¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Si me espera la muerte traicionera y antes de repartirme del todo , me veo en un cajón .... que me entierren con la picha por fuera pa que se la coma un ratón

Disfrutemos de la vida , de las cervezas con amigos , del amol , de los coches , y de la música ... que son cuatro días

Nuestro viernes ya ha llegado y, como bien dice nuestro compañero Maikelrock, debemos disfrutar de las pequeñas cosas que nos dan
alegría en la vida.

Eso sí, no os paséis con las cervezas, que al día siguiente viene de visita la resaca...

Buen finde Spirit Stilo, Voll-Damm a tu salud y por supuesto a todos los demás compañeros, espero que os guste esta delicatessen:

Pues es que estaba aquí solo
y me había puesto a recordar
Hoy no queda casi nadie de los de antes ....... y los que hay
Han cambiadooooo han cambiadooooo

( Un intento por mantener el ecosistema de los que quedamos en el foro ,preservando sobre todo la fauna de los animales que están en peligro de extinción , me viene al cabeza por ejemplo el Jfryun Polar o también el jaumealfa de Magallanes .. pero hay más de estos bichos raros ......raros raros )

Canción dedicada a mi mujer el día de los enamorados
Aunque tu no lo sepas , esta noche te regalo mi cuerpo ...... otra cosa será si quiere desenvolverme o me deja con el envoltorio para otro día

Canción dedicada a mi mujer el día de los enamorados
Aunque tu no lo sepas , esta noche te regalo mi cuerpo ...... otra cosa será si quiere desenvolverme o me deja con el envoltorio para otro día
Siempre me ha hecho llorar esa canción, y hoy no ha sido excepción. Ánimo a tu mujer, querido amigo Maikel, y seguro que abre el regalo a la noche, porque ya va abierto, si, ese corazon tan grande que le brindas ya viene abierto y con gran amor a su persona.
Salud y AMBAR

Que mejor dia que San Valentín, amigo Maikel, para salpicarte el hilo con un poquito de òpera.

Y es que el amor ha inspirado grandes mitos, como el mito de Orfeo, y este a su vez a infinidad de òperas: para mi gusto el Orfeo y Eurídice de Gluck es una absoluta delicatessen musical.

Y porque precisamente Orfeo? Ese que es capaz de ir a rescatar a su amada Euridice hasta los confines del inframundo, a traerla de vuelta a la vida desde el reino de tinieblas de Hades. Y todo gracias al poder de su lira y de su canto, el poder de la música que literalmente amansa a las fieras que aparecen a su paso.

Acaso, estimado Maikel, no hay algun Orfeo por este hilo? Amor, tinieblas, música…

Por aquí un poco de la música de Gluk:

Orfeo llorando a su amada (versión para contratenor) :

Cupido, el amor, le canta a un Orpheo en choc que vaya al rescate de su amada:

Los escuché mucho en su día... No sabía que seguían dando caña!

• Like
Reacciones: carmar