Ese día estábamos en Haro, sería el grito que tuve que dar en alguna ocasión para que nos trajeran cervezas…..Desde Zaragoza se llego a escuchar el pasado jueves el grito de @JFRYUZÁNEncontrando alimento y bebida de la propia naturaleza selvática .....en la senda de los elefantes
Un poco de música clásica ,para que mi amigo @katxap no se sienta en este hilo como un Alien frente a los terrockolas
Espero que .. también encuentren ese cuerpo para poder cantar ,todos esos amigos que poco a poco se fueron silenciando y dejaron de compartir con nosotros su música ... su emociónEstimado Maikel, mas que como un alien, como un fantasma que deambula silencioso este hilo, que os sobrevuela y escucha y observa…hasta que encuentra un cuerpo de rockero para poder cantar…
Me alegro muchísimo @MAIKELROCK ,en momentos duros hay qué tener coraje y positividad, yo llevo un tiempo desconectado porque mi padre fallecio en julio, pero tenia ganas de volver a estar por aquíAhora que estamos solos , voy a contaros el cuento , de la gangrena del querer .....
Empezamos el año de la peor forma posible , difícil salida
La única , pero muy complicada forma de salir era quitando un montón de órganos de los que siempre habíamos pensado que eran necesarios
Intentando disimular y con mucho sufrimiento ,se seguía viendo la fosa asomar o un calvario de vida por afrontar
Sin embargo .... la vida siempre nos sorprende
Al cabo de unos meses y de la noche a la mañana .... mi mujer milagrosamente se recuperó
Es increíble el aguante y la adaptación que posee tanto el cuerpo como la mente para la recuperación
Prácticamente ya podemos hacer vida normal ... sin tubos insertados , sin jeringuillas, sin tratamientos , sin nauseas ni dolor y con la misma hambre por vivir , aunque algo más dosificada
Por eso le digo que ...... entregame esos labios rotos , los quiero besar, los quiero curar
Los voy a cuidar
Cuanto lo siento amigoMe alegro muchísimo @MAIKELROCK ,en momentos duros hay qué tener coraje y positividad, yo llevo un tiempo desconectado porque mi padre fallecio en julio, pero tenia ganas de volver a estar por aquí
Abrazo y muchos ánimos amigo !Me alegro muchísimo @MAIKELROCK ,en momentos duros hay qué tener coraje y positividad, yo llevo un tiempo desconectado porque mi padre fallecio en julio, pero tenia ganas de volver a estar por aquí
Me alegro muchísimo @MAIKELROCK ,en momentos duros hay qué tener coraje y positividad, yo llevo un tiempo desconectado porque mi padre fallecio en julio, pero tenia ganas de volver a estar por aquí
La pérdida del padre es muy dura, por más de que sea ley de vida, y que incluso lo veamos venir, con todo es muy difícil de aceptar, es de las pérdidas que más dolor nos pueden provocar, a mi te toco hace muchos años, siendo joven, un abrazo, un gran abrazo.Me alegro muchísimo @MAIKELROCK ,en momentos duros hay qué tener coraje y positividad, yo llevo un tiempo desconectado porque mi padre fallecio en julio, pero tenia ganas de volver a estar por aquí
Me alegro muchísimo @MAIKELROCK ,en momentos duros hay qué tener coraje y positividad, yo llevo un tiempo desconectado porque mi padre fallecio en julio, pero tenia ganas de volver a estar por aquí
Y...¿ usted quién es ? ¿pasó por presentaciones?Una gran perdida alhondigueño, lo siento mucho, animos y a continuar no hay más.
Lo siento mucho, Alhondigueño. Mucho ánimo y mucha fuerza. Un abrazoMe alegro muchísimo @MAIKELROCK ,en momentos duros hay qué tener coraje y positividad, yo llevo un tiempo desconectado porque mi padre fallecio en julio, pero tenia ganas de volver a estar por aquí
Jaumeeee, tabas desaparecioo. Fijo que te secuestraron unas mochuelas. Salud y AMBARUna gran perdida alhondigueño, lo siento mucho, animos y a continuar no hay más.