¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yeeeeeehhhhh..... como canta.:oops:

 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

:rolleyes:

 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Continuo con royal bliss y es que tienen canciones mu buenas.


 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Un poco más tranquilitas.





 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pop?.:oops:

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola JFRYUN , ¿Qué tal va por el nuevo mundo? ¿Hace buen tiempo para los de la boda?
porque aquí la que está cayendo y no me refiero precisamente al tiempo, no la vas a conocer cuando vuelvas, te cuento.....
Al final no pudo gobernar Sánchez e hicieron otras elecciones que se apuntaron más partidos y gano el de la flor y el símbolo del cloro,tenemos nueva presidenta La Pantoja, ahora es cuando de verdad va a empezar lo de supervivientes, me temo que volvemos a la España de la pandereta
También ha cambiado la tendencia de los coches , se vuelve a las berlinas, pues un participante de este foro mando un vídeo a youtube que se hizo viral ,donde metía en el maletero del Giulia un SUV
Otra cosa.... Salió una nueva propuesta para identificarnos y vaya si nos vamos a identificar , sí , es en la parte trasera y no creo que valga mucho dinero por el poco material que precisa, son los Tanga Jeans para Alfistas ,se apunto más gente que con lo de las pegatinas, nos han dejado con el culo al aire
Bueno que te vaya bien, mientras tanto ya estamos preparando el comité de bienvenida para cuando vuelvas
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola JFRYUN , ¿Qué tal va por el nuevo mundo? ¿Hace buen tiempo para los de la boda?
porque aquí la que está cayendo y no me refiero precisamente al tiempo, no la vas a conocer cuando vuelvas, te cuento.....
Al final no pudo gobernar Sánchez e hicieron otras elecciones que se apuntaron más partidos y gano el de la flor y el símbolo del cloro,tenemos nueva presidenta La Pantoja, ahora es cuando de verdad va a empezar lo de supervivientes, me temo que volvemos a la España de la pandereta
También ha cambiado la tendencia de los coches , se vuelve a las berlinas, pues un participante de este foro mando un vídeo a youtube que se hizo viral ,donde metía en el maletero del Giulia un SUV
Otra cosa.... Salió una nueva propuesta para identificarnos y vaya si nos vamos a identificar , sí , es en la parte trasera y no creo que valga mucho dinero por el poco material que precisa, son los Tanga Jeans para Alfistas ,se apunto más gente que con lo de las pegatinas, nos han dejado con el culo al aire
Bueno que te vaya bien, mientras tanto ya estamos preparando el comité de bienvenida para cuando vuelvas
Pues ahí estamos guate, estamos en la tierra de Pancho Villa, de trabajo y también de vacaciones. No me esperaba menos de la situación política de nuestra amada Patria, ( Dios la tenga en su seno), perdón por lo modos, pero estos chamacos nos lo pegan todo....
Aquí no se ve un Alfa Romeo ni en los museos, pero cuando comentas algo, con el chofer, por ejemplo, para ellos es algo así como Maserati o Ferrari, los Audis, BMW y similares los consideran por debajo, dicen que si se ve algún Alfa es de algún gringo.
Por lo demás un tráfico indescriptible, unos coches inimaginables, por las luces colores y añadidos y escapes, no por otra cosa, aquí a un coche se le puede hacer lo que uno considere oportuno, muy poco coche americano, solo las pickup y no se ven muchas y mucho coche asiático, y VW y SEAT a montones.
Tengo que reconocer que si viviera aquí no tendría un Giulia, a no ser un fuera para tenerlo en el garaje, no es tierra para este coche, es tierra para Hummer, y para Leopards, (si, los de la Brunete) las carreteras y las autopistas parece haber sufrido bombardeos intensivos, no hay más de 10 metros seguidos de asfalto en una pieza.
En fin, aunque lo estoy pasando muy bien, aquí tengo que cuidar mucho los modos, porque son muy “suaves” y muy respetuosos, aquí dices gracias y te preguntan si te han ofendido, aquí es “muchísimas gracias señor, ha sido un placer compartir su tiempo..... “ en fin, que le dan mil vueltas a las cosas, lo directo les parece incluso una agresión.
Todo el mundo que no me conoce me habla en inglés, ademas de que me he quemado por el sol, y como cosa graciosa el otro día había unos mariachis que se dirigieron al grupo ofreciéndonos sus servicios musicales añadiendo que le gustarían mucho al “Señor de las Canas” así que desde entonces cuando estamos relajados así me llaman, aunque yo me defienda con cara circunspecta (toma nota Maikel) amenazándoles con utilizar mis poderes.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium


 
Arriba