¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.
…pero si toca la flauta travesera !!! ….que contraste , no lo habia visto hasta ahora..
Sin duda te recomiendo todo lo que hicieron en los 70's, clásicos como Aqualung,songs from the wood,minstrel in the gallery,tick as a brick y el live bursting out.
Saludos!

Sin duda te recomiendo todo lo que hicieron en los 70's, clásicos como Aqualung,songs from the wood,minstrel in the gallery,tick as a brick y el live bursting out.
Saludos!

El Live Bursting Out es muy bueno.

Les vi el año pasado en directo en Málaga y Ian Anderson sigue en plena forma. Y siguen publicando discos nuevos, todos con buena música.

Por fin está aquí... Larga vida a nuestro viernes, y estacazo en medio de la espalda a algunos usuarios de patinetes...:mad:

Esta mañana, saliendo del súper con mi mujer, se nos cruza por la acera circulando a toda mierda un subser adolescente con su patinete,
obligándonos a apartarnos contra la pared para evitar ser atropellados.

No he tenido tiempo ni a increparle, que ya doblaba la esquina al final de la calle...no sin antes impactar ligeramente contra una mujer que estaba depositando la compra en el maletero de su coche, provocando que ésta cayera al suelo.

Por supuesto, el sujeto del patinete ni se ha detenido...

Afortunadamente, la mujer del coche no ha sufrido ningún daño, aparte del susto.

No sé qué le haría a gentuza de esta clase, porque acciones como ésta despiertan el diablo dentro de mí...:=))>

Por fin está aquí... Larga vida a nuestro viernes, y estacazo en medio de la espalda a algunos usuarios de patinetes...:mad:

Esta mañana, saliendo del súper con mi mujer, se nos cruza por la acera circulando a toda mierda un subser adolescente con su patinete,

No he tenido tiempo ni a increparle, que ya doblaba la esquina al final de la calle...no sin antes impactar ligeramente contra una mujer que estaba depositando la compra en el maletero de su coche, provocando que ésta cayera al suelo.

Afortunadamente, la mujer del coche no ha sufrido ningún daño, aparte del susto.

No sé qué le haría a gentuza de esta clase, porque acciones como ésta despiertan el diablo dentro de mí...:=))>

Toda la razón….el otro dia una patinazi casi se lleva por delante a mi mujer; y cuando la reprendió aun le contestó de malas maneras…en fin…en esas situaciones solo puedo gritar !

Que bueno que mentes al diablo.Todos querríamos pactar con él en algun momento.
Para los melómanos, el diablo es un aliado que siempre nos trae buenas Operas…..la temporada operística en Valencia arranca nada menos con el Fausto de Gounod, donde Mefistófeles hace y deshace a su antojo …Espero que nuestro añorado @JFRYUN pueda disfrutarla en el coliseum de su ciudad !!

Y ya que mencionamos a nuestro sabio amigo, gran aficionado a la ópera y a los cómic de Tintin…precisamente la diva Castafiore el aria que siempre canta en los cómic es el Aria de las Joyas…de esta misma òpera: Fausto

Y ya puestos dejamos por aquí a Mefistófele manejando el cotarro, divirtièndose :

Viernes de nuevo, para no perder la costumbre...

Aprovechando que mi mujer y yo estábamos de vacaciones, nos hemos pegado unas bonitas rutillas de montaña.

Lástima que eso también conlleva unas bonitas agujetas...:LOL:

Este finde toca recuperarme del daño corporal...

Inconmensurables, con Queen mi banda favorita:

Recomiendo su documental Becoming Led Zeppelin,de obligada visión.
Buen fin de semana!

Hacía tiempo que no me emocionaba un grupo nuevo, y éstos chavales lo han hecho. Recomendados por una página oficial de Extremoduro, acaban de empezar, pero tienen futuro...

Camiseta Alfista Save The Manuals en todos los colores y tallas. Esta compra ayuda al foro a seguir adelante.