¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, y que decir de estos, mi juventud fué mucho mejor con ellos, era joven, tenia el alfa romeo 33, sus cintas y canciones y buena compañia en el coche para compartirlas, sobre todo con su canción bed of roses y ya no digo nada más. :) Probablemente los mejores tiempos de mi vida.
Y aun siguen cantando y tocando, y seguramente no sea ni por dinero, sino por que les gusta y lo sienten.:oops::)


 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Buen trabajo de guitarra.:p

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Aqui nos advierten muy graficamente del peligro de sobrepasar ciertos limites, excelente canción además.
Pero yo pongo la canción sin video y quien quiera verlo que lo busque, como es bastante fuerte no quiero que me llamen al orden.:jujujajajeje::rolleyes:

 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

He encontrado buenos grupos o bandas de rock en estos ultimos dias pero la que más me gusta es esta de
L.A. GUNS.
L.A. REOSSSSTIA.

 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y una excelente canción de Ratt para GeorgeSP.;)

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si L.A guns puede tener algun parecido con el nombre o incluso en su logo con Guns and roses no es algo casual puesto que axel rose fué cantante suyo durante el año 1984, despues supongo que fundaria guns and roses.
Y parece que toda esta colección de pistolas y la idea de ponerlas en ambos grupos puede venir del guitarrista de L.A Guns que se llama Tracii Guns y que curiosamente despues tambien tocaria y compartiria nombre en Guns and roses a partir de 1985.
Y todo esto nos ha permitido tener dos excelentes bandas para disfrutar.
 
Última edición:

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola amigos, perdonad por los likes tardíos, pero me cogí unas mini vacaciones desde el martes y donde he estado en casa apenas tengo cobertura y este hilo como pesa mucho con los vídeos pues no veáis lo que tarda. Aprovecho ahora que estoy de vuelta a ponerme al día.
En otros hilos que son más ligeros suelo entrar aunque tardo.
Un saludo.
Ah! Una banda sonora muy buena para mí es la de La Misión, y la de Calles de Fuego.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi la banda sonora que me gustó mucho fué la de vangelis con The bounty y no es que sea bailonga ni sea la mejor ni nada, es que mirando la pelicula me sugestionaron supongo esos oceanos, el barco, las islas, la historia, todo vamos.
Y no soy de bandas sonoras para nada.
Otra fué la de La Cosa, tenia su morbillo.o_O:eek:
La de la misión es muy buena ciertamente tambien.
 
Última edición:

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Hablando de bandas sonoras, siempre me gustó mucho ésta:


Una película a la que podrían haber sacado muchísimo más jugo, con tan sólo haberla acercado más a la novela original.
Aún así, entretenida y con su dosis de épica.
 
Arriba