¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Un nuevo viernes hace acto de presencia, y me trae una buena noticia...
Después de una buena temporada esperando a que fueran llegando todas las piezas, al fin pueden reparar y dejar terminado mi 145 :D :likeit:
Si no ocurre nada, a lo largo de esta semana que viene podré recogerlo.
Ya puestos, encargué hacerle la distribución, que ya le tocaba...

Qué ganas tengo de conducirlo de nuevo...me pondría a correr como loco...



Ganas de ver ese 145 terminado, jeje. Buen finde socio. Salud y AMBAR
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Gracias chicos. Es mi primera moto, una 125cc a mis 54 años, jeje. De momento aun no me han llamado. En teoria me la matriculaban hoy o el lunes. He cogido una Macbor Rockster Flat. En cuanto la tenga, os pongo foto. Es esta. Salud y AMBAR

IMG-20230519-WA0006.md.jpeg

Olé...pues ya dirás qué tal va.
Las Macbor me parecen curiosas, aunque son unas grandes desconocidas para mí.
No tengo ni idea de sus motorizaciones, acabados, fiabilidad, etc.
Ya nos irás contando...

Un saludo y buen finde.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gracias chicos. Es mi primera moto, una 125cc a mis 54 años, jeje. De momento aun no me han llamado. En teoria me la matriculaban hoy o el lunes. He cogido una Macbor Rockster Flat. En cuanto la tenga, os pongo foto. Es esta. Salud y AMBAR

IMG-20230519-WA0006.md.jpeg
Bueno, bueno ... nuestro amigo @Spirit Stilo se nos ha vuelto motero con una Rock star
Es muy importante que escuches todas recomendaciones que a continuación te damos dos tipos duros como nosotros, Marlboro Jfryun y Maikel Davidson
Que la disfrutes
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Olé...pues ya dirás qué tal va.
Las Macbor me parecen curiosas, aunque son unas grandes desconocidas para mí.
No tengo ni idea de sus motorizaciones, acabados, fiabilidad, etc.
Ya nos irás contando...

Un saludo y buen finde.
Las montan en China, esta creo que Dogsfennt o algo asi y las remarcan. El motor es un monocilindrico refrigerado por aire y da 10,6 cv, creo. Esta inspirado, dicen, en el de Honda 125 CB y con 5 marchas. Salud y AMBAR
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Las montan en China, esta creo que Dogsfennt o algo asi y las remarcan. El motor es un monocilindrico refrigerado por aire y da 10,6 cv, creo. Esta inspirado, dicen, en el de Honda 125 CB y con 5 marchas. Salud y AMBAR
Si, como te dice @maikel, soy muy duro…. sobre todo con las motos, “las reviento :cool:“, mi propio hermano te lo podrá confirmar, la única vez que cogí una moto (mi hermano se puso pesado)….. si date una vuelta…. funciona como un coche, sueltas embrague y aceleras….. muy fácil, y como te decía, soy tan duro que le estrene la moto…. (recién comprada) seguí sus instrucciones, metí marcha, solté el embrague, de golpe, y acelere, de golpe, la moto hizo caballito y yo pensé…. me mato…. y la deje ir….. y se fue al suelo…..
No hay nada como una buena caja automática ZF.
También tengo que decir que mi hermano en aquellas épocas era un “virtuoso” del motocross…. una bestia a bordo de una máquina…… para el todo era muy fácil a caballo de de esas máquinas infernales.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si, como te dice @maikel, soy muy duro…. sobre todo con las motos, “las reviento :cool:“, mi propio hermano te lo podrá confirmar, la única vez que cogí una moto (mi hermano se puso pesado)….. si date una vuelta…. funciona como un coche, sueltas embrague y aceleras….. muy fácil, y como te decía, soy tan duro que le estrene la moto…. (recién comprada) seguí sus instrucciones, metí marcha, solté el embrague, de golpe, y acelere, de golpe, la moto hizo caballito y yo pensé…. me mato…. y la deje ir….. y se fue al suelo…..
No hay nada como una buena caja automática ZF.
También tengo que decir que mi hermano en aquellas épocas era un “virtuoso” del motocross…. una bestia a bordo de una máquina…… para el todo era muy fácil a caballo de de esas máquinas infernales.
Aprende de ese otro @maikel , creo que no erró en ninguno de sus comentarios
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Hoy he recogido por fin el 145 :D

Han sido tres meses que se han hecho largos, pero finalmente está reparado y con la distribución recién hecha...:cool:



061c38255c4513ac379098ba6e848bf7.jpg
21f23b82968ab1bf68c6e7c611ecf6b1.jpg
b53d0afeac46a3c5378d73abdffe7712.jpg


Enviat des del meu CPH2273 usant Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

No sé si estará ya por aquí (324 páginas para revisar es más de lo que me falta por leer del Quijote...), pero esta canción me encanta:
Grandísima canción , también es cierto que al escucharla he aprendido a decir Daytona con una pronunciación extraordinaria

En el siguiente video podemos ver como el cantante de LORD OF THE LOST le basta con un poco de maquillaje para convertirse en Daytona
 
Arriba