¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Por dejarlo claro en léxico actual: “hay que huir de las tetas tóxicas”…. :jujujajajeje: , suerte que lo has visto a tiempo…..
Bueno, las tetas no son toxicas en verdad creo, no tienen culpa de que algunos cerebros a partir de cierta edad no funcionen correctamente.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si fuera por mis instintos , estímulos y excitaciones ,cuantas veces me habría equivocado en la vida , soy la polla .... menos mal que el celebro de arriba es más sensato que yo y al final es el que toma las decisiones más razonables
Si se trata de racionalidad mejor el cerebro de arriba, el de abajo solo tiene un objetivo, y en pocos casos es racional. :jujujajajeje:

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

¡Ya está aquí el viernes!

Aunque aún faltan unos días para que termine el verano, da la impresión de que éste haya terminado de golpe en la mitad norte de la península...
Esta mañana, abro la puerta tan feliz en manga corta y pantalón corto para salir hacia el trabajo...y me ha dado la bienvenida una brisa la mar de fresquita, que me ha encogido hasta el ciruelo... :jujujajajeje:

El puñetero aire cortaba como una amoladora...

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Con que tenga tóxico corazon y mente, ya es suficiente. Salud y AMBAR

Bueno, lo que me he encontrado ultimamente es toxico de mente, no de corazón por suerte, no me he encontrado con personas malas (hablando de mujeres) lo que he visto es que a partir de 45 o 50 años se entra en un querer recuperar el tiempo y todo es viajar semana si semana tambien, querer subir montañas, correr maratones, hacer montones de kms en bicicleta y todo es fotos haciendo deporte y demostrando una actividad propia de deportistas de veintitantos, tambien derroches de dinero sin pensar en plan esto veo y esto quiero y a veces yendo justos y no se respeta lo del otro, te quieren arrastrar, o cazar en una tela de araña.
Yo no quiero todo eso, yo quiero tranquilidad, usar el tiempo en mis cosas aún que sea quedarme en casa descansando o mirando la tele o escuchando musica y saliendo alguna vez de hotel con los crios pero como mucho un par de veces al año o con quien sea cuando toque.
Pero parece que sea un bicho raro si no bailo, si no viajo cada semana, si no hago deporte, si no como sano, si no bebo cerveza o si bebo coca cola o si tomo alguna vez medicamentos por que hay gente que es anti-medicamento, anti jamon, chorizos y anti todo lo bueno y lo curioso es que no respetan lo del otro y te quieren imponer sus tonterias y idas de olla.
En fin ahora huyo de esto como la gacela de la hiena. :rolleyes::jujujajajeje:
Ah, me olvidaba, he tenido que escuchar y aguantar de una que si el alfa 156 no es un coche practico, que los berlinas no son coches practicos, que lo mejor es un suv por que así se puede subir por montañas y caminos y que se queria comprar un suv y yo le dije que eso no era 4x4 y que le daba igual por que es practico (todo eso por que alguna vez alquiló uno y lo metió en camino ), pero a ver que esos coches de 30 mil euros para arriba suv no se meten por caminos ni sitios de ramas ni de fango, y en carretera los berlina dinamicamente son mucho mejores que un suv a igualdad de condiciones. :rolleyes:
En fin :rolleyes::jujujajajeje:

Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, lo que me he encontrado ultimamente es toxico de mente, no de corazón por suerte, no me he encontrado con personas malas (hablando de mujeres) lo que he visto es que a partir de 45 o 50 años se entra en un querer recuperar el tiempo y todo es viajar semana si semana tambien, querer subir montañas, correr maratones, hacer montones de kms en bicicleta y todo es fotos haciendo deporte y demostrando una actividad propia de deportistas de veintitantos, tambien derroches de dinero sin pensar en plan esto veo y esto quiero y a veces yendo justos y no se respeta lo del otro, te quieren arrastrar, o cazar en una tela de araña.
Yo no quiero todo eso, yo quiero tranquilidad, usar el tiempo en mis cosas aún que sea quedarme en casa descansando o mirando la tele o escuchando musica y saliendo alguna vez de hotel con los crios pero como mucho un par de veces al año o con quien sea cuando toque.
Pero parece que sea un bicho raro si no bailo, si no viajo cada semana, si no hago deporte, si no como sano, si no bebo cerveza o si bebo coca cola o si tomo alguna vez medicamentos por que hay gente que es anti-medicamento, anti jamon, chorizos y anti todo lo bueno y lo curioso es que no respetan lo del otro y te quieren imponer sus tonterias y idas de olla.
Ah, me olvidaba, he tenido que escuchar y aguantar de una que si el alfa 156 no es un coche practico, que los berlinas no son coches practicos, que lo mejor es un suv por que así se puede subir por montañas y caminos y que se queria comprar un suv y yo le dije que eso no era 4x4 y que le daba igual por que es practico (todo eso por que alguna vez alquiló uno y lo metió en camino ), pero a ver que esos coches de 30 mil euros para arriba suv no se meten por caminos ni sitios de ramas ni de fango, y en carretera los berlina dinamicamente son mucho mejores que un suv a igualdad de condiciones. :rolleyes:
Te entiendo, he visto situaciones iguales, y lo malo es que ni siquiera vale aquello de que: “si la vida te da limones haz limonada”. En mi opinión tener la conciencia tranquila le permite a uno vivir, aunque solo sea eso.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo soy más joven y desde siempre me he sentido bastante distinto a los demás. Me gusta estar tranquilo, sin aglomeraciones, prefiero irme 3 días a Andorra con el Giulia que 2 semanas a Tailandia como hace la gente, no me han gustado las discotecas nunca, ni la música alta… en fin, que cada uno haga lo que le plazca, pero creo que la gente muchas veces hace lo que está a la moda o lo que hace el rebaño.

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo soy más joven y desde siempre me he sentido bastante distinto a los demás. Me gusta estar tranquilo, sin aglomeraciones, prefiero irme 3 días a Andorra con el Giulia que 2 semanas a Tailandia como hace la gente, no me han gustado las discotecas nunca, ni la música alta… en fin, que cada uno haga lo que le plazca, pero creo que la gente muchas veces hace lo que está a la moda o lo que hace el rebaño.
Yo aún soy más joven y cada vez me lo ponéis más difícil los Alfistas que no hacen lo que hacen los demás
¿Tendré que.. dentro del foro de los Alfistas, hacer lo que hacen los demás fuera del alfismo, para no hacer lo que hacen los Alfistas y así ser el único Alfista que no hace lo que hacen todos?
Difícil lucubración

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo aún soy más joven y cada vez me lo ponéis más difícil los Alfistas que no hacen lo que hacen los demás
¿Tendré que.. dentro del foro de los Alfistas, hacer lo que hacen los demás fuera del alfismo, para no hacer lo que hacen los Alfistas y así ser el único Alfista que no hace lo que hacen todos?
Difícil lucubración
Difícil cuestión. Pero antes deberíamos plantearnos, ¿qué es el alfismo?, ¿somos alfistas?, ¿ocurriría los mismo en Marte?

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Difícil cuestión. Pero antes deberíamos plantearnos, ¿qué es el alfismo?, ¿somos alfistas?, ¿ocurriría los mismo en Marte?
Alfismo : dícese del trastorno singular de la persona que realiza Alfadas
¿ Somos Alfistas ? Si ....mucho más que la propia Alfa
¿ Ocurriría lo mismo en Marte ? Normalmente su máximo esplendor es el Vierne de cara al fin de semana , pero es algo que se lleva todos días de la semana

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pienso que un alfista es un ser quizá un poco raro ya, no raro pero peculiar, un ser un poco martir y decididamente no seguimos al rebaño, a veces en casi todo, no podemos fardar de nuestros alfas ni hablar mucho de ellos por que en seguida nos ponen verdes a la marca o al coche y sale lo buenos que son los seat, los vw o los audi en mi caso, puesto que donde trabajo es donde abundan, da igual la marca que sean la cuestión es criticar a alfa o a los alfas y todas las marcas son más buenas que la nuestra.
Y da igual si un compañero ha cambiado la mitad de las piezas de su coche, siempre será mejor que el mio aun que el mio o los mios italianos sean hiperfiables, tanto por kms hechos como por fiabilidad demostrada.
Pero una cosa si tenemos los alfistas y es personalidad, que llevo la contraria pues bien, que no hago lo que los demás pues bien, que tengo un italiano pues pongame tres y ya me da igual, yo he comprado mis coches casi siempre por que me gustan y eso es el alfismo, no por que a la gente les han dicho que ciertas marcas son buenas y fiables y me dejo de comprar el coche que a mi me gusta.
En fin soy alfista y de alfa, y asumo todo lo que comporta, tambien muchas alegrias y desde luego...................... ser peculiar.
Un saludo.

Última edición: