Amigo Jaume te ha quedado espectacular ese disfraz de Halloween, aunque miedo ,lo que se dice miedo no da , pero eso sí ....provocar provoca
Bueno ..amigos alfistas musicales
Después de una mala caída tengo a mi mujer inmovilizada , esguince de tobillo izquierdo y rotura de rodilla derecha ....pero bueno , nos arreglamos, pues intento tenerla lo mejor atendida que puedo dándole lo mejor de mí ...marido ,amante, cuidador y Dr.
Muchas gracias amigo , reconforta mucho el saber que a uno le aprecian y muestran interés por su estado anímico , nosotros estamos bien ¿ Que tal vosotros? Un abrazo grande a ti y tus hijas¿Cómo estáis? Espero que se recupere pronto
Esa gaviota te viene aguantándose desde ValenciaAquí llega el viernes una vez más.
Coche recién lavado, recién aparcado...y una p#*@ gaviota tiene la feliz ocurrencia de cagarse en pleno vuelo sobre el techo.
Y yo ahí, mirando al cielo y clamando venganza...
Voy conduciendo con la escopeta asomando por la ventanilla. Mano de santo.Esa gaviota te viene aguantándose desde Valencia
Creo que @tecno-mania es " el hombre que susurraba a las gaviotas" pues no me explico como le respetan el coche todos los pájaros y bichos vivientes con la buena Diana que tiene to limpio
Ten mucho cuidado a lo que disparas..... Si alguna vez ves alguna gaviota extremadamente grande intentando ensuciar o defecar en tu coche , no le pegues un tiro .... pues es @Rambito disfrazado de pajaraco intentando desbancarte del puesto número uno de coche más brillanteVoy conduciendo con la escopeta asomando por la ventanilla. Mano de santo.
@Rambito puede estar tranquilo, @nacho es el que debe preocuparse si lo veo acercándose con la escoba.Ten mucho cuidado a lo que disparas..... Si alguna vez ves alguna gaviota extremadamente grande intentando ensuciar o defecar en tu coche , no le pegues un tiro .... pues es @Rambito disfrazado de pajaraco intentando desbancarte del puesto número uno de coche más brillante
Bueno, bueno, haya pazPreocúpate más si me ves con el bidón de gasolina...