¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Tengo una carpeta en el pendrive del coche con un recopilatorio de rock con las canciones más conocidas, y se lo pongo a los críos pa ir al cole... Y me dice la de 6 años esta mañana que le pusiera "la de ese señor que parece una momia"...

Así que nada, éste para la niña canta como una momia... :jujujajajeje:

En 2026 será obligatoria esta versión de luz de emergencia conectada con la DGT. Esta es una de las más vendidas y recomendables.
Tengo una carpeta en el pendrive del coche con un recopilatorio de rock con las canciones más conocidas, y se lo pongo a los críos pa ir al cole... Y me dice la de 6 años esta mañana que le pusiera "la de ese señor que parece una momia"...

Así que nada, éste para la niña canta como una momia... :jujujajajeje:

Lo último que habría pensado:LOL::LOL::LOL::LOL:

• Like
Reacciones: MAIKELROCK y nacho
Nuestro viernes ya está aquí, inexorable y persistente...como los p#*+s teleoperadores que no paran de llamarme últimamente para ofrecerme
ofertas de telefonía y energía, por mucho que les mande a la mierda :LOL:

Aunque, por mucho que insistan, no cederé ante su lengua de plata...:p

Ains...qué bien que ya esté aquí nuestro viernes...

Entre compras, tareas varias y alguna visita familiar, se me presenta un finde movidito...

Como no me lo planifique aunque sea un poco, la cosa aún acabará fuera de control... o_O

Viernes por fin...que ya tocaba...

Esta noche toca cena de empresa y, después, para los más energéticos (entre los que no me incluyo :LOL:), sesión de baile, copichuelas y demás
tejemanejes que mejor no nombrar...:silencex::p

Más de uno y de dos que a duras penas aguantaron despiertos hasta el final de la cena del año anterior, me aseguran que este año lo van a dar todo hasta el final.

A parte de reírme, siempre les digo que no hagan promesas que su cuerpo no pueda cumplir...

En ocasiones no se sabe cuando termina la genialidad y empieza la locura
Tengo todo preparado para poner a mí Giulia este fin de semana mi última creación ..un tanto Frankensteinesca .jajaja ...lo presentaré en su momento oportuno

Llevamos mucho tiempo juntos compartiendo música y vivencias... como para no desearos

!!Feliz Navidad!!
IMG-20180107-WA0004.jpg

Y parece que fue ayer

Creo que nunca he contribuido en este hilo….
Una de las canciones de mi disco “Conducir”:

Ya está aquí el siempre esperado viernes, y hoy me trae un frío del carajo a mi municipio... o_O :LOL:

Será cuestión de darle caña tanto a la estufa como a la calefacción, aunque acabe convirtiendo mi hogar en una casa de fuego...

Esta Baliza de emergencia LIGHTMUP LITE está homologada para la normativa de 2026. Hazte ya con una para tu Alfa con un precio especial.