Claro…. vas a comparar, lo que es para dormir mucho mejor que el Valium….La estoy escuchando para dormir a modo de nana
Hasta mañana
Claro…. vas a comparar, lo que es para dormir mucho mejor que el Valium….La estoy escuchando para dormir a modo de nana
Hasta mañana
Bueno, las tetas no son toxicas en verdad creo, no tienen culpa de que algunos cerebros a partir de cierta edad no funcionen correctamente.Por dejarlo claro en léxico actual: “hay que huir de las tetas tóxicas”…. , suerte que lo has visto a tiempo…..
Es difícil tener solo un cerebro tóxico….. creo que va todo en un pack……Bueno, las tetas no son toxicas en verdad creo, no tienen culpa de que algunos cerebros a partir de cierta edad no funcionen correctamente.
Si fuera por mis instintos , estímulos y excitaciones ,cuantas veces me habría equivocado en la vida , soy la polla .... menos mal que el celebro de arriba es más sensato que yo y al final es el que toma las decisiones más razonablesEs difícil tener solo un cerebro tóxico….. creo que va todo en un pack……
Si se trata de racionalidad mejor el cerebro de arriba, el de abajo solo tiene un objetivo, y en pocos casos es racional.Si fuera por mis instintos , estímulos y excitaciones ,cuantas veces me habría equivocado en la vida , soy la polla .... menos mal que el celebro de arriba es más sensato que yo y al final es el que toma las decisiones más razonables
Y sin discusiones, jajaja. Salud y AMBAREn mi pueblo se dice que "el que folla pagando, acaba ahorrando".
Un dicho muy bruto pero muy real.
Muy bruto, si….En mi pueblo se dice que "el que folla pagando, acaba ahorrando".
En mi pueblo se dice que "el que folla pagando, acaba ahorrando".
Claramente el problema es de la bomba.......bueno también la debilidad por la junta de la chuponaSi se trata de racionalidad mejor el cerebro de arriba, el de abajo solo tiene un objetivo, y en pocos casos es racional.
Con que tenga tóxico corazon y mente, ya es suficiente. Salud y AMBAR
Te entiendo, he visto situaciones iguales, y lo malo es que ni siquiera vale aquello de que: “si la vida te da limones haz limonada”. En mi opinión tener la conciencia tranquila le permite a uno vivir, aunque solo sea eso.Bueno, lo que me he encontrado ultimamente es toxico de mente, no de corazón por suerte, no me he encontrado con personas malas (hablando de mujeres) lo que he visto es que a partir de 45 o 50 años se entra en un querer recuperar el tiempo y todo es viajar semana si semana tambien, querer subir montañas, correr maratones, hacer montones de kms en bicicleta y todo es fotos haciendo deporte y demostrando una actividad propia de deportistas de veintitantos, tambien derroches de dinero sin pensar en plan esto veo y esto quiero y a veces yendo justos y no se respeta lo del otro, te quieren arrastrar, o cazar en una tela de araña.
Yo no quiero todo eso, yo quiero tranquilidad, usar el tiempo en mis cosas aún que sea quedarme en casa descansando o mirando la tele o escuchando musica y saliendo alguna vez de hotel con los crios pero como mucho un par de veces al año o con quien sea cuando toque.
Pero parece que sea un bicho raro si no bailo, si no viajo cada semana, si no hago deporte, si no como sano, si no bebo cerveza o si bebo coca cola o si tomo alguna vez medicamentos por que hay gente que es anti-medicamento, anti jamon, chorizos y anti todo lo bueno y lo curioso es que no respetan lo del otro y te quieren imponer sus tonterias y idas de olla.
En fin ahora huyo de esto como la gacela de la hiena.
Ah, me olvidaba, he tenido que escuchar y aguantar de una que si el alfa 156 no es un coche practico, que los berlinas no son coches practicos, que lo mejor es un suv por que así se puede subir por montañas y caminos y que se queria comprar un suv y yo le dije que eso no era 4x4 y que le daba igual por que es practico (todo eso por que alguna vez alquiló uno y lo metió en camino ), pero a ver que esos coches de 30 mil euros para arriba suv no se meten por caminos ni sitios de ramas ni de fango, y en carretera los berlina dinamicamente son mucho mejores que un suv a igualdad de condiciones.
