¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Equipo conectado

Yo viví en Sevilla en el '91 y el '92. Época maravillosa con la Expo. La idea era estar 1 mes para aprender algo de vuestro idioma, en un curso de Español para extranjeros en la Universidad de Sevilla. Cómo estaba tan a gusta decidí quedarme. Primero disfrutando al máximo de la vida, hasta que me quedé sin dinero y me veía obligado a buscar trabajo, si querría quedarme más tiempo y conseguí un trabajo fantástico en el Consulado de Bélgica para el año de la Expo. Luego me tuve que ir a Málaga por razones de trabajo, pero aqui estoy, todavía en Andalucía después de tantos años.
Asot..nit..a..e...ut..at..ejj

Antesdeayer, estuve en Sevilla (Dios que calor pasé)en el concierto de mis queridísimos AC/DC, un señor CONCIERTAZO, me lo pasé genial y salí ronco completamente, mañana otra vez.

Yo también estuve. Gran concierto y el público estuvo bestial
Hace unos meses me mando mi hermana una vídeo de whatsapp de un tributo de AC/DC en un garito de Zaragoza que estuve a punto de ir
Al verlo ...me di cuenta que delante de ella se encontraba un amigo mío haciendo el gansorock igual que lo haría yo , me gusto mucho como uno se transforma o expulsa toda la energía contenida saltando toda esa felicidad en los conciertos
Estaban tan cerca mi hermana de mi amigo y a la vez tan lejos , auténticos desconocidos , que si hubiera estado yo se les aumentarán los amigos conocidos
Igual me ha pasado con vosotros por yo no asistir al peaso de concierto ..... joerrrr ...si se ve claramente que estáis casi pegados los dos y aún así ... auténticos desconocidos

Última edición:
Para energía la que soltó un pavo en el concierto de Extremoduro en Cabanillas del Campo hace muchos años... Llega un tío en silla de ruedas fumándose un petardo... Todo el mundo que estábamos sentados en la hierba del campo de fútbol nos levantamos para dejarle pasar a primera fila, el tío al tran tran llega, nos volvemos a sentar todos, a seguir a nuestras cosas (litronas y petas :jujujajajeje: ), y en cuanto suena la primera música ambiente por los altavoces, antes de empezar el concierto, va el tío y SE LEVANTA, con esfuerzo y andando regular. Todo el mundo le vitorea, se crece y se pone a bailar...

!!! Milagro !!! ¡¡ Milagro!!
, estás a punto de tu santificación, uno o dos más y ya estás
También hay que felicitar al mantenimiento del campo de fútbol de Canillas del campo por ser el mejor de hierba de todos los terrenos de juego

!!! Milagro !!! ¡¡ Milagro!!
, estás a punto de tu santificación, uno o dos más y ya estás
También hay que felicitar al mantenimiento del campo de fútbol de Canillas del campo por ser el mejor de hierba de todos los terrenos de juego

Menuda yerba recién cortada tenía el campo ese si... Olía a gloria... La coña de del la silla fue brutal, hace muchos años y todavía nos acordamos de aquella. :jujujajajeje:

Por cierto ¿puede haber algo más Rock and Roll que un murciélago que se pone encima de Taylor Momsen mientras que estaba cantando "All witches must burn" (todas las brujas tienen que arder)? Estaba con su banda The Pretty Reckless de teloneros de AC/DC en Sevilla

Por cierto ¿puede haber algo más Rock and Roll que un murciélago que se pone encima de Taylor Momsen mientras que estaba cantando "All witches must burn" (todas las brujas tienen que arder)? Estaba con su banda The Pretty Reckless de teloneros de AC/DC en Sevilla
Ocurrío el miercoles, ese día yo estaba en gradas, cuando ocurrió la cámara
no paraba de mostrar la pierna con el murciélago, sería para que se dieran
cuenta de que tenía algo, enseguida se lo quitaron y continuó como si nada,
Taylor los tiene que tener de adamantium.

Bueno, es un ratoncito con alas, tampoco es Drácula, jeje. Cojo yo varios todos los días, que se cuelan entre las tejas del alero de casa. :jujujajajeje:

Parece que le clavó las garras, más que morder. Si muerden lo malo es que suelen tener la rabia... :jujujajajeje:

Bueno, es un ratoncito con alas, tampoco es Drácula, jeje. Cojo yo varios todos los días, que se cuelan entre las tejas del alero de casa. :jujujajajeje:

Parece que le clavó las garras, más que morder. Si muerden lo malo es que suelen tener la rabia... :jujujajajeje:

Por lo que he leído le inyectan diariamente durante dos semanas algo contra la rabia. Ella dijo en Instagram que las inyecciones duelen bastante más que la mordedura en sí.

Por lo que he leído le inyectan diariamente durante dos semanas algo contra la rabia. Ella dijo en Instagram que las inyecciones duelen bastante más que la mordedura en sí.
En ocasiones el dolor por un murciélago depende de varias cosas , por ejemplo .... de quien es el que muerde o quien es el mordido

En una escena de la película, todos acorralados y aparece Nuck Chorris, y se los carga a todos. Luego el diálogo comienza en "ey tío, te dábamos por muerto, nos enteramos que te mordió una cobra y tal..." "sí...me mordió una cobra, tras dos semanas de insufrible dolor...LA COBRA murió"
La causa de la muerte de la cobra se desconoce , la hallaron sin vida en una butaca de cine el mismo día del estreno de la película ,con una nota envenenada que decía " por favor ,ssssssss que alguien la pare ssssss " Aún se sigue investigando que quiso decir ,,,, ¿¿¿posible miedo a culebrón ??? es una intriga sin resolver

Bueeeenooooo...aquí está nuestro esperado viernes y, pese a ser bastante caluroso, me llega con un pequeño jarro de agua fría...

En principio, habíamos quedado con mi mujer para comernos un buen arrocito en un restaurante que nos gusta mucho y, casualidades, al llegar a casa resulta que, debido a un imprevisto, nos hemos quedado sin poder salir a comer el dichoso arroz :cry::LOL:

Mi mujer me ha prometido que iremos sin falta la semana que viene, pero no sé yo...:nosure:

Ains...promesas, promesas...