¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Equipo conectado

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buen fin de semana ... ¿preparados ya para empezar otro año ?
Conforme pasan los años , yo ya no pido que sea mejor o no tan peor que el anterior ... con tal lo podamos pasar de la mejor forma me conformo
Eso si ... en la medida de lo posible hay que intentar configurarlo a nuestro gusto para que la vida nos de buenos momentos ... momentos asombrosos ,pues malos , como siempre también llegan

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Ya está aquí el viernes, y viene acompañado del fin de año...

Os deseo un feliz fin de año y que el 2024 sea igual o mejor que éste.

Yo, por mi parte y como cada año desde hace unos cuantos...campanadas con las uvas, brindis, un poquito de jarana y a dormir pronto :jujujajajeje:

La fiesta y el desfase post campanadas se la dejo a los que aún son jóvenes y salvajes.

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buen fin de semana ... ¿preparados ya para empezar otro año ?
Conforme pasan los años , yo ya no pido que sea mejor o no tan peor que el anterior ... con tal lo podamos pasar de la mejor forma me conformo
Eso si ... en la medida de lo posible hay que intentar configurarlo a nuestro gusto para que la vida nos de buenos momentos ... momentos asombrosos ,pues malos , como siempre también llegan

Aerosmith va para clasico
Lo pude ver en Rivas hace unos años, acabé emocionado. Y me llamó la atención que al batería le venía justo levantar los brazos, pero la amistad y fidelidad en Aerosmith se premia

Y ese hombre cumplió como un campeón

Alfalfa 166

Alfista Junior

Buenas !!

la musica afecta y la llevamos cada uno en la sangre casi, claro que si, sin ninguna duda. El estilo, tipo, grupos, grupo, o solista, va por momentos o ratos, depende si vas solo, con la parienta, si vas de compras o si son las 6 de la mañana y vas camino del trabajo. Segun como, pongo una cosa u otra. Pero vamos que lo predominante es rock de los 60, 70, 80 y algo escojido y muy seleccionado de los 90 y casi para de contar.

saludos.
alfalfa 166
alias: Angel.

Última edición:

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Un muy feliz 2024 a todos
1000054007.jpg

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Estaba esperando un refrescante paquete de regalo de Reyes y parece ser que ha sido enviado por error a otra dirección .. venía del lejano oriente y parece ser que se fue al lejano levante

JcF9qeA.jpeg
Si alguno de vosotros lo recibiera o sabe algo de el ...que no dude en mandármelo pues... no quisiera morir de sed o vivir en la miseria

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Qué fuiste tú el que perdió la carga de cervezas en Zaragoza hace unos días? :jujujajajeje:
Hace un año subiendo un pack de seis cervezas de cristal a casa se escapó una y se rompió llenando suelo del pasillo y la entrada del ascensor del líquido preciado..... Y aún no me recupero de ello, imagínate si pierdo la carga de cervezas en qué trauma profundo me hallaría ahora, ufff... No lo quiero ni imaginar que luego tengo pesadillas por la noche en vez de sueños húmedos

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Nuestro viernes ya ha llegado, y trae consigo a nada más y nada menos que a los Reyes Magos...a menos que hayáis sido unos chicos malos
este año, en cuyo caso quien os visitará será el Pacificador...

A nuestro amigo @JFRYUN siempre le gustó ser el malo y no el bueno del un guión ,para que los Reyes Majos le trajeran carbono , claro está sin éxito alguno , pero ahora el hombre está feliz porque está malo ...pero malo toje ...toje ..malo en su aparatejo volador rojo
Por fin su sueño se cumplió y el hombre ahora es feliz

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A nuestro amigo @JFRYUN siempre le gustó ser el malo y no el bueno del un guión ,para que los Reyes Majos le trajeran carbono , claro está sin éxito alguno , pero ahora el hombre está feliz porque está malo ...pero malo toje ...toje ..malo en su aparatejo volador rojo
Por fin su sueño se cumplió y el hombre ahora es feliz
Espero que solo sean dos días……. ya llevo tres sin el aparatejo……, esto no puede durar…… :mad:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Espero que solo sean dos días……. ya llevo tres sin el aparatejo……, esto no puede durar…… :mad:
Espero que te recuperes pronto... No hay otra opción .... Pues te recuerdo que te quedan pocos días para presentar esa incertidumbre que tienes guardada en el pedazo paquete qué te mandaron para poner en tú coche aparatejo veloce ti carbonotizado rojo azabache

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Espero que te recuperes pronto... No hay otra opción .... Pues te recuerdo que te quedan pocos días para presentar esa incertidumbre que tienes guardada en el pedazo paquete qué te mandaron para poner en tú coche aparatejo veloce ti carbonotizado rojo azabache
Se hará lo que se pueda, la idea era hacerlo el lunes, ya veremos, espero que si.