En fin
Yo soy más joven y desde siempre me he sentido bastante distinto a los demás. Me gusta estar tranquilo, sin aglomeraciones, prefiero irme 3 días a Andorra con el Giulia que 2 semanas a Tailandia como hace la gente, no me han gustado las discotecas nunca, ni la música alta… en fin, que cada uno haga lo que le plazca, pero creo que la gente muchas veces hace lo que está a la moda o lo que hace el rebaño.Bueno, lo que me he encontrado ultimamente es toxico de mente, no de corazón por suerte, no me he encontrado con personas malas (hablando de mujeres) lo que he visto es que a partir de 45 o 50 años se entra en un querer recuperar el tiempo y todo es viajar semana si semana tambien, querer subir montañas, correr maratones, hacer montones de kms en bicicleta y todo es fotos haciendo deporte y demostrando una actividad propia de deportistas de veintitantos, tambien derroches de dinero sin pensar en plan esto veo y esto quiero y a veces yendo justos y no se respeta lo del otro, te quieren arrastrar, o cazar en una tela de araña.
Yo no quiero todo eso, yo quiero tranquilidad, usar el tiempo en mis cosas aún que sea quedarme en casa descansando o mirando la tele o escuchando musica y saliendo alguna vez de hotel con los crios pero como mucho un par de veces al año o con quien sea cuando toque.
Pero parece que sea un bicho raro si no bailo, si no viajo cada semana, si no hago deporte, si no como sano, si no bebo cerveza o si bebo coca cola o si tomo alguna vez medicamentos por que hay gente que es anti-medicamento, anti jamon, chorizos y anti todo lo bueno y lo curioso es que no respetan lo del otro y te quieren imponer sus tonterias y idas de olla.
En fin ahora huyo de esto como la gacela de la hiena.
Ah, me olvidaba, he tenido que escuchar y aguantar de una que si el alfa 156 no es un coche practico, que los berlinas no son coches practicos, que lo mejor es un suv por que así se puede subir por montañas y caminos y que se queria comprar un suv y yo le dije que eso no era 4x4 y que le daba igual por que es practico (todo eso por que alguna vez alquiló uno y lo metió en camino ), pero a ver que esos coches de 30 mil euros para arriba suv no se meten por caminos ni sitios de ramas ni de fango, y en carretera los berlina dinamicamente son mucho mejores que un suv a igualdad de condiciones.
En fin
Yo aún soy más joven y cada vez me lo ponéis más difícil los Alfistas que no hacen lo que hacen los demásYo soy más joven y desde siempre me he sentido bastante distinto a los demás. Me gusta estar tranquilo, sin aglomeraciones, prefiero irme 3 días a Andorra con el Giulia que 2 semanas a Tailandia como hace la gente, no me han gustado las discotecas nunca, ni la música alta… en fin, que cada uno haga lo que le plazca, pero creo que la gente muchas veces hace lo que está a la moda o lo que hace el rebaño.
Difícil cuestión. Pero antes deberíamos plantearnos, ¿qué es el alfismo?, ¿somos alfistas?, ¿ocurriría los mismo en Marte?Yo aún soy más joven y cada vez me lo ponéis más difícil los Alfistas que no hacen lo que hacen los demás
¿Tendré que.. dentro del foro de los Alfistas, hacer lo que hacen los demás fuera del alfismo, para no hacer lo que hacen los Alfistas y así ser el único Alfista que no hace lo que hacen todos?
Difícil lucubración
Alfismo : dícese del trastorno singular de la persona que realiza AlfadasDifícil cuestión. Pero antes deberíamos plantearnos, ¿qué es el alfismo?, ¿somos alfistas?, ¿ocurriría los mismo en Marte?
Pienso que un alfista es un ser quizá un poco raro ya, no raro pero peculiar, un ser un poco martir y decididamente no seguimos al rebaño, a veces en casi todo, no podemos fardar de nuestros alfas ni hablar mucho de ellos por que en seguida nos ponen verdes a la marca o al coche y sale lo buenos que son los seat, los vw o los audi en mi caso, puesto que donde trabajo es donde abundan, da igual la marca que sean la cuestión es criticar a alfa o a los alfas y todas las marcas son más buenas que la nuestra.Difícil cuestión. Pero antes deberíamos plantearnos, ¿qué es el alfismo?, ¿somos alfistas?, ¿ocurriría los mismo en Marte?