¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Un montón de modelos de camisetas alfistas para este verano, todas las tallas y colores. -50% en segunda unidad - Cupón: REBAJAS50
Como dicen aquí, viernes, fiesta entre les piernes... :jujujajajeje:
Me viene a la cabeza dos cosas .... la primera "Entre dos tierras " de los Héroes
Y la segunda también relacionada es condenadamente diabólica ,pues podría haber riesgo de asfixia , podría tratase de los creadores de el tiburón de dos ,de tres , de cuatro cabezas , Tiburón fantasma ,RoboCroc
Sin más dilación , llega a sus pantallas " CONDENAME DIABLO "

Me viene a la cabeza dos cosas .... la primera "Entre dos tierras " de los Héroes
Y la segunda también relacionada es condenadamente diabólica ,pues podría haber riesgo de asfixia , podría tratase de los creadores de el tiburón de dos ,de tres , de cuatro cabezas , Tiburón fantasma ,RoboCroc
Sin más dilación , llega a sus pantallas " CONDENAME DIABLO "
Tetas superando MAILELROCK jiji

Última edición:
Nuestro esperado viernes ya ha llegado una vez más, para nuestro deleite...

Aunque, para deleite, el que me produce escuchar el sonido de la Ducati Monster con escapes Termignoni de mi sobrino...

Hoy ha venido con ella a comer a casa, y es un placer oírla rugir.

Es...su niña salvaje...

Posiblemente este sea uno de los hilos en el que menos hablemos de coches .....posiblemente
Posiblemente este sea uno de los hilos de menos discusiones broncas ..... posiblemente
Posiblemente este sea uno de los hilos en los que compartimos nuestras dichas y desdichas que nos da la vida ...posiblemente
Posiblemente los participantes de este hilo no estemos muy bien de la cabeza .....posiblemente

Pero .. os diré la verdad , la música nos ayuda en algunos momentos a ordenar la marea de pensamientos e ideas que se mezclan en nuestras complicadas cabezas humeantes

Viernes por fin...qué plomiza y larga se me ha hecho esta semana...

Un día tras otro problemas y obstáculos en el trabajo.

Pero ahora, a disfrutar del finde.

Igual que sin días laborables no hay fin de semana, sin dolor no hay recompensa...

Un retorno a los comienzos, a uno de los primeros grupos que escuché en mi juventud....

Se me sigue poniendo el vello de punta.... y ayer me enteré de esto, un concierto de despedida, con todos los miembros de la banda original y donde comenzaron... concierto no, conciertazo...

back.jpg

va a haber hostias y cuestan una pasta pero me estoy pensando muy seriamente intentar conseguir entradas....

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.