¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No soy de discos de versiones,pero la gran dama del country Dolly Parton se ha marcado un doble disco de clásicos rockeros que está muuuy bien y acompañada de artistas varios, ideal para cuando vamos al volante de nuestras amadas Giulias :D

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bueeeenooo...y aquí que llega otro viernes.
Por tema de obras en la zona de la empresa donde trabajo, hoy gozo de día libre :p
Aunque por aquí hace un día precioso, hace un fresquete considerable...con lo cuál, qué mejor que quedarme cómodo y calentito en mi casa..

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

La primera vez que le puse la versión de esta canción a mi mujer dijo ....es preciosa
Dentro de poco se volverá a enfrentar con la oscuridad en una compleja operación
Ya le he dicho que tiene que ser fuerte , como el amor de nuestro hijo y el mío pues somos tres en uno , no solo le intervienen a ella , sino a los tres
Y por eso me atrevo a compartir con vosotros esta canción para perturbar el sonido del silencio y que así no crezca
Hasta pronto amigos

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Preciosa canción, aunque me quedo con la original. Que se recupere pronto la jefa y ánimo!

Gracias amigos ,estaré un poco ausente durante algún tiempo
Aunque no me perderé lo que vais comentando con el humor que os caracteriza y lo grande que hacéis este medio de comunión que además de aportar cosas y eso, creo que es muy importante él hacerse sentir bien , y tanto a mí como a muchos nos hacéis sentir bien

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

La primera vez que le puse la versión de esta canción a mi mujer dijo ....es preciosa
Dentro de poco se volverá a enfrentar con la oscuridad en una compleja operación
Ya le he dicho que tiene que ser fuerte , como el amor de nuestro hijo y el mío pues somos tres en uno , no solo le intervienen a ella , sino a los tres
Y por eso me atrevo a compartir con vosotros esta canción para perturbar el sonido del silencio y que así no crezca
Hasta pronto amigos
Que salga la intervención muy bien, socio, y feliz finde. Salud y AMBAR

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hasta pronto amigos
Ánimo, ya nos contaras las buenas noticias, porque lo serán….. no se merece otra cosa, un abrazote a los tres……
Y cualquier cosa que necesites…. ya sabes.

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aunque no me perderé lo que vais comentando con el humor que os caracteriza y lo grande que hacéis este medio de comunión que además de aportar cosas y eso, creo que es muy importante él hacerse sentir bien , y tanto a mí como a muchos nos hacéis sentir bien
Se te echará de menos por aquí. Como dice @JFRYUN te esperamos pronto y con buenas noticias

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Hasta pronto amigos

Muchos ánimos para tu mujer y para ti, MAIKEL.
¡Que vaya todo muy bien! :likeit:

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

…pues te comparto una canción que, aunque se ha popularizado como nana, el autor la escribió realmente para su mujer . Que os ayude a confortaros en las noches que vendran…

Alfalfa 166

Alfista Junior

...se cuenta que hicieron una interpretacion en directo antes que grabacion en disco, al acabar el publico se quedo mudo, nadie decia nada, Robert pregunto, que si no les habia gustado?, alguien de las primeras filas, casi llorando, les pidio que por favor la volviesen a tocar otra vez.

Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

…pues te comparto una canción que, aunque se ha popularizado como nana, el autor la escribió realmente para su mujer . Que os ayude a confortaros en las noches que vendran…

Me lo grabo en la mente , es cierto que necesitará saberlo
Muchas gracias tanto a ti como a todos
Realmente uno se sienta bien cuando se siente querido y precisamente eso es lo que intento con una intensidad desbordante acorde con las circunstancias

Espero cuando sea daros buenas noticias mientras tanto .... Seguir disfrutando de la música...de las emociones
Gracias amigos de la música
Gracias amigos de las emociones
Gracias amigos por compartir