¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

La semana pasada me dijo mi hermana que si me animaba para ir a ver a una banda tributo de los Guns and roses que ella iba a ir y también nuestro primo , que era para el viernes 5 de mayo noche ( el viernes pasado) , mi mujer me dijo : Animate y vete con tu hermana que yo me quedo con el chico
Lo que pasa es que me siento tan bien con mi hijo que no estoy acostumbrado a perder ni un solo momento , cuando puedo , y le dije a mi hermana que no iba a ir ...... luego me peno y no volverá a pasar , tanto mi mujer como yo nos hemos llegado a institucionalizar en una piña con nuestro hijo , los tres siempre que podemos juntos
Bueno ... a lo que voy
Por la noche , el día del concierto , recibo un whatsapp de mi hermana y dice
" No decías q noibas a venir "
" Eres el cantante :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:"
" Igual "
" Que bien lo haces !! "
Aparte de los mensajes , manda unas fotos y unos videos ,y yo le respondo
" Jjajaja :D:D "
Mi mujer y yo lo estamos viendo en el sofá con el móvil y como nos reímos ,nuestro hijo se apunta a la fiesta
Otro mensaje de mi hermana
" No nos concentramos eres igual al cantante :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje: "

Pues nada .. os mando un video de los Gansos Rosas y ...... nada , imaginad que soy yo
Buen fin de semana
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hoy quiero felicitar a nuestro “ínclito“ e “inconmensurable” @MAIKELROCK en su gran día, hoy es: “EL DIA MUNDIAL DEL HEAVY METAL”, felicidades amigo…….
Muchas gracias amigo
El otro día me acordé de ti para montarnos un negocio gastronómico
Me parece recordar que se te daba bien hacer papas bravas , pues bien ..... he aprendido hacer mi primer señor plato y no hablo de ensalada de lechuga y atún con aceite ,sal, vinagre y el liquido de las aceitunas de anchoa que por cierto también sé hacer ...no... esto ya son palabras mayores ,he aprendido yo solito a preparar mi primer peaso de cachopo , si , con un par de huevos , bueno batidos para meter los filetes emplastados de harina y posteriormente empanarlos con su interior de jamón y queso
Ya lo estoy viendo en un cartel grande con dos guitarras eléctricas en los lados y la figura de una señorita semitumbada haciendo una curva imposible con su espalda sobre las letras de PAPAS&CACHOPOROCK ... Quien sabe si conseguiríamos la estrella Michelin o los neumáticos PS4
Quiero dedicar el día mundial del heavy metal para los que ya no están con nosotros físicamente ... pues musicalmente siempre seguirán vivos para nosotros y que mejor dedicarles un concierto , un ....concierto para ellos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El cachopo está sobrevalorado... Pero me como uno siempre que puedo. :jujujajajeje:
La carnicería donde los compro dice que manda 400 para Madrid todas las semanas...:oops:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Uffff...... no podría entrar de contertulio con tanta intensidad que tiene el programa de La Clave
Si entrará al trapo y después de meter bien la pata ,las leyes salvajes empañarían mi huida en este estanque que no para de crecer
Solo en este momento , el malentendido se derrama ahogándome ...... ahogándome
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Un nuevo viernes hace acto de presencia, y me trae una buena noticia...
Después de una buena temporada esperando a que fueran llegando todas las piezas, al fin pueden reparar y dejar terminado mi 145 :D :likeit:
Si no ocurre nada, a lo largo de esta semana que viene podré recogerlo.
Ya puestos, encargué hacerle la distribución, que ya le tocaba...

Qué ganas tengo de conducirlo de nuevo...me pondría a correr como loco...



 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias chicos. Es mi primera moto, una 125cc a mis 54 años, jeje. De momento aun no me han llamado. En teoria me la matriculaban hoy o el lunes. He cogido una Macbor Rockster Flat. En cuanto la tenga, os pongo foto. Es esta. Salud y AMBAR

IMG-20230519-WA0006.md.jpeg
 
Arriba