¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Son bombas de vomitar con patas, te la lían en un momento sin darte cuenta... :jujujajajeje:
Yo tengo el honor de haber vomitado en el tapizado del Mercedes W140 de mi padre cuando tenía 8 años. Es un misterio que yo siguiera con vida después de aquello.

Yo tengo el honor de haber vomitado en el tapizado del Mercedes W140 de mi padre cuando tenía 8 años. Es un misterio que yo siguiera con vida después de aquello.
A nuestro perro se le fue un poco la cosa y se meo en el Giulia, fue muy poco, pero oí a mi hija diciéndole…… mi padre te va a matar…. No me quedo otra que aplicar psicología inversa y le dije a mi hija, no pasa nada, es un perro y es normal, no te preocupes, bajaron del coche y yo entré en el garaje, termine de aparcar, aprisa y corriendo, comprobé el tamaño de la meada, entonces era un cachorro de menos de 2 Kg, una meada de 3 o 4 cms., saque la bayetas, el limpiador de cuero, el ambientador, el ……., bueno, solo me falto ponerme un traje de protección EPI, no quedó ni rastro……

A nuestro perro se le fue un poco la cosa y se meo en el Giulia, fue muy poco, pero oí a mi hija diciéndole…… mi padre te va a matar…. No me quedo otra que aplicar psicología inversa y le dije a mi hija, no pasa nada, es un perro y es normal, no te preocupes, bajaron del coche y yo entré en el garaje, termine de aparcar, aprisa y corriendo, comprobé el tamaño de la meada, entonces era un cachorro de menos de 2 Kg, una meada de 3 o 4 cms., saque la bayetas, el limpiador de cuero, el ambientador, el ……., bueno, solo me falto ponerme un traje de protección EPI, no quedó ni rastro……
Lo bueno es que el cuero se limpia fácil. A los perritos hay que perdonarles todo :LOL:

Bueeeeenooo...esta semana he faltado a mi cita habitual de los viernes, ya que con mi mujer, críos y suegro hemos estado de visita por
Los Madriles.
Aunque sólo hemos podido estar tres días, hemos disfrutado mucho de nuestra estancia...y hemos pateado a saco para ver toda la zona centro :cool:
Eso sí, a la hora de usar el metro...entre que hacía años que no lo usábamos y que somos de pueblo, el primer día parecíamos chicos perdidos...:LOL:

Segundo viernes seguido que falto a la cita musical, esta vez por tareas acumuladas e ineludibles...:)

No importa...el finde ya está aquí, y es hora de darle la bienvenida con un poquito de rock and roll...porque el rock and roll va a salvar el mundo
(qué más quisiera yo...:LOL:).

Por fin llega el viernes, qué ganitas tenía ya...Tantas como de que terminen las obras que están realizando al lado de casa.
Hacen un ruido tan infernal que parece la descarga de un bombardero de neutrones :LOL: