¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bueno ..amigos alfistas musicales
Después de una mala caída tengo a mi mujer inmovilizada , esguince de tobillo izquierdo y rotura de rodilla derecha ....pero bueno , nos arreglamos, pues intento tenerla lo mejor atendida que puedo dándole lo mejor de mí ...marido ,amante, cuidador y Dr.

Menuda jodienda, Maikel...
Que se recupere lo mejor posible y cuídala mucho.
Un saludote.

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vaya mala suerte,en fin, qué decir, que la recuperación sea lo más rápida posible, abrazo!

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Vaya, conozco ese grupo desde que sacó el cuarto disco, precisamente el que contiene la canción del vídeo. Pero nunca había visto el videoclip.

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Por fin viernes, que ya iba tocando...
Antes de llegar a casa desde el curro, he parado un momento a comprar en el súper...y bonita la sorpresa que me he encontrado aparcada en
el párking...Un precioso Maserati Ghibli Trofeo color negro.

Me he quedado unos segundos allí plantado admirándolo, sin poder evitar morderme el labio inferior y hacer un lento deslizamiento de éste...

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Estoy mirando nuevos accesorios para que mi Giulia se mas sexi .,.....pero quiero ir más allá de alerones ,faldones y carbono
Creo que la solución la puedo tener en el mundo de la pasarela ..tal vez unas alas o poner la V en vez de carbono en seda fina
Quiero que la vean contoneándose al andar por la carretera