¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

La iglesia condena el pecado carnal con billete de solo ida al infierno
Pero es que aparte hay más .... hay que leer la letra pequeña #
# "Serás sentenciado, señalado y perseguido por las masas de gente ,como si de un escuadrón de zombies vestidos de yo me cambio a la mutua se trataran "

¿ Y la música ?
Ahora pongo a mis monjas preferidas

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bueeeenoooo...otro viernes más, al fin.

Qué larga se me está haciendo la espera para las vacaciones. Aún me faltan un par de mesecitos... o_O

Cuando lleguen, voy a aprovechar hasta el último día :cool:

Mientras tanto, a disfrutar de los Alfas, y a intentar sobrellevar el ser esclavo de la rutina...

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y...¿ usted quién es ? ¿pasó por presentaciones?

Me alegro volverte a leer , cuanto tiempo en silencio y en el estanque que no paro de crecer
Pero ya estás aquí ,para tanto subir el nivel ohoo..ooo..

Pues no pasé por presentaciones, de hecho nunca me he ido, pero tuve que volver a ingresar el correo electronico por que algo habia cambiado o por que haria un tiempo que no entraba, no se.
Entraré más a menudo.

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues no pasé por presentaciones, de hecho nunca me he ido, pero tuve que volver a ingresar el correo electronico por que algo habia cambiado o por que haria un tiempo que no entraba, no se.
Entraré más a menudo.
Buen intento señorita " Una "
Dejé de suplantar a nuestro amigo @JaumeAlfa y haga el favor de dejarlo en libertad
No vamos aceptar chantajes por el rescate y vamos a intervenir de forma drástica y contundente

Si puedes leer esto Jaume, aguanta , sabemos que te tiene atado y está abusando sexualmente de tí, que te tiene ya casi sin fuerzas y en carne viva

Necesitamos para el rescate foto de su mal estado con periódico de hoy

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

El viernes estuve disfrutando de un gran concierto de Tarja en el Castillo de Fuengirola, pero terminó con un anticlimax, ya que no han podido tocar las 3 ultimas canciones que tenían previstas. A las 2:00 en punto la organización dejó los instrumentos sin corriente. Inédito.

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El viernes estuve disfrutando de un gran concierto de Tarja en el Castillo de Fuengirola, pero terminó con un anticlimax, ya que no han podido tocar las 3 ultimas canciones que tenían previstas. A las 2:00 en punto la organización dejó los instrumentos sin corriente. Inédito.

Pues vaya gracia.:mad: