No soy de discos de versiones,pero la gran dama del country Dolly Parton se ha marcado un doble disco de clásicos rockeros que está muuuy bien y acompañada de artistas varios, ideal para cuando vamos al volante de nuestras amadas Giulias 
Preciosa canción, aunque me quedo con la original. Que se recupere pronto la jefa y ánimo!
Gracias amigos ,estaré un poco ausente durante algún tiempoÁnimo!!!
Que salga la intervención muy bien, socio, y feliz finde. Salud y AMBARLa primera vez que le puse la versión de esta canción a mi mujer dijo ....es preciosa
Dentro de poco se volverá a enfrentar con la oscuridad en una compleja operación
Ya le he dicho que tiene que ser fuerte , como el amor de nuestro hijo y el mío pues somos tres en uno , no solo le intervienen a ella , sino a los tres
Y por eso me atrevo a compartir con vosotros esta canción para perturbar el sonido del silencio y que así no crezca
Hasta pronto amigos
Ánimo, ya nos contaras las buenas noticias, porque lo serán….. no se merece otra cosa, un abrazote a los tres……La primera vez que le puse la versión de esta canción a mi mujer dijo ....es preciosa
Dentro de poco se volverá a enfrentar con la oscuridad en una compleja operación
Ya le he dicho que tiene que ser fuerte , como el amor de nuestro hijo y el mío pues somos tres en uno , no solo le intervienen a ella , sino a los tres
Y por eso me atrevo a compartir con vosotros esta canción para perturbar el sonido del silencio y que así no crezca
Hasta pronto amigos
Se te echará de menos por aquí. Como dice @JFRYUN te esperamos pronto y con buenas noticiasGracias amigos ,estaré un poco ausente durante algún tiempo
Aunque no me perderé lo que vais comentando con el humor que os caracteriza y lo grande que hacéis este medio de comunión que además de aportar cosas y eso, creo que es muy importante él hacerse sentir bien , y tanto a mí como a muchos nos hacéis sentir bien
La primera vez que le puse la versión de esta canción a mi mujer dijo ....es preciosa
Hasta pronto amigos
Gracias amigos ,estaré un poco ausente durante algún tiempo
Aunque no me perderé lo que vais comentando con el humor que os caracteriza y lo grande que hacéis este medio de comunión que además de aportar cosas y eso, creo que es muy importante él hacerse sentir bien , y tanto a mí como a muchos nos hacéis sentir bien
Me lo grabo en la mente , es cierto que necesitará saberlo…pues te comparto una canción que, aunque se ha popularizado como nana, el autor la escribió realmente para su mujer . Que os ayude a confortaros en las noches que vendran…