Sin duda te recomiendo todo lo que hicieron en los 70's, clásicos como Aqualung,songs from the wood,minstrel in the gallery,tick as a brick y el live bursting out.…pero si toca la flauta travesera !!! ….que contraste , no lo habia visto hasta ahora..
Muy buenas recomendacionesSin duda te recomiendo todo lo que hicieron en los 70's, clásicos como Aqualung,songs from the wood,minstrel in the gallery,tick as a brick y el live bursting out.
Saludos!
Sin duda te recomiendo todo lo que hicieron en los 70's, clásicos como Aqualung,songs from the wood,minstrel in the gallery,tick as a brick y el live bursting out.
Saludos!
Por fin está aquí... Larga vida a nuestro viernes, y estacazo en medio de la espalda a algunos usuarios de patinetes...
Esta mañana, saliendo del súper con mi mujer, se nos cruza por la acera circulando a toda mierda un subser adolescente con su patinete,
obligándonos a apartarnos contra la pared para evitar ser atropellados.
No he tenido tiempo ni a increparle, que ya doblaba la esquina al final de la calle...no sin antes impactar ligeramente contra una mujer que estaba depositando la compra en el maletero de su coche, provocando que ésta cayera al suelo.
Por supuesto, el sujeto del patinete ni se ha detenido...
Afortunadamente, la mujer del coche no ha sufrido ningún daño, aparte del susto.
No sé qué le haría a gentuza de esta clase, porque acciones como ésta despiertan el diablo dentro de mí...
Por fin está aquí... Larga vida a nuestro viernes, y estacazo en medio de la espalda a algunos usuarios de patinetes...
Esta mañana, saliendo del súper con mi mujer, se nos cruza por la acera circulando a toda mierda un subser adolescente con su patinete,
obligándonos a apartarnos contra la pared para evitar ser atropellados.
No he tenido tiempo ni a increparle, que ya doblaba la esquina al final de la calle...no sin antes impactar ligeramente contra una mujer que estaba depositando la compra en el maletero de su coche, provocando que ésta cayera al suelo.
Por supuesto, el sujeto del patinete ni se ha detenido...
Afortunadamente, la mujer del coche no ha sufrido ningún daño, aparte del susto.
No sé qué le haría a gentuza de esta clase, porque acciones como ésta despiertan el diablo dentro de mí...
¿Qué grupo es? No me deja ver el videoHacía tiempo que no me emocionaba un grupo nuevo, y éstos chavales lo han hecho. Recomendados por una página oficial de Extremoduro, acaban de empezar, pero tienen futuro...
¿Qué grupo es? No me deja ver el video