¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Toda la razón, @MAIKELROCK, mis disculpas...
Ayer falté a mi cita de los viernes porque, desde que volví a casa de trabajar, fui de culo toda la tarde por varios asuntillos y llegué de noche :LOL:
Y, para rematar, esta mañana a currar :jujujajajeje:

Desde ayer por la mañana a piñón y sin respiro...como si estuviera bajo el filo...

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Ahora que estamos solos , voy a contaros el cuento , de la gangrena del querer .....
Empezamos el año de la peor forma posible , difícil salida
La única , pero muy complicada forma de salir era quitando un montón de órganos de los que siempre habíamos pensado que eran necesarios
Intentando disimular y con mucho sufrimiento ,se seguía viendo la fosa asomar o un calvario de vida por afrontar
Sin embargo .... la vida siempre nos sorprende
Al cabo de unos meses y de la noche a la mañana .... mi mujer milagrosamente se recuperó
Es increíble el aguante y la adaptación que posee tanto el cuerpo como la mente para la recuperación
Prácticamente ya podemos hacer vida normal ... sin tubos insertados , sin jeringuillas, sin tratamientos , sin nauseas ni dolor y con la misma hambre por vivir , aunque algo más dosificada
Por eso le digo que ...... entregame esos labios rotos , los quiero besar, los quiero curar
Los voy a cuidar

Última edición:
Ahora que estamos solos , voy a contaros el cuento , de la gangrena del querer .....
La única , pero muy complicada forma de salir era quitando un montón de órganos de los que siempre habíamos pensado que eran necesarios
Intentando disimular y con mucho sufrimiento ,se seguía viendo la fosa asomar o un calvario de vida por afrontar
Al cabo de unos meses y de la noche a la mañana .... mi mujer milagrosamente se recuperó
Es increíble el aguante y la adaptación que posee tanto el cuerpo como la mente para la recuperación
Prácticamente ya podemos hacer vida normal ... sin tubos insertados , sin jeringuillas, sin tratamientos , sin nauseas ni dolor y con la misma hambre por vivir , aunque algo más dosificada
Por eso le digo que ...... entregame esos labios rotos , los quiero besar, los quiero curar
Los voy a cuidar
Eso no puede salir mal, jamas, con esa forma de situarse ante la vida…. no puede salir mal…… un gran abrazo para los tres, sois invencibles.:love:

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Los voy a cuidar
Cuánto me alegra leer esas palabras, amigo MAIKEL. Deseo con todas las fuerzas que se recupere bien tu mujer. A veces la vida nos sorprende, para bien y para mal. Salud y AMBAR

Los voy a cuidar

Me alegro mucho Maikel. Espero que se recupera del todo y os deseo lo mejor a ambos

Eso no puede salir mal, jamas, con esa forma de situarse ante la vida…. no puede salir mal…… un gran abrazo para los tres, sois invencibles.:love:

Cuánto me alegra leer esas palabras, amigo MAIKEL. Deseo con todas las fuerzas que se recupere bien tu mujer. A veces la vida nos sorprende, para bien y para mal. Salud y AMBAR

Me alegro mucho Maikel. Espero que se recupera del todo y os deseo lo mejor a ambos

Más recuperada de lo que esta no se puede pedir ..... jamás lo hubiera imaginado , es increíble .....y encima , menudo tipín se le ha quedado

Por fin viernes...y, gracias a las buenas noticias por parte del compañero MAIKELROCK...¡lo convierte en un grandísimo viernes!

Me alegro mucho por ambos. Ahora, más que nunca, a cuidarse y a vivir lo mejor posible.

Adoro los finales felices. Un final como éste, ni en una peli de Hollywood...

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Me gusta de vez en cuando escuchar música, mientras mi imaginación me hace participe de la canción, para conseguirlo uno de Los Secretos es Amar al texto o letra de la canción
¿ Que hará sido de la Buena Chica?
Cuando las canciones contaban historias

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Ayer mi última noche, así que el finde lo tengo ya, ahí va un video del
Boss, con Jay Weinberg a la batería, el hijo de Max Weinberg que es el
batería de toda la vida del Boss, Jay Weinberg ha sido el batería de
Slipknot hasta hace nada, a ver que le depara el futuro, aunque alguna
que otra vez ha sustituido a su padre en la E Street Band, este video me
gusta por la cara de felicidad que tiene mientras toca, así deberíamos de
ser todos.

Este tema está especialmente dedicado a mi alma amiga @MAIKELROCK, y al mismo tiempo una invitación a ir al cine, si, yo no estaré, pero en cierto modo algo de mi, si estará. Tendrás que concluir que película es, solo te daré algunas pequeñas pistas, una de ellas es la canción de T Rex, incluso su letra en español…… eres un tipo muy inteligente, sabras solucionarlo.

"Get It On" es una canción de la banda de rock inglesa T. Rex , incluida en su álbum de 1971 Electric Warrior.

Esta es la letra:
Y eres obscena y dulce
vestida de negro
no miras atrás
y yo te quiero
eres obscena y dulce, oh sí

Y eres flaca, y eres débil
tienes los dientes
de la Hidra sobre ti
eres obscena y dulce
y eres mi chica

Vamos a hacerlo
hasta el fondo
y a hacerlo

Tienes cuerpo de deportivo
tienes una halo de estrella de diamantes
en forma de tapacubos
oh sí

Eres una joven desenfrenada
esa es la verdad
con tu capa llena de águilas
eres obscena y dulce
y eres mi chica

Y eres emocional y salvaje
tienes la tristeza
en los zapatos y en las medias
eres emocional y salvaje
Oh, sí

tienes una halo de estrella de diamantes
en forma de tapacubos
eres obscena y dulce
y eres mi chica

Vamos a hacerlo, hasta el fondo, vamos a hacerlo
Vamos a hacerlo, hasta el fondo, vamos a hacerlo – oh
Vamos a hacerlo, hasta el fondo, vamos a hacerlo – oh, hacerlo -um
Vamos a hacerlo, hasta el fondo, vamos a hacerlo – a-a-a-a
Vamos a hacerlo, hasta el fondo, vamos a hacerlo – a-a-a-a
tómame, durante un rato aún estaré pensando

La canción y la película acaban al mismo tiempo.

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.