¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Equipo conectado

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Solo espero que la maceta ya no tuviera geranios, y que te la llevaras con otras semillas distintas plantadas... :jujujajajeje:

Oye, pregunta al aire, de donde os descargáis música "Jack Sparrow"? Tengo que renovar el pincho USB que llevo la misma música de hace 20 años...
Desde el ordenador
Abres la pagina ... pones en el buscador sobre el grupo o titulo que quieres descargar ....le das a escuchar para ver si te parece bien ese tema .... le das a descargar .... te vienen varias opciones de lo que ocupa , yo le doy a la más grande ACTION CONVERT ... te salta una nueva pagina , la eliminas de la X superior , y te vuelve a salir la pagina de antes con el 100 % y pulsas DOWNLOAD , ya se esta descargando mientras te redirige a otra nueva pagina que eliminar X , te vas a la carpeta de descargas , y ya la tienes

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Desde el ordenador
Abres la pagina ... pones en el buscador sobre el grupo o titulo que quieres descargar ....le das a escuchar para ver si te parece bien ese tema .... le das a descargar .... te vienen varias opciones de lo que ocupa , yo le doy a la más grande ACTION CONVERT ... te salta una nueva pagina , la eliminas de la X superior , y te vuelve a salir la pagina de antes con el 100 % y pulsas DOWNLOAD , ya se esta descargando mientras te redirige a otra nueva pagina que eliminar X , te vas a la carpeta de descargas , y ya la tienes

Parece la típica página con anuncios invasivos y virus, lo haré desde el ordenador viejo, jajaja. Gracias!

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Viernes al fin. Qué ganitas...

Hablando de ganas, tengo más bien pocas de ir mañana a primera hora a la ITV, pero no queda otra...

Espero tener suerte y pasarla sin problemas. De lo contrario, mi pobre Alfita se pasaría unos días quedándose en las sombras...

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Rezaré esta noche antes de acostarme un padre nuestro por tu alma y la de tu coche.
Te agradezco el padre nuestro por mi alma... aunque, a estas alturas, ya no tiene salvación
En cambio, tu oración ha funcionado de maravilla con mi Bussete, ya que ha ganado otro añito para seguir rugiendo...

8e21bd28c816fa273b2443d59b88bf35.jpg
538cce36b02898772f58ff4ebc42ac82.jpg

Enviat des del meu CPH2273 usant Tapatalk

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

De eso gracias a Dios (nunca mejor dicho) voy bien ahora mismo.
No me reces, a ver si me vas a matar como a Romeo Santos; por sobredosis de sexo.

Me da la impresión que el tal Roberto Santos nos engaña ...o bueno ,que no es creíble esa sobredosis de sexo que cuenta con esa vocecilla de salir de " mi primera comunión" , igual puede ser que por la complejidad de la letra sea más bien... una sobredosis de seso
Como dice @Rambito .....#emosioengañados#

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Felices fiestas amigo @MAIKELROCK, que lo disfrutéis mucho.
Muchas gracias, mi nunca lo suficientemente estimado amigo
Aquí estamos disfrutando de las fiestas del Pilar .... Eso sí a nuestra manera
Que es una manera especial .....jodidamente especial
Mientras los rasgos de la cara de los que me rodean dibujan una sonrisa, ... es que lo estamos pasando bien

J.Ubeda

Alfista Junior

Veo que hay en el foro unos cuantos temas abiertos por el tema de la Ley
Pues bien, hoy vamos a VIOLAR LA LEY "Breaking the law"
Como cuando vamos a 58km/h y tenemos la señal de prohibido ir a más de 50 ( nos sentimos muy malos)
Ojito al vídeo,que tiene sus años
Atraco a un banco a punta de guitarra y su sonido infernal
En un acto de superfuerza dobla los barrotes de aluminio de medio centímetro para robar y esponer su disco premiado
El guardia, sin poder hacer nada, pone a punto su arma de fogueo
Ummm...en mi coche ir a 58 de marcador por una zona de 50 no es violar la ley porque, como la gran mayoría de coches, marca velocidad de mas; en concreto el mío marca unos 8Kmh de mas por lo que 58 indicados son justo 50...además, como por ley tienen que aplicar un margen al radar por posibles errores de calibración que, en el pero de los casos son 3Km/h para un radar fijo, hasta 61km/h puedo circular sin que me puedan multar.

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ummm...en mi coche ir a 58 de marcador por una zona de 50 no es violar la ley porque, como la gran mayoría de coches, marca velocidad de mas; en concreto el mío marca unos 8Kmh de mas por lo que 58 indicados son justo 50...además, como por ley tienen que aplicar un margen al radar por posibles errores de calibración que, en el pero de los casos son 3Km/h para un radar fijo, hasta 61km/h puedo circular sin que me puedan multar.
Cierto ,igual no me expliqué bien
Me refería a ir a 58 km/h marcha atrás y a dos ruedas

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Nuestro querido viernes hace acto de presencia...

Ya hay ganas de abrir la puerta del garaje, darle al contacto de mi alfita y oír el sonido de su motor...como el latido de un corazón.