En el 91 compré mi primer alfa, el 33 y uno de los coches más fiables de toda mi vida si no el que más, si han pasado 34 años parece que haya sido volando, cuando quiero recordar algo tengo que tirar atrás, atras, muy atrás, pero siempre seguimos pensando en el futuro, a que llegue el proximo fin de semana, o las vacaciones o algun evento y no disfrutamos de lo que tenemos ahora, hoy, en este momento.
Hoy, despues de mucho tiempo, he vuelto a escuchar esta cancion.
Recuerdo como, alla por Septiembre del 91' , la escuchaba sin parar en el coche una y otra vez, mi novia por aquel entonces me acababa de dejar y estaba destrozado.......
Lo curioso fue que, quince dias despues me estaba llamando que queria volver.......ni volvi con ella ni volvi a escuchar la cancion, hasta hoy.
Recuerdos de la vida.....un lunes, curiosamente de Septiembre, 34 años despues.
Una versión muy personal.Estos chicos tambien versionan a su manera Staying Alive…
a mi mujer le encantan estos tipos y me tuve que tragar un concierto (lo que se hace por amor….) …..nunca mais….ja jaUna versión muy personal.
Pobre presentación del viernes ... claro.. esto es lo que pasa al tenernos acostumbrados al más alto nivel ... revise el ejercicio y mejorelóViernes finalmente...y en esta ocasión le acompañan los dioses de la guerra.
…pero si toca la flauta travesera !!! ….que contraste , no lo habia visto hasta ahora..Sensacional, un Ian Anderson desatado y bañado en su sudor, en la gira del polémico Under Wraps por el uso de sintetizadores y baterías electrónicas, pero este live es demoledor, disfrútenlo!