¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A veces me he preguntado como es posible juntar a 5 o 6 jovenes peludos y cuando están en su momento más descerebrado y que puedan llegar a montar bandas míticas y hacer tan buenos temas.:rolleyes:
Uno podria pensar que las bandas son como el vino y que de mayores mejoran, pero creo que no.
Un saludo.

Esa la llevo en el Pendrive... Junto a la bso de Terminator 1 y 2.
Salud y AMBAR
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me quedo con barricada siempre me han gustado mucho, pude ir a un par de conciertos suyos.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Inxs, fué una banda australiana de los años 80 y 90 increible, genial, otra banda donde nos dejó el cantante hace demasiados años por desgracia y todo eso que hemos perdido.
Un grupo muy elegante y distinto, muy guitarreros y que desde luego está y estará siempre entre los mejores de mi discografia sin duda alguna.
Espero que os gusten si no los conoceis.





Y una de tranquilita de ellos que me parece genial pese a no ser de las más conocidas
Un saludo.

 
Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Te me vienes arriba compañero ;)

Pues claro que me vengo arriba viendo disfrutar del buen ambiente que tenemos aquí y la buena música
No hay tregua con el bombardeo de buena música
Primero, antes de nada las noticias
Me llegan noticias de una fuente de muy buena tinta, de que nuestro amigo aespinosa está arreglando los problemas técnicos sufridos en la tarde de ayer al intentar subir ese pedazo de tema que tenía preparado
Estoy prácticamente seguro de que cuando lo tenga solucionado nos recompensará con otro súper temazo, yo por si acaso me preparo un buen chuletón y una cerveza bien fría , pues me temo que igual nos sorprende con" La barbacoa " de Georgie Dann
Y ahora,si me lo permitís Quería ponerle a un paisano mío un tema de nuestra tierra, de vuestra tierra también
Este Alfista que me refiero siempre está dispuesto a dar la bienvenida a todos los nuevos foreros que entramos por primera vez en presentaciones ( Una labor encomiable) va por ti Spirit Stilo , Salud y AMBAR
Sabemos cuándo empezó, pero no sabemos cuándo acabará, no obstante no hay que mirar atrás
Que lo disfrutéis
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues claro que me vengo arriba viendo disfrutar del buen ambiente que tenemos aquí y la buena música
No hay tregua con el bombardeo de buena música
Primero, antes de nada las noticias
Me llegan noticias de una fuente de muy buena tinta, de que nuestro amigo aespinosa está arreglando los problemas técnicos sufridos en la tarde de ayer al intentar subir ese pedazo de tema que tenía preparado
Estoy prácticamente seguro de que cuando lo tenga solucionado nos recompensará con otro súper temazo, yo por si acaso me preparo un buen chuletón y una cerveza bien fría , pues me temo que igual nos sorprende con" La barbacoa " de Georgie Dann
Y ahora,si me lo permitís Quería ponerle a un paisano mío un tema de nuestra tierra, de vuestra tierra también
Este Alfista que me refiero siempre está dispuesto a dar la bienvenida a todos los nuevos foreros que entramos por primera vez en presentaciones ( Una labor encomiable) va por ti Spirit Stilo , Salud y AMBAR
Sabemos cuándo empezó, pero no sabemos cuándo acabará, no obstante no hay que mirar atrás
Que lo disfrutéis
Lo q quería era subir el enlace de tal forma que no supierais lo que era hasta que lo pinchárais pero me salió la gracia mal.
Ayer enredando con la música, Como tiene q sonar Nothing Else Matters de Metallica o Still Loving you de Scorpions en equipos como los de JFRYUN y demás compañeros. Te tienen que vibrar hasta las pestañas. A mi cuando voy solo poner estos temas más bien altos me encanta.
Lo pongo alto por carretera y con ventanillas subidas, no se piense la gente q soy de los Chumba -Chumba de ciudad.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo q quería era subir el enlace de tal forma que no supierais lo que era hasta que lo pinchárais pero me salió la gracia mal.
Ayer enredando con la música, Como tiene q sonar Nothing Else Matters de Metallica o Still Loving you de Scorpions en equipos como los de JFRYUN y demás compañeros. A mi cuando voy solo poner estos temas más bien altos me encanta. Lo pongo alto por carretera y con ventanillas subidas, no se piense la gente q soy de los Chumba -Chumba de ciudad.
Vaya dos temazos!!!
Junto con is this LOVE de whitesnake.... Leyendas del rock.


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues claro que me vengo arriba viendo disfrutar del buen ambiente que tenemos aquí y la buena música
No hay tregua con el bombardeo de buena música
Primero, antes de nada las noticias
Me llegan noticias de una fuente de muy buena tinta, de que nuestro amigo aespinosa está arreglando los problemas técnicos sufridos en la tarde de ayer al intentar subir ese pedazo de tema que tenía preparado
Estoy prácticamente seguro de que cuando lo tenga solucionado nos recompensará con otro súper temazo, yo por si acaso me preparo un buen chuletón y una cerveza bien fría , pues me temo que igual nos sorprende con" La barbacoa " de Georgie Dann
Y ahora,si me lo permitís Quería ponerle a un paisano mío un tema de nuestra tierra, de vuestra tierra también
Este Alfista que me refiero siempre está dispuesto a dar la bienvenida a todos los nuevos foreros que entramos por primera vez en presentaciones ( Una labor encomiable) va por ti Spirit Stilo , Salud y AMBAR
Sabemos cuándo empezó, pero no sabemos cuándo acabará, no obstante no hay que mirar atrás
Que lo disfrutéis
Joiooo, mas emocionauuu, jajaja.
Gracias MAIKELROCK. La verdad que sois como una segunda famia. Al fin y al cabo, compartimos todos los dias del año aficion, gustos, y diferencias. Salud y AMBAR.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium


Esta va por ti MAIKELROCK. Tambien de la tierra, de Ejea, concretamente.... Y para todos los demas, tambien. Cogeos unas AMBAR bien fresquitas, y disfrutad. Salud y AMBAR
 
Arriba