¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Ser Alfista es aún llevando un Fiat 500 que cabe en cualquier sitio buscar el último rincón del parking, sitio unitario rodeado de columnas, donde aparacaríais tu Alfa, pero que en ese momento NO lo llevas, y que tu mujer te mire raro y te diga...¿qué coche tenemos que comprar para que aparques lo más cerca de la puerta como todo el mundo en el primer hueco que veas?

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Como me supongo que nuestro colega @MAIKELROCK ya debe andar mosca pensando “ya es raro que el katxap este no suelte su ópera por aquí”…pues os vuelvo a dejar otra perlita de Los Fabulosos Cadillac , y de paso, estimado amigo, desvelar que en realidad se trata de Ópera-Rock , je,je…

Efectivamente esta nueva canción también forma parte de su álbum :” La salvación de Solo y Juan” , donde cada canción del álbum cuenta una secuencia de la vida de los hermanos Solo y Juan : hermanos que se crian con su padre en un faro aislado en unos acantilados…su padre en las noches de tormenta entra en éxtasis y se sube a la punta del faro a bailar desafiando a la torrmenta,…en fin…los hermanos crecen, uno se convierte en broker-tiburón financiero el otro monta una banda de rock….no os hago espoiler de como acaba la historia por si a alguno le gusta investigar y escuchar todo el àlbum…

Por aquí va pues “La tormenta” , o como Averno, el padre de los chicos, otrora conocido como el Rey del Swing cuando él y su difunta esposa y madre de los chicos, deslumbraban en las pistas de baile ,sube al faro a desafiar a la tormenta :

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo soy más joven y desde siempre me he sentido bastante distinto a los demás. Me gusta estar tranquilo, sin aglomeraciones, prefiero irme 3 días a Andorra con el Giulia que 2 semanas a Tailandia como hace la gente, no me han gustado las discotecas nunca, ni la música alta… en fin, que cada uno haga lo que le plazca, pero creo que la gente muchas veces hace lo que está a la moda o lo que hace el rebaño.
Así es, no siempre hay que seguir el rebaño

alfa rebaño.jpeg

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si algún día nos vemos por la carretera , posiblemente podréis daros cuenta de mi sonrisa tonta al volante plasmada en mi cara .... es como una satisfacción plena de lo que uno tiene , sea mucho o poco es su justo aprecio
Mientras ....... en mi cabeza suena una canción
¡ eeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

He aquí nuestro querido viernes...
Contento por la llegada del finde, aunque algo ajetreado esta tarde con algunos asuntos.
Voy a apresurarme a terminar las tareas que me quedan en el jardín, no sea que se me haga de noche y me asalte el jinete nocturno...

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Qué ganas tenía de viernes...y más aún éste, que me lo he cogido libre :cool:

Lo he aprovechado al máximo, pero aún así se me ha hecho la mar de corto. Suerte que aún queda el finde por delante...

¿Por qué el tiempo libre pasa tan rápido? ¿Por qué, por mucho tiempo libre que tengamos, nunca es suficiente...?

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Qué ganas tenía de viernes...y más aún éste, que me lo he cogido libre :cool:

Lo he aprovechado al máximo, pero aún así se me ha hecho la mar de corto. Suerte que aún queda el finde por delante...

¿Por qué el tiempo libre pasa tan rápido? ¿Por qué, por mucho tiempo libre que tengamos, nunca es suficiente...?

Pero bueno .....que aún estamos en viernes, no lo ejecutemos antes de hora pues sería pena de muerte adelantada
Es Viernes...y el fin de semana es joven
Viernes , mi querido viernes... santificado sea tu nombre