¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 18,99 EUR (enlace de afiliado).
Lo cañero va a ratos, segun cuando, segun que y segun como.
Meto casi absolutamente de "casi todo".
Lo que queda fuera del "casi todo" es lo no audible y detestado "musica moderna y actual" que me jode literalmente los oidos y hasta arcadas me provoca, en segun que circustancias, de estado de humor y animico.

Saludos.
Alfalfa 166
Angel

• Like
Reacciones: JFRYUN y zoso68
Viernes al fin...cómo lo deseaba...como también desearía que algunos dejaran de darme la turra por el hecho de poseer Alfas, en vez de coches
teutones.

Comento esto porque un compi de trabajo, muy fan de los coches alemanes y absoluto fanboy de VAG, a la hora de salida me decía que menudo valor el mío por haberme comprado problemáticos alfas, en vez de fiables máquinas teutonas...:rolleyes:

Lo curioso del caso es que, a nivel mecánico, mis dos Alfas no han tenido ningún problema grave en 25 y 26 años que atesoran cada uno...mientras
que su infalible Golf VI GTI, con menos de la mitad de antigüedad, le dejó tirado hace un tiempo por avería en el mecatronic del DSG :silencex:

Una facturita de unos insignificantes 2.200 euretes...avería que él, por orgullo, achaca a la mala suerte (si me hubiera ocurrido a mí...:jujujajajeje:).

Por no mencionar otros problemillas diversos, pero dejémoslo ahí...

En fin...aunque podría haberle dado la brasa respecto a la fiabilidad de su coche, la verdad es que paso...

Me limité a pensar: "No quiero ser como tú..."

...su infalible Golf VI GTI, con menos de la mitad de antigüedad, le dejó tirado hace un tiempo por avería en el mecatronic del DSG :silencex:

Una facturita de unos insignificantes 2.200 euretes...avería que él, por orgullo, achaca a la mala suerte (si me hubiera ocurrido a mí...:jujujajajeje:).
Si quieres echarte unas risas a su costa, puedes decirle que se rompió hasta la mecatrónica del Golf de la prueba de 100.000 km de km77

Si quieres echarte unas risas a su costa, puedes decirle que se rompió hasta la mecatrónica del Golf de la prueba de 100.000 km de km77

No estaría nada mal...pero no soy de hacer leña del árbol caído ;)

• Like
Reacciones: GeorgeSP y zoso68
Sabeis algo de Maikel?
Maikel esta perfectamente , aunque algo preocupado .....y de la misma manera e interés por el bienestar de un compañero . yo pregunto

Sabéis algo de @JaumeAlfa ?
Ya no sale su nombre cuando lo pones , hay que buscar algo que tenga escrito o donde dio un Like para verlo ..... y lo que se ve es que ..su ultimo mensaje fue el 26 de abril dejándonos un temilla alegre y con coche
Un temilla alegre y con coche.

Viernes al fin...cómo lo deseaba...como también desearía que algunos dejaran de darme la turra por el hecho de poseer Alfas, en vez de coches
teutones.

Comento esto porque un compi de trabajo, muy fan de los coches alemanes y absoluto fanboy de VAG, a la hora de salida me decía que menudo valor el mío por haberme comprado problemáticos alfas, en vez de fiables máquinas teutonas...:rolleyes:

Lo curioso del caso es que, a nivel mecánico, mis dos Alfas no han tenido ningún problema grave en 25 y 26 años que atesoran cada uno...mientras
que su infalible Golf VI GTI, con menos de la mitad de antigüedad, le dejó tirado hace un tiempo por avería en el mecatronic del DSG :silencex:

Por no mencionar otros problemillas diversos, pero dejémoslo ahí...

En fin...aunque podría haberle dado la brasa respecto a la fiabilidad de su coche, la verdad es que paso...

Me limité a pensar: "No quiero ser como tú..."

A mí ya me dicen poco, parece que ya se han acostumbrado, además el haber sobrepasado los 100.000 sin problemas les debe de haber dejado "flasheados"; lo que sí suelo decirles, cuando se les rompe algo, que eso es imposible, sus coches no fallan, que se dejen de trolas.

• Like
Reacciones: GeorgeSP y MAIKELROCK
A mí ya me dicen poco, parece que ya se han acostumbrado, además el haber sobrepasado los 100.000 sin problemas les debe de haber dejado "flasheados"; lo que sí suelo decirles, cuando se les rompe algo, que eso es imposible, sus coches no fallan, que se dejen de trolas.
Normalmente suelen ser bocazas ....dejándose llevar por la corriente del rebaño de corderos , esto esta bien o esto esta mal por que lo dicen los demás , sin criterio propio ... no todos . pues .... también hay grandes bocazas que emiten una voz prodigiosa en bien del rock

Y esperando el viernes para ver a una de las bandas definitivas, por fin podremos verlos:

Adjuntos

• PXL_20240720_092256334.MP~2.jpg
    PXL_20240720_092256334.MP~2.jpg
    86 KB · Visitas: 30
OFERTA en Amazon por 10,35 EUR
Tratamiento Anticristalizante de la Urea para Sistemas AdBlue recomendado en el foro.