¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Amigo Jaume te ha quedado espectacular ese disfraz de Halloween, aunque miedo ,lo que se dice miedo no da , pero eso sí ....provocar provoca

Cantidá ehhh Maikel, uno podria salir malparado y todo.o_O

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aquí llega el viernes una vez más.

Coche recién lavado, recién aparcado...y una p#*@ gaviota tiene la feliz ocurrencia de cagarse en pleno vuelo sobre el techo.

Y yo ahí, mirando al cielo y clamando venganza...

Esa gaviota te viene aguantándose desde Valencia
Creo que @tecno-mania es " el hombre que susurraba a las gaviotas" pues no me explico como le respetan el coche todos los pájaros y bichos vivientes con la buena Diana que tiene to limpio

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Esa gaviota te viene aguantándose desde Valencia
Creo que @tecno-mania es " el hombre que susurraba a las gaviotas" pues no me explico como le respetan el coche todos los pájaros y bichos vivientes con la buena Diana que tiene to limpio
Voy conduciendo con la escopeta asomando por la ventanilla. Mano de santo. :jujujajajeje:

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Ten mucho cuidado a lo que disparas..... Si alguna vez ves alguna gaviota extremadamente grande intentando ensuciar o defecar en tu coche , no le pegues un tiro .... pues es @Rambito disfrazado de pajaraco intentando desbancarte del puesto número uno de coche más brillante
@Rambito puede estar tranquilo, @nacho es el que debe preocuparse si lo veo acercándose con la escoba.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que más que la escoba y el bidón, debe preocuparnos que aparezca con los 3 churumbeles.
¡¡Eso si que son armas destructivas!!
En 5 minutos un coche impoluto lo dejan como sacado de los escombros.