¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 18,99 EUR (enlace de afiliado).
UDO ha sacado o mejor dicho a vuelto a sacar el disco que hizo con ACCEPT en 1983
con gente invitada, la canción 'Balls to the wall' con el cantante de Sabaton Joakim
Brodén, que si ya la canción de por sí es la caña, esta nueva versión no está nada
mal; a disfrutar del viernes.

Nueva canción del reverendo Billy F. Gibbons, este tío es incombustible,
no tiene bastante con lo que hace con ZZ Top, que tiene su proyecto en
solitario, más otras colaboraciones.

UDO ha sacado o mejor dicho a vuelto a sacar el disco que hizo con ACCEPT en 1983
con gente invitada, la canción 'Balls to the wall' con el cantante de Sabaton Joakim
Brodén, que si ya la canción de por sí es la caña, esta nueva versión no está nada
mal; a disfrutar del viernes.

Temazo y un gran disco.... tengo entradas para verlo en Madrid en la gira que está haciendo de este disco

Esta vez me quedo sin verlo, que se le va a hacer, creo que el 'Balls to the wall', es mi disco
favorito, después el 'Metal heart'.
Uno de los mejores conciertos que he disfrutado fue el de Accept en la gira de reunión con el disco Objection Overruled,dos horas y media a todo trapo en Zeleste,en pleno mes de julio y hasta los topes de personal,grande Udo!

• Like
Reacciones: MAIKELROCK y Davidsb
Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.