Paracetamoles en vena y a recuperarseYa llegó el viernes...y de regalo me ha traído un gripazo de narices...
Con fiebre de 39ºC y tiritando como un poseso, no sé ni cómo puedo escribir...
En definitiva, un mal día...
Paracetamoles en vena y a recuperarseYa llegó el viernes...y de regalo me ha traído un gripazo de narices...
Con fiebre de 39ºC y tiritando como un poseso, no sé ni cómo puedo escribir...
En definitiva, un mal día...
Temazo y un gran disco.... tengo entradas para verlo en Madrid en la gira que está haciendo de este discoUDO ha sacado o mejor dicho a vuelto a sacar el disco que hizo con ACCEPT en 1983
con gente invitada, la canción 'Balls to the wall' con el cantante de Sabaton Joakim
Brodén, que si ya la canción de por sí es la caña, esta nueva versión no está nada
mal; a disfrutar del viernes.
Esta vez me quedo sin verlo, que se le va a hacer, creo que el 'Balls to the wall', es mi discoTemazo y un gran disco.... tengo entradas para verlo en Madrid en la gira que está haciendo de este disco
Uno de los mejores conciertos que he disfrutado fue el de Accept en la gira de reunión con el disco Objection Overruled,dos horas y media a todo trapo en Zeleste,en pleno mes de julio y hasta los topes de personal,grande Udo!Esta vez me quedo sin verlo, que se le va a hacer, creo que el 'Balls to the wall', es mi disco
favorito, después el 'Metal heart'.