¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Recomendado en Alfistas. Protege el motor de ti Alfa Romeo: reduce fricción, lo mantiene limpio y optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.
En la fiesta mayor de mi pueblo en dos de los tres dias de conciertos han puesto esta canción y no recuerdo si en los tres dias pero tambien podria ser, es una de las que animan a la gente sin duda alguna.

Hoy, despues de mucho tiempo, he vuelto a escuchar esta cancion.

Recuerdo como, alla por Septiembre del 91' , la escuchaba sin parar en el coche una y otra vez, mi novia por aquel entonces me acababa de dejar y estaba destrozado.......

Lo curioso fue que, quince dias despues me estaba llamando que queria volver.......ni volvi con ella ni volvi a escuchar la cancion, hasta hoy.

Recuerdos de la vida.....un lunes, curiosamente de Septiembre, 34 años despues.

Hoy, despues de mucho tiempo, he vuelto a escuchar esta cancion.

Recuerdo como, alla por Septiembre del 91' , la escuchaba sin parar en el coche una y otra vez, mi novia por aquel entonces me acababa de dejar y estaba destrozado.......

Lo curioso fue que, quince dias despues me estaba llamando que queria volver.......ni volvi con ella ni volvi a escuchar la cancion, hasta hoy.

Recuerdos de la vida.....un lunes, curiosamente de Septiembre, 34 años despues.
En el 91 compré mi primer alfa, el 33 y uno de los coches más fiables de toda mi vida si no el que más, si han pasado 34 años parece que haya sido volando, cuando quiero recordar algo tengo que tirar atrás, atras, muy atrás, pero siempre seguimos pensando en el futuro, a que llegue el proximo fin de semana, o las vacaciones o algun evento y no disfrutamos de lo que tenemos ahora, hoy, en este momento.
Pensaba que tenia el disco en vinilo de Rem, pero no, lo he confundido con Midnight Oil, y ya de paso pongo un tema de ellos.

Voy a poner algo disco, trance, etc, la cuestión es que estaba en la parte de una tienda de electronica en Andorra y ponian esta canción y me gustaba cada vez más, primera vez que la escuchaba y además ahí sonaba de vicio, pusimos el busca canciones de Google y venga despues ya me la bajé en casa y pa la saca de mi discografia.

Viernes finalmente...y en esta ocasión le acompañan los dioses de la guerra.

Pobre presentación del viernes ... claro.. esto es lo que pasa al tenernos acostumbrados al más alto nivel ... revise el ejercicio y mejoreló
Sabemos que si te metemos presión podemos sacar lo mejor de ti ... de momento castigado el fin de semana.. pero tranquilo que no estás solo

Sensacional, un Ian Anderson desatado y bañado en su sudor, en la gira del polémico Under Wraps por el uso de sintetizadores y baterías electrónicas, pero este live es demoledor, disfrútenlo!

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.