockera
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sexo,drogas y rock and roll.......mi perdición
Nuestras queridas y amadas mujeres nunca bien ponderadas
Me atrae la mujer ,con genio,carácter,corazón y que no se deja pisotear ,bien podría ser una rockera
Sin embargo, creo que pasa lo contrario con el reguetón , tanto por lo que han luchado y sufrido y ahora esa música tirando lo conseguido
Bueno.....os dejo con esta Rockera
Ahí le has dado..... en ese terreno no se ha avanzado, se ha retrocedido, pero si han avanzado mucho en otras muchas cosas, es bueno ver el lado positivo de las cosas.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero....... ¿como que nos sigues en las sombras? , ya es hora de dejar de vivir en las sombras
Ya es hora de dejar de living in the shadows
¿Tienes que poner música infantil en el coche para los peques? Perfecto
Te mando de momento tres de las muchas que le ponía a mi peque
Que no, que ya tiene 9 años y entre Fito, Rulo, Melendi y Reggaeton nos vamos capeando. Tenemos una carpeta de Varios y meto la música que me va diciendo el y mi mujer y ... Puff, pero bueno lo que aguante el amorrrr... En cuanto se despistan... ! Cambiazo! Algunas no las soporto y botoncito de saltar a la siguiente. :eek::LOL::LOL::LOL:
 

2DS

2DS siempre cerca

Sexo,drogas y rock and roll.......mi perdición
Nuestras queridas y amadas mujeres nunca bien ponderadas
Me atrae la mujer ,con genio,carácter,corazón y que no se deja pisotear ,bien podría ser una rockera
Sin embargo, creo que pasa lo contrario con el reguetón , tanto por lo que han luchado y sufrido y ahora esa música tirando lo conseguido
Bueno.....os dejo con esta Rockera
Buena raza tiene
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ahi están y continuan.....

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Esa preciosa guitarra blanca y roja.....:love:

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Que no, que ya tiene 9 años y entre Fito, Rulo, Melendi y Reggaeton nos vamos capeando. Tenemos una carpeta de Varios y meto la música que me va diciendo el y mi mujer y ... Puff, pero bueno lo que aguante el amorrrr... En cuanto se despistan... ! Cambiazo! Algunas no las soporto y botoncito de saltar a la siguiente. :eek::LOL::LOL::LOL:
La mia ya está abandonado el reggaeton, poco a poco, será empezando a girar, y en algunos casos incluso me empieza a sorprender, pero debo reconocer que ya tenía ese dato, porque mi hermano, aunque es menor que yo, tuvo hijos antes y me ha ido abanicando ciertas cosas, y se cumplen, pero en todo caso, el que conduce soy yo, y mantengo una cierta autoridad en el tema musical, entre otras cosas porque doy yo quien me preocupo de grabarla, mantenerla y ampliarla.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En mi casa y con bastante horror veo que se ha ido imponiendo el regueton ese, tipo ozuma y tal, vamos un desproposito de cantantes y de canciones que parecen gangosos o borrachos o algo peor.
Y por suerte al menos no por culpa de mis hijos que no parecen influenciados demasiado sino por la persona que menos deberia estar haciendo eso al menos por tener una cierta edad y haber mamado otros generos musicales anteriormente mucho más recomendables y mucho mejores.
Pero tampoco me sorprende mucho cuando esa misma persona está mirando durante horas series de esas turcas que hoy en dia tambien arrasan nuestro tipo de vida o cuando está mirando durante largos ratos salsa rosa, al personaje ese del jorge javier vazquez o habladurias y productos tales denominados como telebasura que tanto abundan.
Y desde luego pasa horas y horas mirando enganchada el puto movil, o durante cada diez minutos o menos consultando si le han enviado algun mensaje con alguna gilipollez o le han comentado algo.
Es penoso pero es asi, por suerte todo eso se va a acabar y espero que sea más pronto que tarde.
Hay persona que no sabe vivir su propia vida y salirse de lo establecido, como en el anuncio del vw ese donde pone el video que es para los que no siguen al rebaño.:rolleyes:, pues yo creo que esta persona si se lo compraria para seguir justamente al rebaño.
Un saludo.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

En mi casa y con bastante horror veo que se ha ido imponiendo el regueton ese, tipo ozuma y tal, vamos un desproposito de cantantes y de canciones que parecen gangosos o borrachos o algo peor.
Y por suerte al menos no por culpa de mis hijos que no parecen influenciados demasiado sino por la persona que menos deberia estar haciendo eso al menos por tener una cierta edad y haber mamado otros generos musicales anteriormente mucho más recomendables y mucho mejores.
Pero tampoco me sorprende mucho cuando esa misma persona está mirando durante horas series de esas turcas que hoy en dia tambien arrasan nuestro tipo de vida o cuando está mirando durante largos ratos salsa rosa, al personaje ese del jorge javier vazquez o habladurias y productos tales denominados como telebasura que tanto abundan.
Y desde luego pasa horas y horas mirando enganchada el puto movil, o durante cada diez minutos o menos consultando si le han enviado algun mensaje con alguna gilipollez o le han comentado algo.
Es penoso pero es asi, por suerte todo eso se va a acabar y espero que sea más pronto que tarde.
Hay persona que no sabe vivir su propia vida y salirse de lo establecido, como en el anuncio del vw ese donde pone el video que es para los que no siguen al rebaño.:rolleyes:, pues yo creo que esta persona si se lo compraria para seguir justamente al rebaño.
Un saludo.
Ufffffffff :nosure::rolleyes: Aunque todo lo que nos rodea está fatal, no pierdas el monopatín de tu juventud para continuar moviéndote en el mundo libre (rockin´ in the free world)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ufffffffff :nosure::rolleyes: Aunque todo lo que nos rodea está fatal, no pierdas el monopatín de tu juventud para continuar moviéndote en el mundo libre (rockin´ in the free world)

Se intentará desde luego, oportunidades voy a tener de ahora en adelante.
Un saludo.
 
Arriba