Nada lo dicho, que eres un poco raroPor cierto, hablando de música: tengo gustos muy variados, pero lo que mas va con mi GTV6 es ZZtop o ACDC...en especial me gustan "la Grange" y "Thunderstuck"
Complaciendo una amable peticiónPor cierto, hablando de música: tengo gustos muy variados, pero lo que mas va con mi GTV6 es ZZtop o ACDC...en especial me gustan "la Grange" y "Thunderstuck"
Esta noche hemos cenado con unos amigos, se nos ha apuntado mi hija, hace solo un rato hemos cogido el coche para volver a casa, mi hija como siempre se ha adelantado a su madre y se ha sentado delante, nada más arrancar ha empezado a sonar la música, precisamente “Thunderstruck”, el volumen estaba bajo y mi hija me ha mirado con cara de mala haciendo gestos para que lo subiera….. he subido el volumen casi a tope en el preciso momento en el que terminaba la entrada de la canción y empezaba a sonar la batería….. todo ha sido muy rápido, sonar tan fuerte la música y el chillido que provenía de los asientos traseros ha sido todo uno…… mi hija no paraba de reírse mientras ha bajado el volumen….. el resto ha sido un reguero de disculpas y promesas de no poner la música tan alta…… por lo menos hasta la próxima vez.Mi música favorita para poner a tono un deportivo: "La Grange" de ZZtop o "Thunderstruck" de ACD sta misma noche, volviendo de cenar
Vaya, que se recupere pronto, recuerdos a los tres, un abrazo.Bueno ..amigos alfistas musicales
Después de una mala caída tengo a mi mujer inmovilizada , esguince de tobillo izquierdo y rotura de rodilla derecha ....pero bueno , nos arreglamos, pues intento tenerla lo mejor atendida que puedo dándole lo mejor de mí ...marido ,amante, cuidador y Dr.
Suerte, mucha suerteBueno ..amigos alfistas musicales
Después de una mala caída tengo a mi mujer inmovilizada , esguince de tobillo izquierdo y rotura de rodilla derecha ....pero bueno , nos arreglamos, pues intento tenerla lo mejor atendida que puedo dándole lo mejor de mí ...marido ,amante, cuidador y Dr.
Vaya socio. Que se recupere bien, que es lo importante. Mucho ánimo. SALUD Y AMBARBueno ..amigos alfistas musicales
Joeeeee sólo leerlo ya duele. Le deseo una buena recuperación compañero.Bueno ..amigos alfistas musicales
Ánimos y a cuidarla mucho ! Un abrazo que hoy te llagará fuerte ya que ando por tierras mañas , je ,je !Bueno ..amigos alfistas musicales
Una pena no haber podido conocernos, pero las circunstancias eran las circunstancias, ayer fue el primer día que pudimos pasear con la silla. ...para otra amigoÁnimos y a cuidarla mucho ! Un abrazo que hoy te llagará fuerte ya que ando por tierras mañas , je ,je !
Espero que se recupere prontamente, con tus cuidados se le hará corto.Bueno ..amigos alfistas musicales